1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zipp 303 vs. Mavic R-Sys

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Sep 25, 2007.

  1. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Joined:
    Apr 4, 2005
    Messages:
    408
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    yo tengo las r-sys desde hace 3 meses mas o menos y no me han dado ningun problema, eso si peso 60kg y claro soy escalador.
    los radios no dan muestra de flaqueza ni parecen q se van a romper
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tienda
    hay varias diferencias,las llantas aunque parezcan iguales tienen diferente construccion,se pueden personalizar,los bujes son superiores y diferentes en forma y color(ademas llevan los agujeritos en el buje).los rodamientos ceramicos como han dicho por ahi son opcionales y valen cerca de 1000 euros.
    para los amantes de las ultimate de mavic,tened en cuenta que si se rompe un radio se tira la rueda a la basura NO SE PUEDE REPARAR.
    saludos
     
  3. S-PIPO

    S-PIPO Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    91
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sanfe (Barna)

    Las zedtech se adquieren por encargo y como bien an dicho por aqui son personalizables , cabecillas de color, pegatinas a juego con la bici, y otra cosa más importante es que la llanta es la más ligera de la serie.

    He probado las r-sis y el domingo estrene unas Zipp 343 y no hay color,
    es como comparar un huevo con una castaña. Zipp, Zipp, Zipp....
    1275 euros
     
  4. mirubysworks

    mirubysworks Novato

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    PUES LA VERDAD YO SOLO PESO 50 KILOS Y CREO QUE SI FUERA POR PESO JAMÁS SE HUBIERA ROTO UN RAYO, SOLO FUE TOCAR UN RIZADO DEL CONCRETO PARA QUE EL RAYO DONDE VA UBICADO EL SENSOR DE VELOCIDAD SE ROMPIERA, LAS ESPERÉ MAS DE TRES MESES Y AHORA SÓLO ESPERO PODER VENDERLAS AUNQUE LO VEO DIFICIL.:crybaby
     
  5. kanku

    kanku Novato

    Joined:
    Apr 11, 2008
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Yo tengo las R-SYS hace seis meses y estoy encantado con ellas ni un solo problema y tienen un deslizamiento alucinante, claro que yo peso 75 kgs.
    A y el que tiene un amigo que pesa 126 Kg el uno consejo bueno que se le puede dar es que se olvide de cualquier rueda que no sea de montaje que coja un buje Dura-ce o un buje record que ponga unos buenos radios Dt y por ejemplo unos aros Mavic Open Pro y que deje de chorradas y tendra ruedas de por vida que con 126 kg que pesa tu colega no le va a suponer nada llevar 150 grs mas en las ruedas, casi cualquier rueda que ponga de fabrica le durara las oras del fuego
     
  6. valderaduey

    valderaduey Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    182
    Likes Received:
    4
    Location:
    Aviles
    buenoo pues yo tengo las r-sys, hace aproximadamente 3 meses... 4000 km. y sin ningun problema, perfecto.. y peso 87 kilos.. vamos que no soy una silfide... confio en que siga siendo asi... un saludo.
     
  7. mirubysworks

    mirubysworks Novato

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Solo queria saber que opinan ahora despues de que mavic mando a recoger las ruedas, creo que fui la primera persona defraudada con ellas.
    Saludos
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,053
    Likes Received:
    183
    Location:
    SEGOVIA
    Yo peso 80 kg. y tengo las 303, ningún problema, son ligerísimas y van de lujo, recomendables 100%, por suerte yo las pille justo antes de la subida. Otra opción muy buena son las Reynolds que son cojonudas y creo que las puedes pillar algo mas baratas.
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Las Zipp del 2009 los bujes han cambiado son mas solidos y daran menos problemas o tal vez ninguno el radiado tambien es diferente los materiales parecen mas robustos de hecho las 202 llevan las cabecillas por fuera no como las del 2008 .

    Volviendo al buje y mirandolo bien han copiado por completo al campagnolo la forma de cierre del ajuste del eje incluso el nucleo si os fijais los trinquetes se asemejan mucho mientras funcionen perfectamente vienvenidos sean los cambios por que los anteriores eran delicados yo tuve las 404 y las vendi acabe hasta las narices de descentrados y estar pendiente de los bujes dia si y dia tambien quien sabe lo mismo me toco la china.
     
  10. busto

    busto Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    27
    Location:
    Comarca do Deza
    Yo tengo las R sys y me parece complicado que los radios se rompan andando en bici a menos que vengan tocados de rozar contra algo en el transporte o de apoyarla contra algo.
    Si no os convence mirad en qué está trabajando mavic para montaña. Son las ruedas que utilizaron entre otros paulissen y absalon en las olimpiadas y en parte de la temporada. Otra cosa es que se vayan a decidir a sacarlas a la venta, precisamente por esa delicadeza de los radios (reconocida por Mavic)
     

    Attached Files:

Share This Page