He de pensar que te han dejado unas LW para hacerle unas fotos y por eso te lo estas pensando??? Pues como todos te dirian, si te lo puedes permitir NI TE LO PINESES!!!!!
Esteticamente rodando las Zipp no tienen precio. Pero hay que ver todo desde otra perspectiva después de lo q pasó. Ir en bici con la angustia de si me caigo, de si tal o tal..
pues LW con pegatas zipp.jejejej rafa guti: no le vendistes unas bora a xapo? si las LW tubieran un aro blanco enel buje...ainssss.....
en gran parte es eso, y se que todos me diran que no se puede ir pensando eso, pero si me volviera a pasar no se si me lo podria permitir y me quedaria sin ruedas...
veo que nadie ha dicho Zipp y yo estaba casi convencido para elegir esas, pero con vuestras opiniones... pienso en el dia a dia, no me gusta tener unas ruedas para carreras y otras para entrenar, me gusta llevar siempre las mismas, ya que salgo pocos dias en bici y si no no las disfruto, pero salgo a veces por sitios con muchos baches, agujeros, me gusta meterle bastante caña, y las LW me dan bastante miedo, esta claro que despues de lo sucedido me ha influido mucho. Tambien otro factor es la diferencia con el viento lateral de unas a otras, con las LW se nota muchisimo mas, e incluso cuando te adelanta un camión te molesta. Eso si en cuanto a rigidez no hay color. Es que ahora no veo tan dificil que se pueda romper un radio... estoy hecho un lio
Con las lightweight vas a ir temblando cada vez que salgas, que si ,que son muy rigidas, exclusivas y tarari y tarara. Son unas ruedas excelentes. Pero yo elegiria las zipp,muuucho mejor con viento, ya sea lateral o frontal, mas perfil, mas aerodinamicas, en subida tampoco creo que se lleven mucho y en cuanto a la estetica... las dos te quedan bien, pero a mi me gustan mas las zipp, mas elegantes, las lightweight son demasiado austeras. De peso las zipp se van mas menos 100g por arriba. Si partes un radio en las 404... pues se cambia y listo, si se descentra la rueda... a centrarla y a correr. En las lightweight... ya sabes. Con las lightweight, supongo que tendras que ir rezando para que todo vaya bien. Te pasa un camion y lanza una piedra y te marca o rompa un radio. Ya esta el lio formado. Opinion personal, creo que son demasiado delicadas para usarlas a diario, es una rueda para ocasiones puntuales. Saludos.
muchos por aqui me van a matar si me deshago de la LW...jejejeje pero creo que pienso como tu, las LW son de lo mejor, una pasada, un sueño que queria cumplir, pero...estoy un poco escocido la verdad, y lo del viento me afecta bastante porque hago algun que otro triatlon largo. eso si, de peso se van unos 150-160 gramos, pero pienso que con el ahorro pues se lo quito con otras cosas. espero lo entendais y nadie me :laserkill
Es una opinion personal. Lo que yo haria en tu caso. Zipp 404. Por mucho que se diga... NO es una rueda de diario de entrene, que si, que nos gusta mucho(a mi el primero) y todo eso, si, pero para diario NO. Esta claro el peso siempre es el peso. Pero 150g(como muchisimo,creo que es meno) en ese nivel de ruedas... Lo dicho, creo que con las 404 vas a ganar en tranquilidad, y por lo tanto a disfrutar mas. Ademas son unas ruedas excelentes, mas polivalentes que las lightweight, digan lo que digan. Saludos Bernardo.
Otro mas que vota por las Zipp. Las Lightweight seran las ruedas mas chulas del mercado, pero viendo lo que le paso al amigo Bernardo creo que nunca me las comprare. Parecen de porcelana :???:
Yo también cogería las zipp, las tengo en mente para dentro de unos meses, llevo en la carretera algo así como un mes y poco, estoy bastante ilusionado y cada día hago más km, llevaré unos 500km desde que tengo la flaca. Con esto, comentar que de lo que he estado mirando e informándome con gente con muchos km en las patas, las zipp es de lo mejor en relación calidad precio, se pueden usar a diario y su mantenimiento no es tan elevado como las bora o las lw. Un Saludo.
hombre de porcelana no son, eso te lo aseguro, si me hubiera pasado lo del hinchador con las Zipp seguramente tambien hubiera roto varios radios, la unica diferencia es que los hubiera cambiado y ya esta y con las LW no se pueden arreglar, pero eso ya lo sabia, es algo a lo que se arriesga uno. pero en cuanto a rigidez y dureza, la LW lo son y mucho mi caso con el hinchador fue algo que puede pasar, esta claro, pero no es algo habitual saludos
Pues yo soy de los que no me gasto 2400 en unas ruedas para usarlas en ocasiones puntuales, yo las llevo a diario y si se joden o les pasa algo pues que se jodan pero por lo menos puedo decir que he disfrutado de unas LeghWeight, porque si las pongo 5 veces al año y encima en una de esas cinco veces es cuando pasa algo, es para pegarse un tiro. Saludos.
Vamos a ver. Lo de NO poner estas ruedas a diario y para todo, es una opinion personal. Solo las montaria en ocasiones, carrera, salidad con el club...etc. Pero es una opinion y cuestion de cada uno. Si tu, o quien sea, decide ponerlas a diario... pues a mi me parece estupendo. Nada mas. No he dicho que sean unas malas ruedas ni nada que se le parezca, ni lo dire porque no lo son. Solo digo que no las pondria a diario. En mi caso, si entreno cuatro dias a la semana, pues las pondria uno o dos, no mas. Saludos Viny, y a disfrutarlas, que para eso estan.
No te vallas tan lejos, que hay gente en Madrid que corre con Lw...jujuju y con Boras,Fulcrum, Zipp, Edge....Y en la Copa de España un par de ellos diria yo con Lw. Me desvio del tema, si necesitas dinero, esta claro que por las Lw te van a dar mas. A mi me pasaba algo parecido y es que temia pinchar un tubular y cada vez que salia iba con la mosca detras de la oreja y decidi quitarlas e ir mas tranquilo y disfrutar de cambiar una simple camara... En tu situacion=Zipp
Pues yo creo que zipp con las pegatinas 2008 que no son tan cantarinas teniendo en cuenta que tu cuadro es negro con las letras amarillas.... Y si pudiera las LW para las ocasiones. Por cierto los que usais tubulares, entre semana tambien llevais tubulares o teneis otra rueda de cubierta con pista de frenado de carbono?