Zona Allmountain. Material, rutas y aportes

Tema en 'Enduro' iniciado por joseluarti, 9 Oct 2013.

  1. piñopocho

    piñopocho Baneado

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    +1

    la potencias cortas son muy apetitosas pero no siempre ayudan
     
  2. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Mis rutas intento que sean lo mas allmountain posible, subir por donde se pueda intentando buscar los mejores lugares, pero no siempre es posible, pero para bajar intento buscar senderos, trialeras, las zonas más divertidas. Y en relación a las nocturnas, cada semana que puedo intento que caigan mínimo dos, con las luces que venden hoy en dia se puede hacer casi cualquier ruta. Asi mi temporada va de diciembre a diciembre, no tengo parón de invierno.
    Saludos.
     
  3. davizete

    davizete Miembro Reconocido

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    Una imagen de mi All Mo

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Oct 2013
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Para lo de las luces de las nocturnas, buscad por ahí el "Pack Iogrea", y ya. Para mi, sobrado de luces. Imprescindible también una muy potente en el casco, para saber donde miramos.
     
  5. piñopocho

    piñopocho Baneado

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    tomo nota para este otoño

    gracias
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Una MJ-872 en el manillar, y desaparecen los problemas (incluido que la lámpara se nos [video=youtube_share;OG7whDSEhSA]http://youtu.be/OG7whDSEhSA[/video]
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    claro que si Jose! un par de tardes entre semana suelo salir por la costa y si no algun finde si quieres, a ver si quedamos ;)
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    Echaba de menos estos consejos de antaño :D

    Ahora tengo una potencia de 85mm de 6º y un manillar de 685mm 40mm de elevacion (un easton monkey ea70 high rise)

    El caso es que quiero un manillar de entre 720 y 730, con menos angulo que el actual, de carbono y para compensar esa bajada de altura y ganar un poco en control de bajadas, tenia pensado una potencia de 70mm y al menos mismo grado de inclinacion.

    Al final el acercar el manillar con la potencia, hace que pueda bajar un poco el manillar...

    Entonces que combinacion me podeis recomendar? algun manillar de doble altura entre el race face next carbon y el que tengo ahora?

    Llevo con el tema un tiempecito y me estoy volviendo loco!

    de momento esta era mi combinacion

    http://www.probikeshop.es/race-face-potencia-chester-31-8mm-1-1-8-negro-2013/83052.html

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/raceface-next-0-75-carbon-riser-bar/rp-prod106590
     
  9. juanvlc82

    juanvlc82 Novato

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    IMG_1903.JPG
    aki os dejo mi all mountain!yo intento tb hacer salidas all,subidas muchas veces x pista pero las bajadas trialeras siempre!tengo la bici 4 meses y cada vez estoy mas enganchado!:punky:punky
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    La chester... No es muy ligera que digamos... y carbono en el manillar? Por que no una potencia algo más ligera y manillar de aluminio?
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Convencido me has, maestro!!!
     
  12. MANUKOYOTE

    MANUKOYOTE Miembro

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    Alguien a probado la ranchero en 2.0 detrás ? Llevó purgatory 2.2 delante captain 2.0 detrás
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    bueno, principalmente es por la absorcion de vibraciones, suelo tener dolor de muñecas y me gustaria mitigar ese dolor aunque sea un poco y tambien por querer aligerar un poco el conjunto, el manillar actual pesa unos 265g

    otra opcion es este otro manillar, un pelo mas elevado, que potencia ligera ves bien?

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/answer-pro-taper-720-am-carbon-riser-bar-2013/rp-prod91528
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    ****** ****, que caro!

    Yo potencia he he puesto la raceface turbine de 60mm, y de meter una un poco más robusta, metería la Atlas.
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Este manillar justo llevo yo y estoy encantado con el. Si además le añades los puños chunky, ya perfecto :)
     
  16. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    y no es mejor ajustar lamdureza y rebote de la horquilla para absorver mejor las vibraciones?
     
  17. ucedano

    ucedano Miembro activo

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    sobre todo eso del rebote que comentas es muy importante, hay bastante tendencia a dejar la regulación de rebote muy abierta y la horquilla queda muy viva, demasiado a veces y eso repercute en muñecas y hombros.

    mi recomendación a los AMers es que cierren un poco el rebote para que la horquilla recupere más suavemente y le den una oportunidad a esas sensaciones, a partir de ahí, que cada uno busque su punto de comodidad/necesidad.
     
  18. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Pongo unas fotos de mi bici con mis nuevas adquisiciones, el amortiguador manitou swinger way 4 y el casco urge allmountain.

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  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    tengo unos chunky rojos esperando :D
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    casi en cada salida juego con ello...creo que tengo probados todos los clicks ya jeje, y se nota mucho la verdad, pero al final son 120mm de recorrido y no se lo traga todo como otras horquillas de mas recorrido, es buscar ese punto de mas, y que *******, el gusanillo de probar el carbono, que tengo algo de capricho jejeje :D
     

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