+1 Y una dirección un poco mas, digamos.. "colorida" Preciosa. Ahora viene cuando montas en ella y te das cuenta que la bh esa de aluminio que está por ahí tirada era un **** ******.... Un saludo
homnre la bh es como los kia, por decirlo asi... pero es del año 2001, traida de fabrica para mi (se ven las pegatinas de servicio competicion en los tirantes creo) era una oferta que lanzo bh. consistia en que si eras corredor les llamabas y te dejaban la bici a precio de costo a cambio de correr toda la temporada. Corri 3 años, el ultimo quede subcampeon de extremadura junior, al mes me fracture el femur en un partido de futbol, deporte que para colmo no me gusta, pero ya sabes o encerrado en casa o pasar el rato con los amigos. el cuadro es de aluminio 50?? que no necesita tratamiento termico y da en bascula poco mas de 1,8 kg. Lo bueno, ES UNA ROCA AUTENTICA, tres temporadas de competi y ni un ligero bollo, y que es practicamente "indiferente" a la oxidacion y que, aunq sea dificil de creer, tiene un punto de flexibilidad que la hace muy comoda.
A ver si la puedo ver un dia de estos en vivo y en directo... que ademas hay mas de un hierrito por Extremadura, aunque el mio es el que menos pedigree tiene, jejejeje. Te ha quedado muy guapa aunque las bielas es lo que veo a priori mas cantoso... pero lo importante es que se use, lo demas ya se arreglará con el tiempo.
¿Como que tiene menos pedrigree una "incunable" (inbred)? Mira que tengo varios "hierros" .... para dar y vender, pero sin mi On-One no voy a ninguna parte en los viajes de vacaciones.Mi preferida para los viajes largos... categoría de la buena. Saludos
jejejeje, quizas no me expresé bien, me referia mas bien a la tuberia, no al cuadro en si :mrgreen: yo estoy muy contento con ella, aunque todo hubiera sido mas facil si las tallas fueran impares, jajajaja
Bueno, la tubería tampoco esta mal: DN6 es una especificacion própia de On-One del en teoría sempiterno 4130 pero con conificaciones diferenes en cada talla.Lo curioso es que en las fotos que salian en su día de fábrica cuando los hacian (por cierto: en un portro, soldados a mano y de uno en uno) los tubos empleados venian en cajas marcadas como Reynolds 525.Cosas que hacen para no pagar por la pegatina.Con anterioridad estos cuadros "inbred" los habian hecho en Reynolds 853, pero se quejaban del pago "solo" por la pegatina.Según On-One el DN6 es tan robusto, sin pasarse de peso y ciertamente mucho más barato (el precio era un regalo).Eso cuentan en su página. También hicieron una versión en Titanio e incluso en aberrante Scandium (la Scandal).No hace mucho CRC liquidaba a precio de derribo, unas inbred con punteras horizontales en Reynolds 853.Ahora no me lo pensaría dos veces y más usando un cambio alfine en una inbred normal con un repugnante tensor de cadena. Para rematar aún tienes la 456 para horquillas de 120 mm ( una bici para todo) y la "commuter" Pompino para ruedas de 700c en ejes de 135 y 120 mm siempre con punteras horizontales... ideal para SS urbano.Si quieres esa misma pero que sea para marchas, tienes la Kaffenback (como Planet-X) que es la misma, pero para Ciclocross y con punteras para cambio convencional.Siempre con el fantástico " 5 piezas" trasero caracteíistico de la marca.Todo es en ese misterioso "DN6". Tan malo no debe ser. Saludos Saludos
Una curiosidad, ¿que longitud tiene esa tija EDR?. Creo que estuve a punto de comprarla y no lo hice porque me dijeron que era corta, pero aparentemente es bastante larga :crybaby
pues te digo un secreto, la marca de seguridad está 3 cm por encima del tubo del sillin, espero no tener problemas la he medido puesta y aproximadamente poco más de 28 cm
la he actualizado un poquito bielas deore xt y potencia FRM. ahora busco un manillar de titanio, hace poco que salieron dos por le foro a ver si hay más (¿como se supone que se suben las fotos ahora en el foro?)
c3 Ummmm eso que veo ¿es un plasma? Esos grip shift ... no me suenan no se parecen a los que grip shift sacó en su época cuando no pertenecia a sram, me parece que esos son de la era sram :melopien:
si, un sachs plasma made in france (creo recordar) se lo compre a un forero la verdad que funciona estumendamente los grip shift son unos mrx de 8 velocidades, que taqmbien sea dichoi de paso son comprados a un forero y funcionan estupendamente