Bueno compis, os escribo para deciros que si tenía alguna duda las he resuelto definitivamente. Esta tarde he pagado la señal de mi Zesty 514. El lunes paso a recogerla. De entrada, le he dicho que me quiten las cubiertas que lleva y le he puesto una "Nevegal Stick E" delante y una "High Roller" detras. Ambas en 2,10 Ya os contaré el bautizo que la haré la semana que viene... Que pena no poder tenerla para mañana. Saludos y gracias a todos!!!! Por cierto!!!! recordar que vendo una X-Control 310 con menos de 6 meses. Impecable, y un maquinon de bici!!! Eso sí, no es de enduro como os gusta, pero es un maquinón.
que no, no te vas a arrepentir, yo tengo la zesty y va de **** madre, pero claro yo vengo de un cacharro de bici.
No te arrepentiras de bichicleta, eso seguro. Yo mañan tengo una marcha a qui en Castellon, ya os contare como se comporta contra todas las dems marcas, puestoq ue pienso ir a saco a intentar hacer un buen puesto y del ultimo puerto a meta son 12 km y ahi espero sacarle el maximo jugo. /PD: Alguno sabe la composicion del liquido que se comenta por ahi para limpiar los frenos de discos, ese que se lo tienes que pedir al farmaceutico con receta para que te lo haga????
Has tomado la decision acertada,yo tambien tenia la duda entre spicy y zesty, y me decidi por la zesty.Creo que es de las bicis mas polivalentes que hay en el mercado,yo he ido a varias marchas y va de cine, y si quiero ir ha hacer mas sendas y trialeras no se queda corta para nada.Es una bici para no precuparte de con quien vas, si con los mas ruteros o con los mas radicales, siempre aciertas.Por cierto lo unico que cambie de la bici fueron las cubiertas. HR 2.35 y Larsen tt detras una conbinacion para mi bastante equilibrada. los frenos tienen mucha potencia ,no creo que haga falta cambiarlos, solo tienes que cojerle el tacto