Esas que tu dices Apriliano llevan los flancos reforzados y aguantan un poco más. Con cámara terminé por usar la delantera porque no había manera de tubelizarla.
Las Nobby están bien con cámara y sin bajarle mucha presión pero como se gastan pronto pues tampoco hay que sufrir mucho. Vamos que son un desastre.
Eso es otra, la mía trasera con menos de 1.000 kms. tenía todos los tacos de la parte central arrancados.
Hoy estrené detrás una hr 2,35 supertacky y me pasé todas las subidas comprobando si había quitado el freno de mano :-/
Me suscribo a este interesante hilo. Yo voy con una Cannondale RZ 120/120 con tija pija y con Hig Roller 2.35 delante/detras.
Es que 2,35 detrás no veas para moverla. Encima como haya un poco de barro, parece que no avanzas y que vas clavado al suelo.
donde fuiste alma de dios... en el naranco no hay tanto barro como para asustarse Si el finde vas a deva... vas a flipar xDDDDD yo baje en verano con eso mojadito y era un primor como marchaba la bici, ahora empapado debe ser escandaloso Sobre todo el tramo que esta "encima" del DH
Estaba el camino de la cantera para pasarlo en góndola. Y la parte de descenso que lo cruza con unas hojas jabónosas que da la risa
La hig roler 2.35 dtras debe lastrar un webo, la ST no la he probado, para las rutas que hago es demasié.
No me creo que podais notar tanta diferencia entre ruedas...no puede ser, las cubiertas o resbalan o se agarran y punto cubierta.
Una bici es un trozo de hierro con dos ruedas....la otra es un SER con dos tetas... es muuuuuy diferente....