zeus black ink (2001)

Tema en 'DownHill' iniciado por texi_biker, 17 Dic 2007.

1. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muchas gracias !! la siver es la orkilla no? esque soy novato !! bueno ni me entero aun! jeje i eso este viernes la pondre en accion aver que tal!! que os parece esa orkilla? como la veis?

salu2

2. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si es la orkilla y ami me encanta es una marzocchi es buena marca.

3. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok por lo menos gracias a vosotros me voy enterando y enseñando cosas!!
    este foro lo conoci gracias a un muy buen amigo y os aseguro que no se como agradecerselo! esta lleno de gente impresionante!! jaja se llama vone_biker16

saludos crack i gracias por todo

4. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    La horquilla te irá muy bien, además es garantía Marzocchi, para mi la mejor marca que fabrica horquillas de descenso, freeride, etc...para mi vamos....

5. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de conocer esto creia que rock sox era la mejor !! mi tio tiene una bike que le costo casi 3000 pavos i llevava una rock sox!!
    me a cambiado todo el pensamiento en un instante !!
    gracias bullitcadiz por todo!

salu2

6. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos tanto Rock Shock como Manitou, Fox y Marzocchi son las que cortan el bacalao, pero como "precursor" o innovador en el mundo del fr y dh es Marzocchi, si te pillas una Marzocchi de hace 5-6 años o la que te lleva tu bici nueva, vas a ver la suavidad y ese "tacto marzocchi" que, bajo mi punto de vista, no tienen otras marcas. Y llevo Rock Shock en mi otra bici vamos...

7. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo comprobare ! aver lo que tu dices del tacto! ombre es muy blanda i muy suave pero aun no la e puesto en marxa jejeje!!

salu2

8. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapaaa tio!!Dale mucha caña a esa shiver que esta muy jugosa!!jeje!Muy buena horquilla!!Dile a tu primo que la aproveche bien!Gracias por todo!

un saludo!

9. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ....mi primo....... y yooo jejeje le dare mas caña yo que mi rpimo !! el aun no se atreve a acer cosillas i eso solo a ir con ella ! aun tiene que aprender! no digo que sea yo un pro pero algo ya se! este finde la sacare yo! ya subire fotos!!

salu2 crack

10. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la bike es de mi primo !! me gustaria pillarme esa misma o una de ese tipo tambien por 500-600 €!! si alguien sabe de algo!! que lo diga

estoy interesado!

11. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas ! mañana ya tengo hora para ir a probar la bike ! a las 3:30 de el medio dia me voy al circuito aver que tal!! espero que vaya bien ( si no llueve claro) ya pondre fotos i algun video !! jeje
    salu2

12. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos! ya e roto la primera cosa de la bike! no se si sera caro! si alguien de vosotros tiena algo de eso pa vender de segunda mano!xd! bajando una escalinata se me metio la cadena en la llanta i logo todo lo que le sigue todo lo de detras ! las S esa k ace la cadena en los piñosnes tambien me la carge! se partio por la mitad! alguein sabe algo?

salu2

pd: no me gustaria gastarme mucho dinero ya k ara no me keda gracias a las navidades xd gracias

13. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos! ya e roto la primera cosa de la bike! no se si sera caro! si alguien de vosotros tiena algo de eso pa vender de segunda mano!xd! bajando una escalinata se me metio la cadena en la llanta i logo todo lo que le sigue todo lo de detras ! las S esa k ace la cadena en los piñosnes tambien me la carge! se partio por la mitad! alguein sabe algo?

salu2

14. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por la repeticon del mensaje! otra cosa !! alguien sabe algo de el circuito que estan aciendo en banyeres( alicante) esque me interesaria saber cuando lo inaugran i eso i donde se encuentra!

salu2

15. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    va muy bien para empezar

16. texi_biker

texi_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es que esa bike pesa muchisimo! como le puedo bajar el peso ? esque no os imaginais lo que pesa! pero eso si! xd se keda pegada al suelo!

salu2

Compartir esta página