Yo tengo la mia a la venta por si te cuadra... http://www.foromtb.com/threads/trek-gary-fisher-rumblefish13-29er.1099190/
Por qué la vendes, Skinazoi? Mi idea en principio es algo con 100-120 de recorrido, para lo que hago, aunque no tengo nada definido.
la mia es de aluminio ! le he cambiado los discos y delante 203 y detras 180 , y la horquilla cambiada lleva la relevation de serie de 140 y le he puesto la pike 120-150 ! portabidon ycuentakm pesa 14.1 lleva tija telescopica de serie,guiacadena y cubreplatos !
hola a todos...estoy planteandome la compra de una bici.."all mountain".....y la verdad hoy en dia con tanto modelo de bici y tanta medida...estoy hecho un lio....en cuanto a la bici..el cuadro de aluminio...(por presupuesto)...suspensiones de 120mm aprox..no creo que me haga falta mas....aunque bajo por sitios muy tecnicos..no soy de dar saltos...la horquilla me da igual que sea fox o rock shock pero el amortiguador tiene que ser fox y con las 3 posiciones de propedal.....el peso..no me importa tanto como la eficacia de pedaleo...y la pose intermedia..a poder ser mas subidora..ya que la mayoria del tiempo es subiendo y pedaleando...en cuanto a la medida de rueda..la intencion era de 29...a no ser que me aconsejeis muy muy mucho la 27,5....de lo que he visto y he leido por el foro..me cuadra bastante bien la trek fuel ex...aunque se ve que hay pocas y pocas referencias sobre ella...a ver si me podeis aconsejar si este modelo me sirve y posibles opciones mas..gracias de antemano
La Fuel es una referencia en lo que buscas.Buena pedaleadora,con una geometria muy polivalente y que te permitira afrontar bajadas con mucha confianza La pega,el peso Otra que tambien te podria cuadrar es una Camber,aunque yo tuve una y me parecio un poco barco en 29,pero tenia mucha estabilidad Esos son dos ejemplos de marcas conocidas,despues yeti tiene la sb95,santa cruz tallboy normal con horquilla 120 o canyon nerve son otros ejemplos
Sin duda una buena maquina Nightjjr yo tengo la version de aluminio y va muy bien, no te defraudara Un saludo
Vengo de la versión de aluminio, justo vendí el cuadro de alu y me hice con este de carbono. Me gusta tanto que tenía que pasarme al plástico.
La potencia es una answer rogue pero no recuerdo ahora mismo si de 60 o 70 y con 0º de inclinación. La conseguí por menos de 40 euros en alltricks.
lo de barco es por la bici o por la medida...tengo una rigida de 29...y muy contento..pero en doble...tengo mis dudas..se me habia olvidado otra que es la giant trance en 27,5..por si la trek de 29..es... como tu dices demasiado barco
Recuerda que voy en una 26, donde hasta el asfalto parece turrón por lo pequeñas que son las ruedas...