Zarautz - gernika- zarautz. 6/6/10

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por almacenon, 24 May 2010.

1. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues yo he salido desde casa y me he sumado en Deba al recorrido, casi toda la marcha solo bajo la lluvia y una caida que he tenido entrando en Lekeitio. La caida un poco espectacular pero solo se ha quedado en un par de rasponazos y un golpe. Ha habido suerte dentro de lo que cabe.
    Ha seguido hasta Itziar antes de darme la vuelta para casa. Recorrido duro y peligroso con lo resbaladizo que estaba.

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez sera, hoy buen dia estirando las patas despues del soplao, aqui una pequeña medio croniquilla y alguna fotillo, aunque muy mala porque estaba todo empañado el objetivo de la camara.

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    lo que nos pudo llover hasta guernika, madre mia!!!!!!!!!

desde aqui queria dar animos a veronikka, la forera que se propuso hacer la prueba, pese a todo, pese a la tos, pese a la lluvia, a pesar del sueño, pese a su marido...jejeje.
    al final, no puedo completar toda la marcha, en el kms 125, tuvo que bajarse de la bici y subirse al coche escoba. le terreno rompepiernas pudo con ella.
    no obstante, es un gran logro, para esta chika, que ha empezado a rodar en bici hace menos de 1 año.
    no te desanimes, vero, tira palante, que mientras lleves puesta la ropa hirbikes, siempre tendras ekipo a tu lado.
    y cuando no la lleves, pos me tendras a mi...ejjej
    te kiero
    sigue ttrabando con esas ganas e ilusion y los resultados llegaran solos.

pd. por supuesto, enhorabuena al ekipo hiribikes, por no dejarla sola en ningun momento y compartir ruta e ilusiones con nosotros,
    gracias a todos+
    esto es un ekipo unido!!!!!!!!!!

4. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un autentico calvario!
    Vaya dia el de ayer, sali de zumaia hacia Zarautz y antes de la salida ya estaba empapado.
    La salida hasta zumaia fue tranquililla pero todo cambio al empezar a subir Itziar. El pelotón subio Itziar a toda leche, y como no salio demasiada gente, nos propusimos aguantar al pelotón tanto como podiamos. Conclusion, aguantamos al pelotón pero para el kilometro 25 ya estaba ******!

Seguimos en el pelotón hasta Ondarroa, alli, un amigo sufrío un pinchazo y me quede a ayudarle. Entre el tiempo y la desilusion del pinchazo decidio volver a Zarautz, y alli me quede, solo como la una. Desde alli hasta gernika en solitario. En Gernika otro amigo me estaba esperando y hasta Lekeitio aguante bastante bien. En Lekeitio ya estaba fundido! menos mal que encontramos a un amigo que se habia caido a la entrada de lekeitio y con el fuimos un poco mas tranquilos.

Al final, subir Itziar al tran tran y llegada en una grupeta a Zarautz. Desde que sali hasta que terminé, tarde 5horas y 54minutos, 24 minutos mas que el año pasado.

Vaya paliza.

5. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, pues sí que tiene mérito, con un año y hacer 125 km de ese recorrido con el tiempo que hacía. Es que no había ni un metro de llano!!! No te conozco, pero animo veronikka, que el año que viene ya verás cómo puedes con todo el recorrido y con más!!!

Yo no conocía el recorrido, y eso de no saber dónde se acababa el repecho (o si era algo más que repecho y era puerto)... que dolor de piernas!!!jeje

6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gracias pero como les hiciste estirar el cuello, jujrujr
    Hombre lo del tiempo mucho no tiene que ver, no? si en poco se parecia el recorrido. El principio, yo creo que mas exigente, aunque quitan areitio y autzagane por solo milloi, le suman un monton de repechos.
    Para el que no la conozca era la que tenia una margarita en el casco a la altura de Lekeitio, yo era el que tenia 3, jijiji, que risas echamos.

7. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del tiempo lo decía porque estuve 6 horas sin quitarme el chubasquero, y quieras que no, sudas mas

8. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hay que tener cuidado con el chubasquero, por muy transpirable que sea, sudas y enciam con todo el agua que cae, como que no entra mucha sed.
    Yo me referia a que no es comparativo el tiempo, por lo menos para saber si anduviste mas o menos, entre el tiempo y el cambio de recorrido, hay muchas diferencias.

Compartir esta página