ZIPP o LIGHTWEIGHT como os gusta mas?

Tema en 'Material' iniciado por BERNARDO, 13 May 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo siempre tubulares, siempre llevo las mismas ruedas, las que tenga, si las Zipp pues Zipp y si LW pues LW, para 3 dias como maximo que puedo salir, pero estuve pensando en unas para cubierta con pista de frenado de carbono, aunque cosas baratas pocas.

2. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Bernardo. Por lo que veo sigues dandole vueltas al tema ruedas.

Lo de romper las ruedas te puede pasar con cualquier modelo, independientemente de su precio. La cosa esta en que cuanto mas dinero, mas te duele.

Personalmente veo una tonteria gastarse un dineral en material para tenerlo guardado en casa para las "ocasiones". Creo que es mas facil sufrir un accidente en una carrera o en una marcha por el simple hecho de que la gente no suele señalizar los baches, por ejemplo.

3. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso, o me quedo con unas o con otras, porque las Zipp que tenia vendidas ahora resulta que el chico no me puede pagar y me las ha devuelto.
    Yo, las que tenga, las voy a usar para todos los dias que salga, pero ambas no puedo quedarmelas. Imaginate la carreter que fuimos el dia de Puertomingalvo...alli romper algo no era dificil, es mas, se rompio un radio en unas zipp recuerdas?

tu que opinas, con cuales me quedo?

por guapas y exclusivas pues que decir...

pero por utilidad y solución en caso de roturas...

mejor frenada y mas rigidas las LW

mejor aerodinamica las Zipp

esteticamente me gustan las dos a mi

y el peso, pues lo rebajariamos en otro sitio, jeje

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho poro Campycol, y no quiero convencerte de nada.., yo he tenido Zipp 404, y un segundo juego de ruedas, que el año pasado utilece 2 dias, al final siempre rodaba con las de perfil alto(me parecia que la bici rodaba mucho mejor). Cuando pille las LW, las compre con plena consciencia de lo que compraba y los riesgo que tenia que asumir. El usarlas, pues si entreno 4 dias por semana..., pues todos los que pueda, pues para tenerlas guardadas.., o para utilizarlas en las marchas importantes(para 4 o 5 que hago al año), pues para eso no empleo ese dinero, para tenerlas guardadas y no disfrutarlas. Yo como usuriario de Zipp 404 y de LW, puedo hablar con cierta propiedad por haber tenido las dos(si, si, Viny tu tambien,je,je, jodio eres el jefe de pruebas de ruedas de este foro.je,je :-D). Y digo que las Zipp 404 son unas ruedas excelentes y muy polivalentes, y el viento lateral les afecta algo menos que a las Lightweight, ahora las LW son mucho mas rigidas, mas ligeras, mas exclusivas, y la verdad... te pegan mejor con la Additt, ahora tambien es cierto que si me hubiera pasado lo que a ti, tambien tendria dudas, pero tambien es cierto que lo sucedido sea unas Zipp, Bora, LW te iba a suponer un serio disgusto. Que vuelva a suceder.., en esta vida no hay nada imposible, pero ****, acuantos de vosotros os a pasado esto...

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    opino lo mismito que EXtreme-C, yo llevo las Lw a diario, y disfruto como un enano cada vez que salgo, lo que no voy a hacer es gastarme la burrada que valen para llevarlas en los dias de marchas (6 o 7 al año) o en salidas puntuales. Las llevo 3 0 4 semanas , me popngo las de cubierta un par de semanas para no acostumbrarme a lo bueno , y enseguida a poner las LW otra vez, que son dos días leñe¡¡¡
    Cuando llegue septiembre y octubre a guardarlas para que no pasen frío, je,je. y a la primavera a darles caña otra vez.:sableluz

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Mejor y mas claro no se puede decir. Palabrita del niño jesus...,

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    perdona que te diga;pero creo que no tienes mucha idea de esto.
    las zipp de lo mejor en calidad precio????
    que mantenimiento tienen las bora,lw que no tengan las zipp?

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    lo mejor unas LW y unas ruedas tipo,mavic r-sys,fulcrum racing zero,campy shamal,etc..
    yo alterno mucho con los dos juegos.
    cuando me apetece pongo las easton y sino las mavic.la verdad es que pillo las mavic con ganas.son unas ruedas que van de vicio.y las easton no las tengo guardadas para esas 6-7 pruebas que ago al año.
    las pruebas no tienen nada que ver.
    si as quedado un domingo,que sabes que lucira el sol,con los colegas.pues pones las LW
    si vas a una marcha (por ejemplo lagos de covadonga) aunque aga bueno,llevare las mavic.por que son mas comodas para subir.

quiero decir que las ruedas en su funda no se estropean y tu tranquilo que cuando las montes vas a disfrutar igual de bien que con las segundas ruedas.
    al principio si,normal,la novedad.pero luego miras mas el cuidar y mimar el material.
    hazme caso que se de lo que te hablo.
    mis easton todavia no an sido centradas nunca.voy para dos años con ellas.y todos sabeis el trote que les doy.

saludos y buena leccion!

9. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1

Es una decision dificil. Es normal que te genere desconfianza quedarte con las LW.

Las LW son exclusivas y sus virtudes son de sobra conocidas. Las Zipp son mas "populares" y su fiabilidad esta mas que contrastada.

Lo ideal seria quedarse con las dos, aunque imagino que en ese caso el problema sera el dinero.

10. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    :melopien::melopien::melopien:

11. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Oye por cierto, al final te pago el seguro de hogar(vamos de la casa), la rueda LW rota.

12. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    estamos en tramites, ya hemos hablado con el seguro, si que lo cubre, a ver como termina

saludos

13. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    mirad si estoy dudoso con el tema que ayer subi la bici del trastero y la entre dentro del piso, creo que nunca la habia subido, para pensar mientras la miraba y para pedir la opinión, almenos estetica, a mi novia
    le gustan mas las Zipp, dice le parecen mejor acabaditas, dice que las Lightweight parecen de juguete y mal hechas, aunque al ser negras conjuntan mas que las Zipp que llevan pegatinas en rojo...jeje

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,6 KB
      Visitas:
      81
  14. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    joe, pues no te compliques más, dejala como en la foto y asi todo el mundo contento:rolf:rolf:rolf:rolf
    un saludo.
    p.d. la oponion de una mujer aunque no entienda mucho de bicis siempre hay que tenerla en cuenta.:burladia::burladia::burladia:

15. otxotorena

otxotorena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pequeña sugerencia sobre las ZIPP ...
    ¿Has pensado en cambiarle las pegatinas (por unas de este año o otro diseño) o te gustan mas las ruedas con esas pegatas?

16. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    no esta mal verdad? :mrgreen:

y que lo digas

17. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    seria una buena opción...

donde se pueden conseguir? lo sabes?

18. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Justo lo que te pensaba decir yo. Mira aqui lo que manda es la pasta y no esta clara la cosa ni te lo pienses, quedate con las Zipp, ***** ni que fueran malas ruedas.

Cambiale las pegatas. Ponle o las blancas de este año o las doradas que seria la *****. Blancas=elegantes Doradas=llamativas
    http://search.stores.ebay.es/zipp-s...ssPageNameZWD1SQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1248

19. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues a mi particularmente, no me gusta mucho como quedan las Zipp en tu bici, mas que nada por las pegatinas amarillas del cuadro. Ahora con las Mavic Ultimate te quedaria perfecta o con las LW por que sus logos apesar de ser blancos, son mas discretos. Ojo es una opinion personal mia, claro.

20. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a lo mejor colocandole estas pegatas a tus zipp le darian otro toque guapo a la bici.
    todo seria probar.
    un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página