Yo llevo la Advantage 2.1 en la de rally, me parece muy poco el balón que me da para atrás en la de Enduro. Y Apri, mas redondo que la Hans Dampf poco habra, si es redondita redondita. A no ser que te refieras más redonda que la High Roller.. que es, todas.
A mi me gusta mucho la Contientar Rubber Queen http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/mtb/AllMountain/rubber_queen_en.html . Antes las montaba delante y detrás en 2.2 UST-Blackchilli ( 800gr) y muy bien, con muy buen agarre en todas las superficies. Eso si, en asfalto parece que te lo llevas a casa.... Ahora monté una Hans Dampf 2.35 Evo Snake Skin TrailStar delante y la verdad es que muy bien también. Ambas muy recomendables Para un todo uso me decanto por la Advantage 2.1 como trasera y en caso de rally, también delantera. Para un poco más de caña pondría algo más contundente delante: HR, Minion,Rubber Queen, Hans Dampf, ..... en 2.35
Lo he puesto en otro foro, pero por si os interesa, he puesto en la rígida, que la llevo con 27,5" dos Hans Dampf de 2,25. Como no hay otro compuesto en esa medida, ambas en Trailstar. Agarrar agarran, pero lastrar.....La trasera cuesta moverla. Pensaba que al ser en la rígida, con su poco peso, iría mejor, pero anteayer, en una ruta de 70 km con 1100 m de desnivel, llegué desfondado. Parecía que no iba a ser así, pero creo que el único compuesto válido como trasero es el Pacestar, salvo que hagáis rutas más cortas y de tipo exclusivamente endurero (en esos pasos si que se portaron bien). Por cierto, en apoyos en tierra se me iban más de lo esperado. Igual me hubiera pasado con otras, no lo sé, pero me sorprendió. Igual pruebo como trasera la Rocket Ron en 2,10, cuando salga en Snake Skin.
Yo llevo detrás la hans en compuesto PaceStar y perfecto, lastras poco... la llevé en Trail y se notaba... como tu dices.. si que lastra...
yo llevo la Advantage 2.1 atras y no creo que necesite mas ancho que esa... da un etrto de 52, el mismo que la HR 2.35 Alante ahora mismo llevo HR 2.35 Supertacky... solo llevo una ruta con ellas y no se si fueron ellas que lastran o yo que iba flojo, por que me ha costado tirar mas de lo normal Recordar que este es el hilo de AM... que se nos va la pelota al lado de los partepiedras xD
Jajaja.. cierto es Rohel. De todas maneras no deberías notar demasiado el lastre subiendo de la HR delante.. pero si lo deberías notar el agarre a la hora de bajar. Yo delante pongo cualquier cosa que agarre mucho y nunca noté que lastrara demasiado.
La Supertacky es lo que tiene. Yo tambien lo noté subiendo con una HR2.35 ST, y la verdad es que bastante, aunque bajando da una seguridad bestial. Tambien dependera de tu forma fisica, a mi siempre me faltan piernas
igual fui yo.... igual fue la perspectiva de salir con un rallyman con una 29" rigida que no hay dios quien enganche subiendo... de todas formas, con super tacky y con todo, me valio para dejar sin pegatinas a apriliano subiendo el naranco (y sin saber que era el.....)
jajaja con la bici que llevo no hace falta matricula... se sabe bien quien soy hasta baje un piñon y todo a tu lado.... desafiando xDDDDD Te han presentado ya "la paquiña"??? Es una bajada que empieza entre felechos con muchos toboganes y cortaditos y acaba en un bosque con unos saltos echos con palets
sí sí, la encontré hace unos meses. Hoy hicimos esa, el tc1 entero y desde antenas a centroastur por el cortafuegos, ya nos pillaste en la 3a subida =) =) =) Las tengo todas hechas salvo el tc3 que no sé muy bien por donde volver. Que yo sepas vamos, ya os echo un ojo y cuando vayais a bajar por ahi (el tc3 o alguna nueva) os sigo.
El TC3 es alta tensión... es un clasico entre los clasicos naranqueros termina en una losa de piedra de una antigua cantera, atraviesas la losa y al final sale un camino que va a dar a el bosquecito donde pegaste el castañazo la semana pasada no hay perdida por que es el unico camino que hay, solo es seguirlo hasta que llegues a una encrucijada de 4 caminos, giras a la derecha y a volver a subir
al final ya le pille al poillo como tu dices uan hr2 hoy estreno parece que va bien aunque me pase con la presion a ver como va con menos gracias por el consejo no tenia ni idea de la tienda
Yo tengo que pasar a por ella.. que la tenía reservada.. a ver si aún la tiene... Ya me dirás como va con la presión adecuada... aunque para atrás yo siempre la llevo bastante alta para que rueden aún mejor.
Hola buenas noches. Escribo el post para saludar ya que acabo de adquirir una bici all mountain-enduro y tengo alguna dudilla que no acabo de encontrar con el buscador ni por internet. Mi burra lleva detrás eje pasante 12x142 y mi pregunta es si se puede poner ese eje pero con cierre rapido, tipo horquilla y asi evitar sacar la llave cada vez que queramos abrir la rueda. Saludos!
hola merlinnan si que se puede.. dtswiss tiene unos y hay alguna marca por ahi que tambien aunque son un pelo caros (o a mi me lo parecen).. http://www.bike-discount.de/shop/k1872/a99527/e-thru-axle-rearwheel-sm-ax55-12-x-142mm.html por ejemplo.. este no esta mal de precio
yo siempre tengo dudas con esto por el tema de la rosca... por un lado tienes el cierre rapido, ok, pero por el otro? en mi cuadro por ejemplo la rosca esta incorporada en la patilla, por lo que el eje pasante que ponga tiene que tener la misma rosca que el que quito (un DT Swiss en mi caso) ¿Usan todos el mismo paso de rosca? Que yo sepa esta el Syntace X12 (el que necesita allen), el shimano que han puesto, el dtswiss, el RockShock...