Yo temgo el modelo predator frame creo que se llama desde hace 1 añoy no he tenido ningún problema. Como dicen por arriba, te abrá tocado la gafa tonta!!!!!!!!!
Hace cosa de un par de meses perdí las Speedo que venía utilizando habitualmente y compré unas Turbo, pero no recuerdo el modelo concreto. Al principio de este cambio, las dos o tres primeras veces, noté algo parecido a la distorsión que comenta el autor del post. Pero con el tiempo y el uso supongo que ya me he acostumbrado...
Puede que sea el efecto panorámico de las gafas y que con el uso se me vaya, no sé. Esta tarde tengo entreno, a ver que tal me van hoy.
Son buenisimas, yo llevo con las mias mas de un año y no problem. Ademas tengo la napia a lo Franco Batiato y son comodisimas.
Bueno, bueno. Ya he hecho mi 2º entreno con las Predator. Hoy veía algo mejor, aunque me ha producido un efecto secundario; cuando he salido a la calle veía menos, como si me hubiera aumentado la miopía, este efecto me pasa alguna vez (muy pocas veces), días tontos en los que ves menos. Ese es el efecto que noto al usar las Predator, es como si me aumentaran las dioptrías, no llegando a ver bien ni mis manos cuando nado. Creo que son incompatibles con mi falta de vista, ya que no uso lentillas. No sé, es algo raro.
a mi también me pasó, se veia distorsionado, pero en a la tercera vez veia de maravilla, y ahora no quiero otras. prueba unos dias mas i veras.