Gracias... con tanto trasiego se me olvidó enseñártela. Ahora pon esa bici tuya a punto.. que el cuerpo pide piedras
Hoy se tendrá que conformar con los escalones/escaleras madrileñas cerca de casa si me estiro puede que vaya al pardo un rato tb....
En Asturias mañana dan un claro sospechoso de toda la mañana el sabado... así que voy a recoger un poco de barro, que algún día me pagarán algo por los kilos y kilos que limpio del monte xDDDD
Dale chicha Rohel... como te envidio... menos mal que en navidades me pasare 15 días de ruta por allí. Como haga como el año pasado que hizo buenisimo!!!
Si te traes la bici a ver si compartimos alguna ruta y me enseñas a ver como se sube con monoplato de 30, piñon de 36 por Asturias por que no lo acabo de ver xDDDDDDD
Monoplato de 28 y 36... Y es facil.. caminando No.. en serio... subir se sube... lo malo que revientas más ya que no tienes la opción de molinillo para descansar un poco. A Asturias suelo llevar la Giant... pero si me hago buen planning endurero a lo mejor me llevo la Nomad, te aviso con lo que sea que en bici salgo si o si
Es la bici que le he montado a mi chica... así que nunca os podré dar una opinion Eso si... es muy ligera y con las dos vueltas que he dado en el patio de mi casa uno ya queda enamorado. Va genial. A ver cuando haga un poco mejor nos iremos de rutilla (de momento via verde) y a ver lo contenta que va ella. Eso será su prueba de fuego
No te deja montar? La bici digo jajaja Un amigo tiene una Titus y está muy contento tambien. Seguro que dará muchas alegrias Yo llevo dos semanas saliendo con la 456,, ya que la doble la tengo en el taller (de casa) y me he divertido mucho, eso si, la falta de suspension trasera te pone en forma enseguida,
No me deja montar la bici ni a ella... jejeje... Os pongo ya fotos de la bici totalmente terminada... por fin!!! Lástima solo la pueda contemplar y no usar... Al final el Bike Check es normalito Cuadro: Titus FTM Carbon con Monarch RT3 (135mm de recorrido) Horquilla: Fox Talas 110 - 140 RCL Ruedas: Crankbrothers Iodine 3 Azules Bielas SLX con platos XT Piñones XT 11-36 Cambios delantero y traseros y mandos XT Pedales: NukeProof Neutron Potencia Answer Rogue Manillar Giant Tija Giant Sillin BBB Chica Frenos Shimano M596 Discos deore 160mm Y ya está... me gusta más que mis otras bicis... tengo envidia ... jajaja.
Grande de tamaño.. o grande para el uso que le va a dar? Y si es por el tema del uso... el cuadro fue gratis... las ruedas 120 euros, la horquilla 250 y el resto despiece por casa menos alguna cosilla extra... Vamos.. que he echado cuentas y me ha salido la bici entera por menos de 700 euros.