Zaragoza, subidika las planas.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por evasus, 10 Oct 2006.

  1. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Beunas, tengo una duda, este puente del Pilar me piro a subir el moncayo en plan tranquillo y tiene unos deniveles del 4-5-6%, lo único que he subido así decente son la splanas, que la gente de Zaragoza conocerá. Alguien sabe que porcentajes tienen las planas, podiais poner un gráfico de los típicos de perfil y demás.
    Venga gracias.
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    gracias tio yacreia qu enadie habia subido la cuestecika
     
  4. wwwmon

    wwwmon Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se parecen en nada.
    Las planas tienen porcentajes del 10% incluso mas, con descansos.
    El Moncayo es una suave subida, constante, plato mediano y a tu ritmo. Cuando termina el asfalto aun kedan 6 kms, pero con el mismo porcentaje. Los ultimos 500 mts con piedras y el camino descompuesto.
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ya he vuelto de hacer el moncayo, esta de **** madre, 2 horas subir 26km, pero la bajada es una pasada jejeje.
    Como bien dices wwwmon suave pero largo de *******, me ha gustaod la recomiendo a cualquiera que quiera sufrir un poquito.
    Ya me he dado cuenta qu eno tiene nada qu ever con las planas.
     

  6. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Tomado nota; alguna vez habrá que hacerlo (igual para la primavera...).
     
  7. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    pero desde donde subiste desde el centro de interpretacion asta el convento de arriba solo?
    el otro año en primavera hicimos una quedada en el foro y subimos asto lo mas alto del moncayo a 2316m y fue bonito fuimos unos 26 y la subida dura con tramos de andar.
    al terminar la parte de asfalto se tira ala izquierda por un camino que sale y a 8 o 10 km se pasa una caseta blanca y se coje otro camino que sale a la derecha casi en paralelo se ve mal y esto se empina y la tundra no te deja pedalear a penas y asi asta la misma punta del moncayo muy bonito lo malo la bajada muchos pinchazos y reventones por culpa de las piedras.
    salu2
     
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    **** pues eso no lo sabia fuimos desde santacruz del moncayo hasta el restaurante que hay donde ya no se puede transitar mas, o esa creia, subimos des 600 hasta 1600 mas o menos me decia eso el GPS.
    Pero eso habra qu ehacerlo otro dia, mucha gente de foro, podiamos organizar alguna quedada multitudinaria para hacer alguna ruta maja por Cuarte-jaulín y demás.
     

Compartir esta página