1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zico, ropa.

Discussion in 'Material' started by arrozduro, Oct 19, 2010.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    Alguien conoce o tiene prendas Zico? ¿que tal son? si habeis hecho algún pedido ¿que tal funcionan?
    http://www.zico.es/coleccion.php
     
  2. alexis jarana

    alexis jarana Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    819
    Likes Received:
    5
    he tenido la suerte con coincidir con el canario de geosa en mallorca esta semana en el mismo hotel,ellos llevan ropa zico y la he podido tener en mis manos,es genial en todos los aspectos,tiene el culotte tiene una badana estupenda unas de las mejores que he visto casi sin costuras tanto el laargo como el corto y el maillot muy comodo y muy ceñidito la verdad es que es muy comoda
     
  3. victorius

    victorius Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    creo que es un poco tarde, pero me he encontrado este post y no quería dejar de aprovecharlo.
    Yo tengo de todo zico, maillots, culote (verano invierno ) chaqueta invierno, camiseta interior termica, en fin de todo. He tenido y tengo otras marcas, Nalini y Spiuk. El culote largo de zico el alto de gama, es genial, nada que envidiar a otras marcas de mas cache y precio. En invierno ( Alicante 4 º a 8 º ) el culote de invierno, la camiseta interior termica y la chaqueta wintex de la marca y nada de frio. La badana de los culotes muy comodas y resistentes, los tengo dos años y como el primer día ( algun roce en la lycra del interior de los muslos.)En fin ropa muy recomendable a un precio muy asequible. Saludos.
     

Share This Page