Ein??? y eso????? explicate, que pasa con la MSC, no va bien???? habla hombre. PD: Anthem X Advance SL?????
Me a ido fantástico para lo que hago y mi nivel de salidas. Lo vendo sencillamente porque en mí país vender frames de carbono pasado 1 año de uso es complicado y uno no adquiere mucho dinero en la venta. Ya llevo más de 1500 km con el MSC y va fantástico, más aún ahora con el shock DT Swiss que en ruta bloquea como palo, es andar en un rigida.. Mis 2 opciones para Giant serían: - Anthem X de aluminio, ojalá un color sensacional - XTC Advanced SL 2009 A la última como se veria con una lefty carbon sl ? Saludos.
Si vas a comprar un Giant conviene que leas este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582953
c3 Pues yo no lo cambiaria por el giant, si te vá el hard core, un flash con la lefty carbon que nombras. De todas formas si te va bien pasado el verano, esa bici no la venderia, asi tendrias una doble y una rigida, para cuando te dé la vena ...
Puede ser, pero hay que probar algo bueno en carbono en rigido ahora... Se podrá quedar sub 8 con ese cuadro y que cambios me dicen para bajar algunos grs más. (que no sea mucho dinero.)
Cambios de neumaticos, salen los míticos Larsern TT 1.9 y entran HR 2.1 Kevlar con Ridgeline 2.1 Kevlar.