La Elite vale sobre 90 euros y la Prolite 79. La Elite la tenia yo en la Sp Enduro y pesaba en 30.9x367mm 250grs, la Prolite en 31.6x350 150grs,
Hombre mira que yo no soy muy de conseguir lso mejores precios pero la he pillado por 63€. Tampoco me vuelve loco el peso creo que sobre todo componentes durareros. En ruedas, bielas, cubiertas todo lo que haya que hacer girar si veo bien que el peso tenga mucho que decir en la decision, en el resto no se no lo tengo tan claro.
Pues en 63 euros nueva esta muy bien, suele costar 100 euros. Si pero para bajar 100grs a una bici hay que gastarse mucho mas que los 16 euros que vale de mas la KCNC, yo con las ST que he puesto a la Rize he bajado 200grs respecto de las Trail, pero he tenido que arrimar 155 euros. Lo de la resistencia va en funcion de tu peso y lo bruto que seas con la bici, para lo que hacemos nosotros nos vale cualquier cosa mas o menos buena.
***** en las ruedas 200 grs eso si merece la pena. Lo de para lo que hacemso nosotros no te fies que cualquier dia se nos queda corto el equipo. Lo que si tengo pensado es pillar el monkey lite xc en version elevada porque el manillar de la zesty es bastante plano no me apaño mucho, voy a lo angel nieto con las manos muy bajas. ¿Ese de peso esta bien? Practicamnet me gustaría montarla poco a poco como la 714 o la 914. ¿Como lo ves?
La Rize tambien traia el manillar con poca elevacion y le puse el Trigon que tenia de la Sp que levanta como 1.5cms mas y se nota un huevo, vas mas comodo y se maneja mejor bajando, lo unico que al ir mas erguido en las subidas muy empinadas me tira mas de los riñones y te hace mas el caballito, pero donde vienen las ****** guapas no son subiendo,jejeje. El Easton es muy ligerito, creo que 150grs, pero te pegan un buen estacazo por el, yo el Trigon lo compre en el foro por 50 euros y pesa 170grs, suelen vender los Richey WCS nuevos sobre 80 euros y tambien estan por ese peso, ah pillate el de 660cms.
si ese justo Hi Rise 2" de 660 preci 82€ eso si el del año pasado 2008 pero vamos el mismo manillar y si parece ligero. Nos van a echar de este hilo, menudo dialogo.
Llevo el FSA K-Force carbono y pesa 154 gr. Dicen que es peculiar pero yo me siento bien con él. Tal vez cambiaría la potencia de 100 por 90. Ya veremos.
Inrritu! yo tengo el monkey lite y eso es canelita en rama! si me aguanta a mi! tu vas sobrao! de lo mejor que hay.....
gracias adriano ya me he fijado estuve cotilleando tu galeria de bicis. La verdad que quiero elegir los componentes de las zesty superiores y creo que que tienen buena calidad. ¿Que potencia llevas y que medida?
Hola Inrri! unky Llevo de potencia una thomson elite X4 con 0º de angulación y 100m de largo. y por otro lado Monkey lite xc Low rise que da 685mm de largo. Para bajadas una maldita gozada simplemente, al tener algo mas abierto los brazos, el control sobre la bici es mucho mayor. alguna cosita mas? :biker
***** pues yo pensaba pillar el hi rise en 660. El de la zesty actual es de 660 y si que me encuentro bajando bien ahora subiendo llevo las manos encima de los frenos. Con 685 los llevare en la potencia casi. Lo de Hi Rise es que como puse mas ariba ahora parezco angel nieto con las manos muy abajo.
Pues si q te convencieron. Para poner anuncios usa mejor el foro compra-venta o usa la firma en panel de control. Saludos
por fin ya tengo la mia ,mia.... zesty 514 en talla m mis primeros 20 kms ya colgare fotos y sensaciones, de momento un lujo de amortiguacon viniendo de una doble rígida
Perdona...cuanto mides tu? Es que yo mido 1,87cm y de pierna 84,5cm. En la tienda me dicen que una M seria mi talla para una Zesty 514 y estoy dudando ya que mi actual Stumpjumper es talla L o 19". Vosotros que opinais?? M (46cm) o L (50cm)