1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zipp 404 y gente grandota

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 25 Feb 2012.

  1. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

    Estoy pensando en comprarme unas ruedas Zipp 404 pero aún no estoy convencido porque en un par de sitios he leído que a partir de 80-85 kg las ruedas empiezan a flexar y a rozar con las pastillas de freno.

    Hay por aquí alguien sobre ese peso con estas ruedas? Podríais aconsejarme, por favor?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Sino recuetdo mal ,un post trata ese tema y no hay unanimidad sobre ese tema
     
  3. jablan

    jablan Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyenda urbana, me van perfectas y me muevo en ese umbral de peso.
    Saludos
     
  4. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    *****, qué interesante. Podrías compartir algo más de tu experiencia, jablan?
     
  5. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    yo tengo las mismas, zipp 404 rondaba ese peso hace medio año y creeme que en ningun momento he tenido problemas, y digo hace medio año porque ahora peso los 73k, y sigo sin problemas, yo te las recomiendo con los ojos cerrados vamos.
     


  6. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Gracias monfli!

    Alguien tiene o ha oido hablar de las 404 Max?
     

Compartir esta página