(Zona Alicantina) La Senda de los Mosquitos KDDA (Nueva lista pagina 7)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kuñaman, 4 Ago 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo siempre que la hago, lo hago asi dejando el coche abajo, asi en una 1.50 h mas o menos te haces el sendero, nos tomamos abajo algo en el bar y podriamos pillar los coches e irnos a las nuevas sendas que hemos abierto para la Super Enduro, que se tardan en llegar cinco minutos y a disfrutar.
    Asi se aprovecharia mas el dia, se sale a las nueve a las once y poco hemos acabado ya los mosquitos, a las doce nos vamos a las otras y a la una o dos (depende de las veces que nos tiremos por las otras) habremos acabado la jornada y habremos echo la flor y nata de las sedas de por aqui.

Por mi esta bien lo del coche ya lo que diga la peña.

:eek:la

2. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Aqui unas foticos de la Sendas que forman la Super Enduro, es la que usamos para entrenar los avalanches.

Son: La conexion+ La de Santi+ La tercera fase (en construcion)= a Super enduro o Mini-avalanche (estamos pensando el nombre todavia:cuñao)

Si vamos con los coches a la de los mosquitos, las podriamos hacer sin problemas luego.

3. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Coñooooooo !!!!! que llevan integral y todo ...... veremos si la Prayer y un servidor estamos a la altura ......
    Aún así estoy en la lista

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Arrrrrrrrrgggg!

¡Que buena pintaaaaaaa!

5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Jesuky por dios, claro que tienes que venir, eres un maestro gañán! No lo olvides.

6. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Ese plan es perfecto y todos lo sabemos xD asike en coche hasta alli
    :eek:la :eek:la

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje. la ruta va ser una pasada... :whistle

jr.jpg

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pero gañaaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!????? que haces tu engorilao en una foto??? y este kuñaman te conoce lo suficiente pa dejarte la Yeti? :alloreto... Después de esas fotos, que sepas que definitivamente si que voy...:mrgreen: Después de las clases de piedros con MUCHA verticalidad de Gandía el domingo... creoq eue stoy preparao pa la miniavalanche-superenduro-pabajocagandohostias-loqueseaperoconcerveza!

9. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Vale pues todo dios con coche a las 9.00 en la cala el dia 31. Asi nos hacemos la de los mosquitos, una cervecita y la de Super Enduro luego.

De momento estamos estos once, a dos semanas del ruton

1.- Kuñaman
    2.- Jesuky
    3.- Supercow in the forest
    4.- AmnesiaX
    5.- Skullman
    6.- Blete (si no trabajo)
    7.-KoWen
    8.-Tonipower
    9.-Benelli400
    10.-juanitok25.0
    11.-Intense1

10. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Llevamos integral por si las moscas, hay que prevenir mejor que curar¡¡¡¡ Animo peña, veniros¡¡¡¡

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo no tengo integral.... pero me da lo mismo. Chamo, casi mejor poca gente pero con conocimiento y buen rollo que 25mil dando por culo.... y creo que sabes de lo que hablo. En la kdd de Polop que fue espextacular por recorrido, al haber tanta diferencia de nivel (físico y técnico) fue un poco un infierno... heblando en el buen sentido de la palabra. Los que estaban fuertes y subían estaban caliento-enfrío... los que bajábamos un poco fuerte nos tocaba esperar mucho a los que bajaban andando y tal.. Al final, que seamos pocos pero con un nivel parecido hace que el disfrute suba al 200%. Hace tres semanas monté una kdd en Elda. fuimos 16 y fue insuperable. El nivel era bastante parecido y disfrutamos las sendas de bajadas con el cuchillo entre los dientes. Además, me han comentado por ahí que esta kdd es de las rápidas con salticos, norl? Es que es lo que mas me va, aunque llevo un tiempo metiéndome turrón para practicar.... que me estoy amariconando... veo un par de piedros y me asusto, me bajo de la bici... :mrgreen:

Es lo malo de no saber bajar. El 31 nos vemos... si sobrevivo el 30 a Gandía. Por cierto, espero poder acompañaros alguna tarde a Jr y a tí, que me ha comentado que necesitais mano de obra barata... Yo valgo una cerveza...;)

12. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    No te preocupes por lo del integral,eso ya cada cual que lleve lo que quiera, la senda de los mosquitos es rapiiida y sin piedras, parece que vayas haciendo snow y pasas a hiper-velocidad muy rapido.
    La segunda que hagamos despues de la paradeta, es mas tecnica y tiene un par de saltillos pequeños en kuña, que con un poco de tecnica se hacen,pero tiene escapatoria ambos.Ademas que podemos hacerla un par de veces,por que es de facil acceso.

Que venga la gente que quiera, el grupo de ahora es bastante homogeneo y ya estan pensadas las paradas de reagrupamiento y demas.
    Ademas habra que hacer un reportaje de fotos, llevaros camaras.
    :chinchin

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :cursing

*****, no sigais asín jodel. No hagais sufrir al personal que no va.

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Hiramson que mala pata, esta ruta siempre se te atraganta, si no es por una es por otra, te quedas siempre fuera de la lista:unmonton

15. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mío es pa escribir un libro Kuña.

Las últimas dos kdds en una me pinchan las ruedas de la furgo y en otra me rompen los cristales pa robar.

¡Juro por El Rey que algún día haré la senda los mosquitos!

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo se aceptarán "miembros" con protección integral... La seguridad ante todo Borja... :cuñao Ya se que tu montas a pelo... y eres muy machote pero...póntelo, pónselo jajaja

17. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    yó seguramente que me lleve el casco de la moto!! :punky

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No problem, Kuñaman.

Hiramson, no te procupes, que te lo contaré la semana siguiente... e intentaré hacer afotos....

Mariquita.... pero que dices de bajar a pelo? Yo bajo con las protes si o sí. De hecho, lo raro es que no suba con ellas. Me refería a que no tengo casco integral (me gusta el que te has agenciado, pero no hay perras pa uno :( ) Y para mas señas, desde que las tengo, me he caído un par de veces sin consecuencias, así que las recomiendo al 100%. en cuanto me salga el bussiness que tengo entre manos, me pillaré unas coderas, que creo que me van haciendo falta...

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Venga, que era un poco por crear ambiente ....... tengo el integral creando telarañas desde Vallnord ....... que ya llega prontito, por otro lado.

No problema, las protes me han salvado de alguna gorda ...... les tengo aprecio a mis "MIEMBROS"

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu "montas" a pelo, en todos los sentidos :mrgreen:, felicidades papa... jajaja. Te gusta a ti mucho montar a pelo... jajajaja. Claro como eres un gañán de medio pelo... Ahora ya me encaja todo.. :comor3

:meparto

Compartir esta página