Prueba a no meterte demasiada caña y llegar hasta la frontera sin forzar (no pases de 165). Si quieres coger fondo mejor hacer más kilómetros a menos ritmo que cuestas gordas. Con la MTB ya se entrena bastante la cuesta. Pero vamos es una opinión. Seguro que Dani que sabe de ésto te informa mejor.
Hombre llano llano no pero jodo me puedo ir hasta puente la reina y hecho y eso es mas o menos llano, pero mas feo bueno yo subire al balneario a ver como va el cierre del balneario, que pena
Bueno, pues para mañana sábado..... Hora: 8am Lugar: rotonda Ctra. Valencia Recorrido: Zaragoza-Longares-Cariñena-Encinacorba-Aguarón-Cosuenda-Almonacid de la sierra-Alfamén-Longares-Zaragoza y birrita en el vasco. (Aprox. 120 kms.) Asistentes: 1.- Javi 2.- La Jatuma 3.- ...........
El kilometraje es igual que la del sábado pasado y desnivel será bastante menos. La del sábado costó 5h 30min. Si vais al mismo ritmo cuenta media hora menos aproximadamente. Yo mañana salgo con los zarabiceños
Hola, chicos: Desde el foro de enduro por Zaragoza, os dejo este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650171&p=10575616#post10575616 Un saludo