Zesty 314 (2011) vs Rallon 50

Tema en 'Enduro' iniciado por anferny, 20 Sep 2010.

1. c-l2remedy

c-l2remedy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ralloon,up,

2. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Despues de probar la rallón muy buena tendria que ser la zesty para que me hiciera cambiar de idea... Yo Rallón!!

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo he probado la rallon la 10 del 2010 en una ruta de 50km. por la sierra de madrid y he de decir que es un maquinon , llaneando y subiendo es una maravilla no notas apenas bamboleo de la trasera y bajando es una moto , he de decir que la que probe llevaba la talas 36 que tambien ayuda en bajadas,
    al ser el modelo 10 llevaba hammersmith cosa que no me termino de convencer pero otro colega llevaba la 30 y nos las hibamos cambiando y son increibles
    rallon sin dudarlo , ah por cierto un colega que se compro la zesty hace 6 meses la va a cambiar por una rallon

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa flechas tu tambien por aqui,nen tengo el cenizo con mi bici que estoy esperando,me parece que voy a pasar y me voya apillar una rallon,que por lo que veo va de maravilla no?

5. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado la rallon 10 y la 30. lo que mas me ha encantado de ella es como como baches en las bajadas, es una pasada yo pensaba que me tendria que cortar de darle caña por que se reventaria la bici, pero en este caso surgio el efecto contrario. Me tube que cortar yo por que la bici podia mas pero yo ya llegaba a mis limites. a la hora de subir es muy comoda, es ligera y tiene una buena geometria. Lo que menos me gusto es el balanceo que tiene a parte de que tenga propedal. Note que se movia bastante para mi gusto, quiza sea normal eso? me dejo un poco extrañado
    Bueno mañana os cuento mas sensaciones que tengo muchas ejjeje
    AHHH y por supuesto esta en mi punto de mira para comprarmela y eso que apostaba por la Zesty muchisimooooo

Saludos

6. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto alguien que sepa el peso real de la rallon 30 de serie?

gracias

7. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece ser que los 12.5kg que dicen son reales, ya he leido en varios sitios que pesa eso.

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno como la foxy no ha habido manera de que me la sirvan me he pillado la rallon con la talas,espero no haberme equivocado......en 10 dias la tengo,espero que no haya problemas como con la foxy

9. R de rumba

R de rumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual solo q mi duda era rallon o spicy 216 y de momento me decanto por rallon 50 .
    Hay demasiada diferencia de precio entre la 50 y la 30 segun he visto hay mas de 1200 euros

Compartir esta página