1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zermatt, bajo la sombra del Matterhorn

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 1 Sep 2006.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Cronica y fotos en http://www.urkobtt.com/2947/2965.html , espero que os guste, ya me direis.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    increible tio, vaya fotos, allí debe ser espectacular. saludos
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ostiasssssss, volví de alli antes de ayer!!!! no jodas que has estado por alli??? (No fui con bici, cawennnnnnnnnnnnnnn)

    Bonitas fotos, pongo yo una significativa (por la camiseta, jejej)

    Estuve en Chamonix y luego en Zermatt durante 10 dias, jejej

    PD --> Cuelga mas fotos tio!!!!!
     

    Adjuntos:

  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo estuve por alli en julio. y si me llevé la bici. hay sólo cuatro rutillas marcadas y dos son de descenso. yo hice las otras dos. la más espectacular te lleva al inicio del ascenso a la Horlinnhutte a los pies del cervino. pero ahí, por desgracia no me llevé la cámara y sólo hice un par de fotos con el móvil. espectacular los paisajes.
    en la zona de chamonix hay todavía menos rutas, y son más de bosque.
    en Zermatt son subidas sin piedad hasta los 2500 o por ahí
    saludos Imagen 082.jpg

    Copia de n9.jpg
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    el año q viene me piro para alli , a probar la burra esa d ruedas gordas...
    q magnifico sitio pa la practica de to2 esos deportes q nos molan tanto....btt,snow y excursiones pa dar y vender
    lo peor d todo supongo el precio d la vida x akellos lares...
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Todo depende de como vayas....

    Yo he estado en Zermatt ya 3 veces y la forma mas económica es ir en plan camping.

    Rutas en bici no conozco demasiadas ya que siempre que he ido ha sido en plan turista y para "inspeccionar" la zona, ya que el verano que viene atacaremos la ARista Hörnli...

    Tienes mucha info en www.zermat.ch y www.ski-zermatt.com
     

Compartir esta página