Zaragoza prohibirá a las bicicletas circular por todas las aceras

Tema en 'General' iniciado por IronMaan, 12 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Tu te crees que un tío que se ha currado una oposicion, para un trabajo que tiene mas de vocacional que de comodo, que tiene un régimen en su ámbito laboral que por lo que veo no conoces, que va con su uniforme dando la cara se va a arriesgar a perder su puesto de trabajo y el no poder optar a otro en la administración de ningún tipo nunca mas solo por *****???? Y bueno lo del primo que dices, hablando mal de su propio cuerpo y de sus compañeros pues me parece lo que es.... Yo tengo un amigo que su mujer conoce a una amiga de un chval que su tío es ............ Y me ha dicho tal y es cierto seguro.
    Habrá personas mas simpáticas y otras mas secas y ariscas, como en todos los sitios, pero que vallan a ***** como dices, aprovechándose de su autoridad lo dudo mucho mucho mucho, mas bien suelen levantar la mano mas de lo que deben, la guardia civil que no tienen derecho a sindicarse ni a la petición colectiva, ni a manifestarse, también hizo huelga encubierta, la llamada de los bolis caidos, que esa si que jodió a sus superiores por que les dejo de entrar dinerito, así que hacer cosas al contrario no le veo la efectividad.

2. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Conoces a los guapos Anakin? No tengas nada con alguno de ellos...

3. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Empiezas ya con el " ejemplo de chulería policial" así empiezas mal,,, solo te puedo decir al empezar este hilo que aquí el verdadero culpable es el Alcalde de esta ciudad que hizo una ordenanza ilegal simplemente por que le salió de las.....y ahora que la a tenido que rectificar deja que toda la gente cargue contra la Policía de esta ciudad que es de las mas profesionales de Zaragoza,,,pero claro eso no se ve, en fin cuando tengas un problema y requieras la atención de la Policía en pocos minutos la tendrás a tu lado para ayudarte y solucionarte el problema, un saludo.
    Y por cierto deberías escuchar al sindicato de trabajadores de TUZSA los cuales dijeron en la radio que yo lo escuche en relación a lo de los autobuses, que apoyan a la Policía Local al 100% que es una pena que esto lo tenga que hacer Policía Local en vez Servicios Públicos del Ayto, ya que están todos los autobuses que no cumplen con las mínimas cuestiones de seguridad y por cierto las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen prohibido hacer huelga.

4. jdeborjasierra

Me Gusta recibidos:
    59
    Que problema tienes tu con la UAPO,,,te estas alejando del tema haber si el administrador cierra ya este post ya que se está empezando a ir de madre, si tienes algo con la policía o la uapo o guardia civil o cnp. será porque has realizado algo ilegal, sino no tienes porque tener problemas con nadie

5. jdeborjasierra

Me Gusta recibidos:
    59
    Me parece que tu careces de educación entrando con este comentario así en este foro

6. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    No tengo nada con nadie ni hago nada ilegal, soy un persona normal, honesta y humilde, todo lo que se es por oídas, no he tenido jamas nada con la policía ni GC (excepto un par de multas). Lo que he oído de los "guapos" es de todo menos bueno...
    Anakin, mi primo solo me avisa d la gente que va vestida de policía, como bien dices, hay gente mas arisca, amable... Pero también hay mucho **********, que por ser policía ya se creen mas que nadie.
    Tranquilos, ya cierro yo el tema porque paso de movidas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página