se nota mucha diferencia el pasar de 90mm a 60mm? al final la mayoria de veces hago rutas de 40, 50 o mas kms y aunque mejore en las bajadas, tampoco quiero ir muy ****** el resto de la ruta, busco algo equilibrado
Me suscribo al tema txarls, un cambio de 90mm a 60mm es un poco radical... mas si le sumas que el nuevo manillar sera como mucho de 25mm de elevación por lo cual el manillar te quedara casi 25mm mas bajo y casi 30mm mas atrasado, a parte de quedarte un posición de hombros muy erguida la direccion puede que te resulte nerviosa en exceso... una potencia de 80mm si lo que quieres es seguir manteniendo buena control en tramos de velocidad y ganar un poco de maniobrabilidad en tramos de curveo o bien una potencia de 70mm si quieres mas curveo a costa de renunciar a control. El manillar con un 720mm vas a tener mas que de sobra y vas a notar todo un mundo de diferencia de tu antiguo Easton. Una buena combinación de precio y estética podría ser esta: Manilla ANSWER Pro Taper 720 AM Carbon Riser Bar 2013 (Si con la postura que tienes actualmente en la bici estas cómodo yo te recomendaría el de 25mm de altura). Potencia ANSWER Rove AM Stem 2013 ( La tienes en 60mm/70mm y 80mm.) Yo personalmente optaría por una combinación manillar 720mm y 25mm de altura y potencia de 80mm o 70mm como mucho, si haces rutas de 40K/50K implica subir y llanear a parte de bajar, solo cambiando el manillar por el de 720mm ya notarias un gran cambio a la hora de bajar y si le sumas una potencia un pelin mas corta el cambio es notable pero sin renunciar a una postura cómoda tanto llaneando como subiendo. Saludos & happy trails
Esta es mi bici. Con ella hago de todo, desde maratones de más de 70 kilómetros a rutas de turrón del duro. La cambiaría pero sólo por capricho porque voy realmente cómodo con ella y no creo que fuese a notar un cambio bestial. He probado (por talla) bicis de 29 y si, van bien, pero no veo justificado el precio y el desembolso que supondría teniendo mi rojita como la tengo de bien. Cada vez que me entra la neura de cambiar de bici me doy una vuelta para convencerme de que la mía va como las nuevas!! Jajaja Me he suscrito al hilo, me parece muy interesante. Una pregunta, ando detrás de renovar el casco, ahora llevo un Specialized y estoy contento, busco algo ligero, que tape bien la nuca, bien ventilado... Que opciones que no se vayan a más de 100 hay y donde podría probarme tallas en Madrid o alredores? Ya que la cabeza de cada uno es un mundo...
Yo estoy esperando las specialized defroster, hablo de botas para invierno. Me probé el otro dia unas pero no tenían mi número, así que tengo que esperar a las de 2014. Tienen pinta de ser mas abrigas que las Celsius que voy a jubilar. Alguien las tiene? Que tal?
Niñas,estoy pensando en hacer la kdd para la segunda semana de Noviembre.Se que para venir aqui no viene bien a muchos,pero bueno,si somos pocos tampoco pasa nada A ver si mas adelante alguien se anima a organizar una mas centrica
Pues un amigo mio las tiene y dice que se le quedan los pies helados, viniendo de unas celsius creo que vas a notar mucha diferencia.
Yo creo que la Celsius no tienen suela de pateo. Digo yo que como somos allmountainers de vez en cuando empujamos bici y si la suela no es adecuada se gasta la punta y se estropean antes de tiempo. Además te tuerces el tobillo y fastidia lesionarse de forma tonta, al menos si es de una pillada en una trialera...., saludos
[QUOTE="Gallo";18780273]Pues un amigo mio las tiene y dice que se le quedan los pies helados, viniendo de unas celsius creo que vas a notar mucha diferencia.[/QUOTE] Al final me he cogido unas Vaude termatic rc den planetmx por 106 e puestas en casa. A ver cuando me llegan.
Precio de derribo para unas zapatillas de invierno, ya nos contaras que tal con el frio y el agua, y que tal se adaptan.