(Zona Alicantina) La Senda de los Mosquitos KDDA (Nueva lista pagina 7)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kuñaman, 4 Ago 2008.

1. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno por fin se ha hecho, ha llovido, la gente se ha hechado atras, pero al final hay gente que ha venido, y como deciamos se tarda lo que se tarda ni mas ni menos, despues de unos refrigerios en el bar de Ortxeta de vuelta al coche, hemos llegado a las 12:30, despues del palique serio que nos hemos pegado, que si las zzzzzzzssssss, la subida que no veas, maja, etc... Daba tiempo de sobra.
    A las 9 hemos quedado en la gasolinera, (eramos 6 foreros) a y cuarto nos hemos pirado para el sitio, hemos empezado a subir y despues de coger un par de sitios mal hemos hecho cima, es que se puede decir asi, que os lo diga la peña que ha venido, la subida es una pasada, pero tiene buena recompensa, lo malo es no conocerselo, entonces no le sacas el rendimiento al 100%, pero ha sido buenisimo...
    Despues de unas barritas y las fotos de rigor hemos empezado a bajar, ha sido tal el engorile que ni hemos parado a hacer fotos, primera parte inclinada sin nada que te impida soltar frenos, rollo video, abierto entre arboles, llegamos a un baden y empieza a estrecharse, metiendose el sendero hacia el borde de la montaña, llegamos a una kuña de piedra suelta, ole esa peña que se la han bajado todos, seguimos y llegamos a las zzzzzzsssss, por lo menos mas de 15, cerradas, cerradas y seguidas, habia para todos los gustos, acaban las zzzzzssssss y entramos en una zona rapida de bosque, buena buena, yo me he cerrado mucho en una curva y he salido por delante, pero nada serio, benditas protecciones... Ya llegamos al final zona empinada acabando en un camino ancho, vamos hasta un puente de madera para pasar un rio, (se nos ha olvidado hacernos una foto ahi, pero yo tengo alguna), zona de pedalear y llegamos a Ortxeta....

Se que la subiada ha sido larga, pero son sendas que si no haces esto nunca se bajan, yo creo que ha merecido la pena... Hay que hacer de todo... El EMPUJABIKE a veces tienes buenas recompensas.... Por eso en las estaciones hay remontes, si no la peña no subiria a tirarse....

Gracias por venir, hemos sido pocos pero VALIENTES¡¡¡¡¡¡¡

2. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hay mas zonas asi pero si hacemos otra quedad asi avisaremos, esto lo hacemos de vez en cuando, hay muchas rutas mas endureras¡¡¡¡¡¡

3. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia dáis cebrones :babas Una pregunta, una vez terminas la pateada la senda es la que sigue dirección NNE hasta en final de la sierra por su parte más alta? Me parece que es un "proyecto" de unos senderistas por la sierra de Orxeta, es así?

4. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Ey chicos, he visto las fotos, que bien os lo habéis pasado.. ya me gustaría haber estado con vosotros ahí... jejeje

Una cosa Jesuky, come mas machote que te vas a quedar mas seco que yo!!!

6. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien la bajada. Pero eso del empuja-bike no lo habia practicado antes y la verdad que no es lo mio. Es una lastima que no aiga otra subida por otro lado y asi la haria mas a menudo.
    Nunca habia bajado una torrentera de piedras (aunque alguna vez lo habia pensado).

7. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ole ole buenas foticos si seño¡¡¡¡

Adjuntos:

8. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui las fotos del fin de semana pasado y las pocas de hoy.

Última edición: 31 May 2009
  9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para subir hay que bajar y hoy habeis echo 100% freerider, subir como se pueda para bajar luego por donde puedas, imaginaros cuando la subi por primera vez sin saber que habia arriba xDD.
    No os preocupeis, nadie hace fotos bajando por que es casi imposible bajar y un engorile de montaña rusa.

La bajada es la que acumula mas denivel en esta zona, muy virgen por su dificcil acceso y los mas parecido a un bike-park que os podeis encontrar sin ir a Andorra.

Yo la he llegado ha hacer hasta 3 veces en un mes, te pones echo un toro y tienes otras variantes mas salvajes de bajada, hay un proyecto que estoy negociando, que es la posibilidad para los mas bajadores un Heli-bike, un helicoptero que suba a los ciclistar para tirarse, pero estoy negociando el precio con los heli puertos para que salga barato y la peña se anime.

De todas formas, ahora que habeis echo esta bajada si que os habeis oscurecido de verdad.

Gracias a todos los que fueron.

10. elwood

elwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la bajada bestial, un poco técnica para mí la verdad .. las ZZZZ se me han atragantado con ese barranquillo ahí al lado!!! ...
    Y le empunjanbike no me ha hecho mucha gracia ... tenía los gemelos en carne viva !! .. jejeje
    lo mejor la compañía.
    Hemos comentado hacer algo en 2 semanas un poco mas endurero, sin enpunjanbike ...
    estamos en contacto!!!

11. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

kuña la verdad que la subida se hace larga pero la bajada uffffffffffff muy buena a ver si alguna vez que subas kdmos y me enseñas esas variantes

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    pues si señor a sido muy buena mañana, jr esta semana podria salir algun dia por la tarde a partir de las 6 si quieres me pegas un toque y kdmos y me enseñas la senda del colina abajo asi vamos practicando los saltos

13. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver como está la semana y lo hablamos. Estaría guay.

14. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que te leo me he acordado compañero, te acuerdas lo que hablamos con Skullman por correo? No ha caido en saco roto, y ya se está moviendo el tema para final de verano. Ya iremos contando :pc3

15. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenassssss .......

La bajada muy, muy chula ...... el inicio muy parecido a Vallnord, las Zetassssss mu juguetonas, el pedregal muy adrenalínico, y las curvas entre los pinos una pasada ..............

Eso sí, si hubiera variante para subir pedalenado, por duro que sea ......... es que el empujabike de mas de hora y media, a mí, me escurrió, literalmente.

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, de todas formas comentar que para el 13 o el 20 estoy viendo la posibilidad de organizar una enduro por Onil. Los que estén interesados, que me lo digan, aunque abriré un post al efecto. Esto va para el grupo Colina Abajo Team... :mrgreen:

Buenos días.

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta echo apuntame ya que yo voy seguro, lo dejo en tus manos y si no hacemos la que conozco la preparare para el equipo colina abajo que esa es para recordar.

Compartir esta página