Zipp 303 + tubulares

Tema en 'Ruedas' iniciado por torpEdu, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que empiezan a haber ofertas interesantes. Esperaré un tiempo de todos modos.

2. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    1300€

3. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora 1300!!!!

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de cerca de Bilbao y pregunte hace un par de semanas por el precio de esas mismas ruedas en mi tienda habitual, y haciendome precio por colegueo, si bajaban ligeramente de ese precio que indica, pero insistoen que el precio era por colegueo. Esos precios que marca Torpedu, son de catalogo y es lo que hay.

Nada que ver con lo que tu comentas.

Y un consejo tio, si algo no te interesa, no des la vara ni molestes a los demas en sus anuncios, que cuando te lo hagan a ti, vas a llorar como una nena. Gente como tu es la que jode todas las cosas del foro...

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    http://www.foromtb.com/f59/aviso-de-moderacion-usuarios-leed-atentamente-432623.html
    Enlace, escaneo de catálogo y/o tarifa, foto de escaparate con precio puesto demostrando lo que dices o BAN.

Tienes 24 horas.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    No había escrito nada más porque me había dado cuenta que fue un error mio y que no tengo porque fastidiarle la venta a nadie.
    De todos modos Topo, la próxima vez que pongas un aviso de este tipo te rogaría que me mandes un privado para avisarme. Me he enterado porque me ha avisado un compañero.
    Respecto a lo que dije, acabo de hablar por telf con el dueño de una tienda donde las venden por 1.400 euros y me ha pedido que no ponga ni teléfono ni los datos, así que lo siento pero publicamente no voy a poner nada.
    Topo si me lo pides por privado te pasaré los datos y teléfono de la tienda para que lo puedas verificar.
    Un saludo.

Última edición: 18 May 2009
  7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Si tienes mucho interés en unas Zipp ya te gestionare yo la compra, por 1.400 nuevas. Como le he respondido a Topo el dueño me ha dicho que no haga públicos sus datos por el tema de que el precio revienta bastante a los precios que os dan por ahí y no quiere tener líos con otras tiendas.

Por otro lado decirte que cada cosa que he vendido la he vendido siempre a muy buenos precios y en muy buen estado, así que nunca ha habido ni habrá lugar a que me lo hagan, te lo digo así de claro.
    Y respecto a lo de llorar como una nena.......................
    Creo que es algo que no merece ni respuesta.

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Y en el suspuesto de que ese enlace que pones con las nuevas normas no lo hayamos ledido por que solo entramos en el apartado de carretera, que vas a hacer? porque yo por mucho que miro en la ssecciones de compra-venta de carretera no las veo, solo veo estas http://www.foromtb.com/f56/normas-de-los-foros-de-compra-venta-93826.html.
    Esas normas me parecen muy bien lo que no logro entender es que las apliques a usuarios que no las han leido ya que solo esta puesto en la seccion Venta BTT - Sin Suspensión o Rigidos, o tenermos que leernos todas las secciones del foro obligados? Como minimo se podian incluir junto con las antiguas normas del 2008 y poner un aviso de que se han modificado.

9. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Rebajadas a 1200€ portes de mi cuenta.

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no tengo que comprobar ningún precio.

Los precios son públicos o no lo son, si no lo son, pueden ser desde piezas de destockaje a robadas o falsificadas. En todo caso el precio privado, bien por favor de amistad u oferta puntual de un vendedor no es comparable al precio de mercado. Si tú lo encuentras a mejor precio, comparte el dato o te callas la boca, ya que si no esto sería una "casa de *****" y todo el mundo podría decir que lo consigue más barato sin demostrarlo públicamente con el ánimo alevoso de bajarle el precio al vendedor. Una cosa es negociar un precio y otra no jugar limpio y aquí eso no se tolera.

Aun así yo tengo un amigo que trabaja en un concesionario que me deja un Mercedes Slr McLaren a 1 euro y también me ha pedido discreción.

Así que te conmino nuevamente, a que demuestres fehacientemente lo que dijiste, o te retractes de ello.

Otra cosa, yo no tengo que avisar de nada, tú sabes dónde escribes y lo que escribes... si abandonas tus palabras a su suerte yo no tengo la culpa.

11. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    vaya, se nos olvidó ponerlas en carretera.... mañana estará subsanado, pero no cambia nada.

12. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Por mi parte ya he editado los mensajes que pudieran haberle hecho daño al forero y te pido disculpas publicamente por el daño que te puede haber causado Torpedu.
    [EDITADO POR MODERACIÓN: Ya sólo faltaría que te dejáramos publicitar tu oferta en el hilo de otro, abre un hilo, pero ten en cuenta que, para ello, el precio tiene que ser obligatoriamente público]

Última edición por un moderador: 20 May 2009
  13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    La parte editada... ni de coña en publico salvo que pongas el precio y habida cuenta de que la oferta la hace una tienda a través de tí (sea con ánimo de lucro o no), no procede en estos foros que son para transacciones entre particulares. Los profesionales y tiendas tienen su foro donde podrás encontrar la forma de suscribirse y las tarifas aplicables.

Un saludo y, espero, que sea el fin de este asunto.

Última edición: 20 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página