ZEUS SOL SS desde Valencia

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por paquitovalencia, 9 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá la hubiese pillado yo. Estoy llorando.

Última edición: 10 Feb 2012
  2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    hello-yes-this-is-dog.png

3. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    TechnoViking.jpg
    Te ha quedado una bici bling bling con algún componente bueno: manetas cuadro quizas ruedas... muy reshulona
    Peeeeeeero la base con la que partias era mucho mejor por tanto tus horas de trabajo en esta bici urbana han sido malgastadas.
    Mejor gasta tu dinero en una kamikaze.
    Y de verdad q debería no haber escrito todo esto por lo de " dont feed the trolls" q ya se q te encanta, pero no lo he podido evitar

4. markukuru

markukuru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A pesar de todo, por lo menos úsala y disfrútala.

Salu2

Última edición: 10 Feb 2012
  5. murphi17

murphi17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye, que solo era un Zeus. Tampoco molan tanto

6. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;qemBa7LAftk]http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk[/video]

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    anda macho, ¿estás de broma?

8. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Mitico el ballet Zoom, con sus chatis y tal.ainssss

9. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me han recordado a los umpa-lumpas...XD

10. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahaha, molaría ver un "Qué ha sido de..." este par... no deben estar ni para reciclarlos en un Supervivientes, como a Joselito...

11. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    A ver. Seriedad Señores.

1- La bici es tuya. Por tanto, como si te la quieres comer con patatas. Yo ahi nada que decir,sea Zeus o sea Top Bike.

2- El que has abierto el post pidiendo opinion eres tu, por tanto, ya que lo pides, la gente te da su opinion. O sea, ya tenemos algo que decir.

3- Pillin... tu intencion al abrir el hilo era esta. ¿que no te lo esperabas? nooooo, que va.... por eso has empezado con lo de "taliban".

A partir de ahi, sea una Zeus o no, estuviese bien o no de pintura etc..., a mi me parece la actual un poco ( bastante ) fea.

Saludos!!

12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Hola os digo talibanes os enfadáis y luego me cago en vosotros por enfadaros

13. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    ...y luego me haré el gallito con los colegas... al fin y al cabo hemos hecho una tarea social y el animalico habrá ganado algo de autoconfianza...

14. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi me gusta mucho como la has dejado. No soy amigo de las cosas clasicas, ni de mantener las cosas originales, sino de buscar cada uno lo que le gusta a el y el resulta funcional. Te ha quedado muy guapa, muy chula la conversión.

Alguno pensara 'que pena que no la haya restaurado como bici de carreras original' pero... ¿cuantos ciclistas de carretera ves con bicis clasicas de este estilo? al final la mayoria de las bicis de carretera que ves ahora pues son modernas y estas bicis de los años 80 primeros de los 90 ya las usa poca gente.

Para mi forma de ver las cosas esta guay volver a darle vida a una bici ya olvidada. Mucho mejor que vuelva a estar rodando todos los dias por la calle que no olvidada en un trastero por muy clasica que sea.

Desde luego las restauraciones que haceis algunos son para quitarse el sombrero, supongo que buena 'picha bien se jode' o lo que es lo mismo, con perricas para compras piezas guapas, pues el resultado es muy bueno.

Hace años hice algo parecido con una bici que nos encontramos en la calle.. eso si, mucho más cutre, sobre todo limitado por la economia de un pobre estudiante, pero que me dio servicio durante unos años para ir a la Universidad y moverme por la ciudad. En mi caso simplemente la pinte, le puse un manillar de ciudad, cambio en el manillar y manetas de BTT.. bueno y unos guardabarros y parrilla, luces, porque lo que necesitaba era una bici urbana comoda y funcional y sobre todo que no me la mangasen en 3 dias.

Otra cosa distinta es la funcionalidad real de las bicis que montais, como chulas, son guapisimas.. pero yo que soy ciclista urbano a diario desde hace más de 20 años, no le veo mucha funcionalidad a muchas de estas bicis, como ir a hacer la compra, dejarla 10h aparcada en la calle o usarla cuando llueve. Luego en ciudades con cuestas o mucho cierzo como en Zaragoza, sin las marchas estas medio vendido.. si os digo yo que marcha tengo que poner a veces cuando sopla a 80km/h el cierzo de cara os descojonais..

En fin, que me ha gustado mucho, aunque funcionalmente o practica la veo mucho menos que una bici urbana con sus luces, parrilla, guardabarros, etc..

Y no deja de ser curioso que aunque el subforo se llama 'Foro - Modalidades - Ciclismo Urbano' la mayoria de los mensajes y post son de bicis muy guapas pero que de urbanas tienen poco al menos a mi modo personal de ver.

A ver si presento la mia, que la estoy haciendo un relising-puesta a punto estos dias, que despues de 15 años y muchos miles de km ya le tocaba un buen repaso.. muy chula no es, pero practica y funcional un monton.

Saludos

15. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El cuadro siempre sera el mismo, este pintado de verde, amarillo o original. Lo importante es que un cuadro olvidado en un trastero o terraza o en el cuarto de los trastos del pueblo vuelve a rodar por las calles y a tener vida, el resto es a gusto de cada uno, pero prefiero mil veces que las bicis buenas de hace 20-30 años vuelvan a las calles aunque sea convertidas en urbanas sean como sean, que sigan podridas pillando oxido y polvo en cualquier desvan.

Siempre sera mejor restaurar una bici o arreglar la tuya que ir a la tienda con la cartera llena y comprar algo nuevo tirando lo viejo a la basura.

16. straightbullet

straightbullet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, haced caso al nuevo hermanamiento gurú-taliban y abrazad la fe verdadera.

17. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí hay ya mas de un TROLL.
    Hay bicicletas, y bicicletas.
    Si querías hacer algo a tu gusto te hubiera valido cualquiera.

18. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    El forero buscaba nuestra ira para así sentirse el mas molón entre sus amigos, la mayoría estamos de acuerdo en que eso es un crimen y el convencido de que se monto un pepino bici, a parte de haber pintado las manetas Paul, otro crimen, le apetecía perder el tiempo en el foro y a la vez crear polémica. Yo lo veo como una bici horrorosa y un usuario peor que la bicicleta, algo así mas o menos.

Uploaded with ImageShack.us

19. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Nos está tomando el pelo, las fotos van al reves, ha restaurado esa bici naranja en una bonita zeus!

20. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Una Zeus..? Si casi no se ni lo que es eso... :defiesta.

Es una Hibrida Riverside 700 del 'decarton' del año 97. En su día era la mejor bici de treking que vendia el 'decarton' luego como ese tipo de bici no se vendia mucho en las Españas.. dejaron de hacer bicis de treking-hibridas de calidad y pasarón a vender solo gama baja.

Despues de 15 años dando guerra como bici de cicloturismo, excursiones, bici urbana y unos años con ruedas gordas tambien por el monte, ya le toca una puesta a punto buena (rodamientos, canutillos, sirgas, dirección, una horquilla rigida que la de suspensión ya no hace nada, manetas y frenos nuevos, puños, eje pedalier, centrado de ruedas, etc..) a ver si la presento, pero no tengo muy claro en que sección ponerla, ya que no pega con las Fixed estas que estan por aqui tan de moda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página