Zona BMC Supertrail

Tema en 'Enduro' iniciado por currupipi33, 13 Ago 2010.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    MuLlen, te voy a hacer una sugerencia, bueno, primero tengo que hacerle una prueba a fondo, pero mirate un Marzocchi Rocco LO, creo que lo habrá en la medida que necesites para la bicha. Ya te lo he puesto en el censo, pero le pillé el Rocco a Salva, y lo poco que lo he probado, es impresionante. Nada que ver con cualquier amortiguador que lo quieras comparar, salvo si lo quieres comparar con uno de muelle.

    Este finde pongo una crónica, podrás esperar?:mrgreen:
     
  2. ivoalon

    ivoalon Novato

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe la medida del amortiguador de la speedfox de 26
     
  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Bueno compañeros, os comento mi experiencia tanto como con la marca BMC como los chicos de www.bikepalast.com. El caso es que a los dos años y uno o dos meses se me partió el basculante de mi BMC Supertrail, me puese en contacto con www.bikepalast.com, página en la cuál compré la bici. Y me dijeron que le mandara factura y número de serie de la misma, le mandé todo lo que me pidieron y a día de hoy estoy esperando una respuesta de estos, y de esto hace ya como unos siete meses. Después pensando que contactando con la propia marca lo mismo obtenia una respuesta, eso hize, contactar directamente con BMC pero de estos no he tenido ningún tipo de noticias.
    Lo dicho pongo esto aquí para que sepa todo el mundo como actúa tanto esta tienda (www.bikepalast.com) como la marca BMC a la hora de tramitar sus garantías y la forma de tratar a sus clientes. POR MI PARTE DESACONSEJO TOTALMENTE TANTO COMO COMPRAR BMC COMO TRATAR CON LA TIENDA www.bikepalast.com

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página