ZERO Suspension System

Discussion in 'DownHill' started by cesar_rojo, Sep 27, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. odiel

odiel madrileño adoptao

Fantástico!! Te animo a que inicies tu propio proyecto y revoluciones el mercado, sea en España, USA o Singapur.

Si ves que lo de revolucionar el mercado es complicado y andas escaso de ideas lo tienes fácil, mira a ver de algún otro sistema que no tenga patente mundial y te lo apopias, tal y como lo cuentas la cosa parece sencilla. Y a fabricar bicis como churros... !!

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

****** que bueno!!! jajajjajaa

3. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Pero tampoco hace falta faltar al respeto :malaleche

4. dummy

dummy Centronics 101

Pregunta...

¿Qué he criticado yo, de la Dune???

Si te vas a tu panel de control, tienes una opción, que es ignorar usuarios...

Y no trates de darme lecciones de nada, llevas 72 mensajes, y ya estas insultando, y yo llevo unos cuanto más que tu y no lo he hecho NUNCA, valiente.

Gracias.

5. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Creo que hablamos de un sistema que de momento solo lo lleva la dune, no??

Y sobre el sr. bacalao......................no coment

6. dummy

dummy Centronics 101

Bueno... Lo lleva la Mondraker Dune y la Pivot Firebird, aunque con diferentes nombres...

Te hacía esa pregunta, por que mí única opinión sobre la Dune es que es fea, aunque cada día me gusta más... Incluso me he comprado bicis que me parecian feas...

Saludos!!!

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Yo me reitero, lo de apostar por ese sistema para mi es un acierto rotundo, a ver si la veo y pruebo de una vez, que promete mucho

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Avisa cuando vayáis.

Bueno, Odiel, se dicen muchas cosas. Como por ejemplo en este foro que las idolatradas Lapierre FPS2, las X-Control, que no se venden en USA por un conflicto de patentes, son una copia del VPP. Sea como sea, han relanzado una compañía con casi 50 años de historia que no sobrepasaba el ámbito nacional.

Independientemente, como usuario mediocre (como la inmensa mayoria de los clientes potenciales)me revientan las discusiones de este tipo que no aportan nada.

A mí me interesa conocer detalles acerca del comportamiento de una bici, ya que no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas de estar comprando, modificando y vendiendo bicis sin ton ni son.

Por ejemplo buscaba en una enduro sensibilidad y eficacia de pedaleo a la vez, junto con una geometría que no le restara manejabilidad, y eso me hizo aceptar una oferta de una Reign.Estoy aprendiendo a bajar con ella, y ya veremos con que continúo. En su momento busqué aquí información al respecto, aunque quise probar la bici antes.

En cuanto a los sistemas de suspensión, desde mi punto de vista muchos en apariencia iguales funcionan de forma apreciablemente diferente.

Había leido por ejemplo bastante acerca de monopivotes, y una de mis bicis me ha desmontado muchas creencias.

Como dijo un compañero, Pujaremcomamics, estamos en el foro de ciclismo más importante de España, y uno de los más importantes del mundo. Aquí se crea opinión. Y aquí de momento estamos ofreciendo una imagen penosa.

9. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Hablando de patentes, en primer lugar, supongo que la Oficina Española de Patentes y Marcas, le habrá concedido la titularidad de la invención a Blue Factory Team, de momento el documento que ha colgado en el post es la solicitud de la patente, el proceso de concesión es largo y es posible que todavia no se haya publicado, en este caso no podemos hablar de patente y habria que utilizar el famoso "Patent Pending"

En segundo lugar, se puede dar el caso de que sea concedida una patente en el territorio Español y denegada en el resto del mundo, para ello se deben solicitar en cada una de las oficinas de cada uno de los paises en los que se quiera comercializar una invención, seamos positivos, tendríamos un sistema en exclusiva para nosotros.

En tercer lugar, me la pela la titularidad de la patente. Aunque no creo que este sea el caso, el espionaje industrial está al orden del día en todos los sectores del mercado, en todos, y que yo sepa, nunca se ha dado que el copiador reconozca que ha copiado.

En cuarto lugar, me parece fea de *******, si la pruebo algún día, podré dar mi torpe opinión sobre su comportamiento, aunque como fanático del 22 las expectativas no son muy halagüeñas, de momento no puedo decir más, al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

En quinto lugar, tal y como ya se ha comentado, espero que no utilicen al usuario final de Beta-tester, seguro que no lo harán.

10. tizza

tizza Politicamente incorrecto

En mi opinion aporta muchisimo mas que el 90% de las demas contestaciones, que son en plan, de que que bien, que que bonito y tal, que son opiniones en cuanto a gustos mayormente.

Prefiero ver una discusion de porque esto es asi o es asao, del porque dle funcionamiento y del porque de ciertas cosas.

Al final pasa lo de siempre que la gente abre un post preguntando por una bici u otra, y dicen pillate la tal bici que es la mejor, y ni si quieran sabe como funciona el sistema...pues eso, una gran mayoria que solo hace que sumar mensajes y seguira la bola...

Ahora saltan dos preguntando cosas realmente para mi mas interesantes y ya se les mira mal.

Que conste que no me he leido toda la discusion, no se quien tendra razon o no, pero vamos decir que no aporta nada me parece cuanto menos gracioso.

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Aclaro parte de mi comentario anterior.

Me gusta este foro, y mucho.Y quizás le dé demasiada importancia, por que me sabe mal leer cosas como esta:

Aprecio las intervenciones de rOoLeZ, y tengo por costumbre leerlas. pero una respuesta/resumen cómo esa, a que da pié?

¿A que yo diga por ejemplo que si me tiro desde un décimo piso no lo cuento y que no voy a meterme el dedo en el culo por decirlo sin haberlo comprobado?

A esto me refiero con no aportar nada.

Lo que me gustaría leer es una prueba de la bici por rOoLeZ, y no ésto. Cómo por ejemplo me fijo en las bicis suya y de Garypalmer, más ligeras que la mía aún llevando más recorrido por menor peso de ruedas entre otros motivos (yo seguro que las llevo sobredimensionadas para mi nivel)

Un saludo, a todos, y espero seguir aprendiendo.

12. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Lo siento pero se ha perdido el norte en este post.

Yo por mi parte me retiro, ya que creo que todo lo que tenia que contestar esta contestado, cada uno que lo interprete como vea correcto.

En breve (hoy me han sacado el clavo y me han prometido 2 semanas y volver a montar, q tenemos muchas sorpresas para probar de cara a 2010) estare por collserola montando, asi que el que me reconozca estare encantado de compartir la bici, una subida, una bajada, una charla o lo que haga falta con quien haga falta.

Seguire echandoles un ojo a los mensajes privados asi que el que quiera quedar sin problemas, aunque sea para hacer unas bajadas, que la bici de DH tambien la dejare probar, pero a partir de ahora veo que las cosas es mejor hacerlas en el campo de batalla, osea en la montaña de manera directa y personal para que no se pueda crear de alguien la imagen que no es...

Gracias a todos (si, a todos) pq si algo me han enseñado desde pequeño es q de todo se aprende en esta vida, pero sobre todo aprendes de las cosas negativas aunque parezca mentira y os puedo asegurar que asi es...

Espero que disfruteis con pasion de vuestras bicis, lleven un DW link, VPP, FSR o sea rigida... Que lo hagais con la misma pasion que lo he hecho hasta hoy y como seguire haciendo mientras pueda dar pedales, pq la pasion es lo que me ha llevado a conseguir que esos sueños que rondaban mi cabeza cuando empece a montar en bici, a correr, a estudiar ingenieria llegaran a convertirse en realidad aunque pensara que no llegarian jamas a pasar de eso, un mero sueño...

Happy trails,
    Cesar Rojo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page