Alguien conoce o tiene prendas Zico? ¿que tal son? si habeis hecho algún pedido ¿que tal funcionan? http://www.zico.es/coleccion.php
he tenido la suerte con coincidir con el canario de geosa en mallorca esta semana en el mismo hotel,ellos llevan ropa zico y la he podido tener en mis manos,es genial en todos los aspectos,tiene el culotte tiene una badana estupenda unas de las mejores que he visto casi sin costuras tanto el laargo como el corto y el maillot muy comodo y muy ceñidito la verdad es que es muy comoda
creo que es un poco tarde, pero me he encontrado este post y no quería dejar de aprovecharlo. Yo tengo de todo zico, maillots, culote (verano invierno ) chaqueta invierno, camiseta interior termica, en fin de todo. He tenido y tengo otras marcas, Nalini y Spiuk. El culote largo de zico el alto de gama, es genial, nada que envidiar a otras marcas de mas cache y precio. En invierno ( Alicante 4 º a 8 º ) el culote de invierno, la camiseta interior termica y la chaqueta wintex de la marca y nada de frio. La badana de los culotes muy comodas y resistentes, los tengo dos años y como el primer día ( algun roce en la lycra del interior de los muslos.)En fin ropa muy recomendable a un precio muy asequible. Saludos.