Hombre, a mí lo del biker no es lo que más me sorprende. Pero las piedras desafiando la ley de la gravedad y la nube inclinada 45º sí me infunden respeto
Igual interpreto mal tu comentario, pero, no se puede hacer una foto rotada con una cámara analógica? amos, pregunto...
Sólo era una ironía. Trabajo la fotografía de manera profesional. Únicamente trataba de ironizar con lo fácil que resulta (hoy en día, con ayuda de la "tecnología") girar+recortar y mostrar algo que no es. Pues eso, sólo una burda ironía...
Pues queda claro que he interpretado mal tu comentario. No he captado la "burda ironía". Tema aclarado y fin del off-toppic.
***** la que se ha montado con mi foto jajaja estaba esperando comentarios claro que esta algo girada, vamos tiene cierta pendiente y tal, pero ni mucho menos asi, el cabroncete del colega que me la mando se flipo un poco me hizo gracia cuando me la sacaron, al verla me impacto y dije, por ese sitio he bajado?? luego ya mirando la foto detenidamente y fijandome en el sitio insitu volvi a poner los pies en la tierra jajajaja
Hola, informo que vamos a hacer una quedada allmountain y la he puesto en el foro de "zona centro" en el hilo clásicas del tietar. Es en la adrada a 90 km de Madrid hacia el oeste. El año pasado fusilamos en gran parte el recorrido de la prueba del open de enduro que se celebró en esta localidad. Pero este año va ser mucho más gay. Con 2 senderos no muy difíciles pero largos como ellos solos y absolutamente deliciosos y alguna cosa más. Así que os la recomiendo, un saludo.
Mañana presento mi nueva All Mountain! Mañana paso a recoger por la tienda una Scott Spark 730 650B Iba loco detras de una Genius 650B, pero 150 de recorrido lo veia demasiado, y quizas por el peso y demas me penalizaba algo mas subiendo, asi que he decidido pillarme algo mas rodador pero a la vez con buenas aptitudes para bajar. Tiene el mando con 3 posiciones (bloqueo/58/120). Mañana cuelgo unas fotos y en cuanto la pruebe, mis impresiones
Pues este el vínculo de la kdada mencionada http://www.foromtb.com/index.php?th...l-tietar-17-nov-la-adrada-allmountain.811903/ Y a falta de videos con gays pues una fémina bajando por la zona Pasaremos por donde la vigente campeona de DH va más rápido (minuto 2:05 y 3:33) pero al ritmo de cada uno. Por donde va más despacio aunque parece fácil en realidad es la *****, eso queda para otro día. Saludos
***** que circuito mas guapo..... evidentemente ella baja *******, pero hay muchas zonas tecnicas q son preciosas para practicar despacio "hasta que salgan"
Menos mal que me ha llegado una alerta, porque no veia el post con la modificacion del foto. Cuelgo una foto, cuando tenga mas ratito, hago una cronica de como funciona la bici. Esta completamente de serie, menos los frenos que puse unos Shimano XT y la cubierta trasera que la cambie por una Maxxis Crossmark.
Esta es la bici que le he montado a mi chica. All mountain a tope Me llegarán los pedales y una potencia más acorde la semana que viene.