Zona BMC Supertrail

Tema en 'Enduro' iniciado por currupipi33, 13 Ago 2010.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Y esa de carbono es brutal...ahora qu eel precio, no baja de 4000 pico €....pero ya he estado en la tienday me ha dado un catalogo... :S
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Afúúú!! Que barbaridad desde mi punto de vista. Claro que también deberían de tener una opción con un montaje peor en componentes que saliera algo más económica.
     
  3. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Informo: el otro día le puse un dhx 5.0 air a mi st01 y no se puede.
    Cómo ya dijo Mullen, a mitad de recorrido golpea con el cuadro. Lastima.
    Un saludo a todos.
     
  4. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Puffff!!! Qué dices???. Yo tenía pensado en un futuro meterle un Monarch RC3 Plus, ***** menuda ******. Y montado al revés, es decir con la botella hacia abajo?? o un manitou entraría??... ***** vaya hachazo...
     
  5. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he probado de todas las formas y el dhx no se puede. Al revés da la botellita...el Monarch me parece que tampoco. Cuando tenga un poco de tiempo subo las fotos para que lo veais. Acuerdate de que tengo una supertrail st01, en la tuya no se. Aunque todo el mundo me dijo que no podía ser, hasta que lo he comprobado montandolo no he cejado.
    ¡¡¡Qué pena!!!
     
  6. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    De verdad que es una pena, porque un amortiguador de estos pienso que le daría mucho tacto a un cuadro de estos. La mía es una supertrail ST02 en talla S, así que supongo que tampoco valdrá. Vaya leche!!
     
  7. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui va la foto. :((

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:06 ----------

    Sí, la mía tambien es en talla S. Lo siento, nuestro gozo en un pozo.
     
  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Puah!! Menuda putada colega, ***** me cago en to, ya si le he sacado un defecto a este cuadro, yo que creía que era perfecto, y tiene pinta de que no se pueda menter ningún amortiguador con botella. *****!!!, yo que quería ver si se hacia la suspensión algo más progresiva y algo menos lineal, por aquello de que los primeros impactos le cuesta un poco de tragarselos. *****!!!!
     
  9. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    muLlen si tienes un rp23, reducele la cámara para hacerlo más progresivo
     
  10. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    El amortiguador que tengo es un RP2, se le puede reducir igualmente la cámara para hacerlo más progresivo??
     
  11. SILCOFER

    SILCOFER Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    31
  12. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ORGULLO SUPERTRAIL!!!
    Tras los últimos retoques en mi bici, ST01 supertrail, y un año con ella, deciros que estoy cada día más contento de tenerla.
    Ya la tengo a mi gusto configurada, sobre todo las presiones de los amortiguadores (que me ha costado un güevo y parte del otro) y por fin conseguí darles un repaso a mis coleguitas de enduro, tanto para arriba como para abajo, por primera vez. Venía alguno nuevo, y cuando terminamos el recorrido no hacían mas que mirar la bici (aunque creo que también el que va montado encima tendrá algo que ver, jeje)
    Normalmente me esperaban en ciertos puntos hasta 5 min., pero últimamente les iba pisando los talones.
    Hace un mes, desmonte la bici y la volví a montar, haciendole reglaje fino fino a los amortiguadores para que haga el famoso "filete". Luego en las dos semanas siguientes he ido afinando sometiendola a duras subidas (aunque cortas) y a saltos mayores de los habituales.
    Ahora soy yo el que tuvo que esperar hasta 3 minutos (todo un logro teniendo en cuenta que mis colegas a parte de virtuosos son bastante veteranos).
    Aunque ya me han ofrecido cambiarla por otras bicis más caras y de más renombre me quedo con mi chocolateway.
    Un saludo a tod@s.
     
  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Pues la verdad es que yo tambien estoy muy contento con la supertrail. Y eso que comentas de los compis a mi me paso algo parecido, el caso es al inicio de la salida miraban la bici recelosos, como en plan diciendo que parecia una bici del Carrefour por no poner en los tubos Specialized, Trek, Lapierre... Asi que despues de la bajada ya empezaron a decirme que, yo bajaba bien y que la bici (ahora ya si), tenia buena pinta aunque fuera marca rara jaja. Tambien decir que yo soy novato en esto de las bicis, llevare año y poco montando y con esta bike me defiendo bastante bien bajando con gente que si lleva algo mas de tiempo encima de la bici, aunque todavia se me atraganta las curvas ratoneras, pero sera debido a mi inexperiencia. Decir que el amortiguador trasero todavia no le encuentro el feeling con los impactos pequeños cuando voy rapido, al amortiguador se le pone cuesta arriba tragarselos.
    Currupipi creo que e encontrado un amortiguador que si se le puede colocar, tengo dos candidatos: el x-fusion h3 (este entra seguro) y el manitou swinger SPV (este ave si desmonto la bike y se lo pido a un colega y lo pruebo). Bueno nada mas que decir, solo que yo tengo la ST2 y ya e tenido que hacerle unos cambios de componentes a como venia de serie, como frenos, manillar, ruedas...

    Afu vaya ladrillo e soltao. Ale Un saludo.
     
  14. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Mullen por lo de los amortiguadores. Voy a echar una ojeada a ver que tal.
    El que tengo ahora es el de serie, el rp2 y lo que he hecho ha sido ponerlo mucho más blando de lo que debiera con un rebote más lento y el resultado es cojonudo. Me quedo en el límite con la arandela y la sensación es muy buena.
    Cuando tenga tiempo te pongo las presiones.
    Un saludo!!!
     
  15. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Dónde podría ver lo del X-fusión para comprarlo Mullen?
    Gracias
     
  16. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
  17. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.
    La idea me parece cojonuda. Mi novia habla francés, si te parece también se lo puedo mandar yo a ver que nos dicen.
    Un saludo.
     
  18. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está enviado, a ver que nos dicen....
     
  19. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Ayer tarde se le mande yo tambien un correo a los de BMC a traves de su pagina. Ahora toca esperar ave si contestan.
     
  20. currupipi33

    currupipi33 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, a la espera...
    Perdona lo del x-fusion, seguro que vale?
     

Compartir esta página