USADO Zipp 303 Firecrest tubular de 2015

Tema en 'Ruedas' iniciado por CNAVARRO, 28 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clusper

clusper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues, si, conozco bien el material, y como bien dices, mi oferta de falta de respeto no tiene nada, en el foro puedes encontrar ruedas zipp 303 nuevas , con cubierta que están más valoradas por algunos, mejor que el tubular ( para gustos los colores )en 450 euros, ( la trasera). Así que no me parece una falta de respeto ofrecerte 800 euros por unas ruedas, con menos de un año y 5000 km. ( QUE SON KILOMETROS), Entiendo que no te satisfaga mi oferta, pero no creo haberte faltado al respeto ofreciendote por unas ruedas mi trabajo de un mes. En ningun momento te insulte, si no que te ofrecí el precio que considero por el producto que ofertas., suerte con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CNAVARRO

CNAVARRO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    No entiendo muy bien que una conversación que iniciaste por privado y a la cual te respondí también por privado quieras duplicarla y hacerla pública en mi post, salvo que tengas intención de causar alguna molestia o que se trate de un error, en todo caso entiendo que el precio de un artículo es el vendedor quien lo marca aún a riesgo de perder la venta. Siento que no llueva a gusto de todos.

Por cierto, repito que las ruedas no llegan ni de lejos a 5000 kilómetros, fijadse que el tubular de las fotos (hechas la semana pasada) están casi nuevos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página