Madre mia no has escatimado en nada xDDDDDDDD, yo por poner un pero pillaria unos X0 Trail antes que esos XT y ya si que si.
Otro que se suscribe. Tengo la Blur LT2, pero ultimamente me estan tentando mucho las 29" de 120-130mm A ver si pillo alguna de test...
Los X0 Trail no he tenido ocasion de probarlos, pero vamos, pintan muy bien, ademas he tenido unos Avid Code de los nuevos y me han funcionado de maravilla. Pero ahora en la bici de descenso llevo unos XT y la verdad es que me han ido todo el verano demasiado bien!!!! Pensaba que se fatigarian en bajadas largas, pero que va, aguantan mucho. Muy contento con ellos, calidad-precio hoy por hoy, dificil de competir la verdad
Otro que se suscribe, después de haber posteado en el otro, propietario de una stumpjumper 2009, con llantas mavic 823 tublesse con arden 2.25 delante y larsen tt 2.10 detrás, tija telescópica joplin 3, con 120 delante y detrás, con ella hago de todo, pero a mi ritmo, cuando pueda subo fotos.
Sí. Más que los X0 anduve dudando con los XTR Trail, pero, la verdad, se me puso delante una chollooferta de los XT y me dije: ****, algo habrá que dejar para mejorarla en los próximos meses jeje Ahora estoy en la tensa espera de que llegue el cuadro, que en LTM me metan una dirección CK y tratar de no piciarla en el montaje
Hombre, las 823 son llantas de DH. Con una 819 se puede hacer mucha cosa, y más montando cubiertas de 2.25 ;-)
La he, la he, de hecho son las primeras 29 que me han gustado. La opcion fué clara. No volver a pasar por la tienda jajajaja
Me hago off topic a mi mismo en el hilo. Ayer despedí a un amigo despues de dos años y medio luchando contra una enfermedad que al final le ha ganado la batalla, pero luchó como un jabato, dándose de tortas con ella y viviendo a tope, como hacemos nosotros Como los onvres no lloramos, pues aqui le digo adios Chusca!! Hasta siempre.
Me vuelvo a unir al hilo con mi Trigger carbon 1 y que estoy deseando estrenarla pues aun no he tenido tiempo de salir con ella, segun me han contado poseedores de suso dicha bicha va de maravilla y con lo ligera que es sube como un tiro, haber si ahorro para comprar el otro trozo que le falta a la lefty jajajaja, un saludo a todos.
Mi más sentido pésame. Esta vida son 4 días, como dices hay que vivirla a tope y disfrutar cada hora como si fuera la última. Y respetarnos más entre todos, leñe.
Descanse en paz! Me has hecho recordar a Jordi (Taxidraiver en este foro), un buen amigo que murió luchando con un cáncer, siempre sin dejar de sonreir ni de vivir. Mi avatar es una de las pulseras que hacía durante su enfermedad. Sinceramente, aunque ya no esté con nosotros, ganó Jordi, no el cáncer. Somos lo que vivimos, y Jordi vivió variasd vidas y enriqueció muchas otras.
No me lo puedo creer!!!! NO SABÍA NADA!!! Una persona con mucho carisma, como quien tenía a su lado. Lo siento mucho, mucho... ánimos también para Joseluarti!!!