realmente solo dos o tres personas dijeron no estar de acuerdo, el resto dijimos que el mercado decidiría, y así será, si al final no es útil el solo morirá en el olvidó. Y dicho esto, ya he vuelto de mezalocha, bueno al final me he ido hasta villandva de huerva, un poco de aire pero buena temperatura. 50km. Y con ganas de más, pero hay que ir a currar. Un saldo.
Hombre 2 o 3 personas no que son más las que opinamos que es un lío 1. Javi 2. Dani 3. Agus 4. Abstraken Otros opinan que debería ir en otro subforo (carretera): 1. Evelyn 2. Luisete El resto no se han pronunciado ni a favor ni en contra. Si se hace por no líar las salidas de los zaragozafindeglobers, revisa los mensajes desde después del verano pasado hasta ahora y dime quienes son los que habitualmente salen en las quedadas del post normal de los ZFG y me dices quienes no salen con la flaca. E insisto en lo de habitualmente, porque escribimos muchos y salimos pocos, que este invierno hemos tenido varios días de salir dos o tres personas.
Si quieres que te regalen la rosita,yo haria el año que viene esto de tacada (sin parar a dormir) y estarias perfectamente para la QH doy fe..... AH, y si te gusta luego tienes esto otro en el 2011, pero eso ya es para autistas
Buenas gente. Que yo opino como otros compañeros. Sería casi mejor seguir un hilo...el de siempre y así uno decide si flaca o burra. Si tenemos que estar actualizandonos en los dos post..... eso sólo lo pueden realizar los funcionarios, que tienen tiempo, jajajaja.
Yo me he pueso como meta para este año ir y volver a Daroca desde mi casa por la antigua carretera subiendo Paniza por la subida de toda la vida, ese es mi reto para 2009, son unos 132km. desde mi casa, no muy pendientes pero bueno para empezar en esto de las flacas lo veo bien. No tengo ni fecha , ni idea de cuando estare preparado para hacerlo, pero desde luego que sera en epoca de menos calor. Un saludo.
Ir a daroca sssssssta chupaoooo, cuenta conmigo raul y lo que dice lorenzo va a misma, es decir , que eso lo hare fijoooooo, despues de agosto cae
Oye quien sale esta tardeeeeeeeee?? No se donde ponerlo yaaa me sabe malo por ti raul, porque lo harias con todo el cariño, pero es un poco lio buscar en uno y en otro, a parte a mi me va el **** foro megaaaaa lento
Raúl, yo el año pasado hice una ruta chula por esa zona: Paniza-Daroca-Balconchán-Cruce con Santed y volver por Retascón y Paniza. No es muy dura, pero en la recta de Mainar, o vas con un grupo o te puedes volver loco, y sobre todo si hace aire
calcenada??? he escuchado calcenada??? si ya estoy apuntado!!!!!!!!!!!!! que os voy a dar una soba!!! je je que es broma, que pedro esta muy fuerte....
Opciones para el Domingo con flaca Es muy complicado montar una ruta que vaya bien a todos, y más por foro-chat, por tanto vamos a ser más prácticos y los que puedan seguro que pongan su preferencia y los que no que opten por la opción de la mayoría si les va bien. Opción A: Moncayo, salida de Borja, 150km no acortables, dureza media-alta Opción B: Herrera de los Navarros, 114km, dureza media Opción C: cada uno por su lado Salida a las 8:00 todos juntos. Llegada cuando se termine la ruta 1 - Pedro ->Indiferente. Soy un comodín 2 -
Yo creo que es mejor ir todos juntos. No obstante como voy a ir con hora y es un incordio, saldré por aquí y otro finde me apunto a lo que se proponga
Pues os digo lo que hare mañana, por si quereis como estoy solito por aqui arriba, llevo idea de hacer esto biescas-hoz de jaca-balneario panticosa .... Segun como me vea , sallent-formigal.....segun como me vea llegar a la frontera y ahora si tooooooo pabajo. Todo depende de como me encuentre, no quiero destrozarme, o si no....jejejejjeej depende de las sensaciones por que ire solito y yendo solo no se porque pero siempre voy ****** y me reviento ya s contare pedro esta bien esto o mejor hago kilometrada en llano??