Zona Campo de las Naciones - Hortaleza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Drache, 5 Jun 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues a ver si te animas a acompañarme a la próxima!


    YA SOY CARRILEROOOOO!!!!

    Pillé el carril en Campo de Las Naciones, esquina con la Avda. de Logroño (debajo de la M-40). Lo pillé dirección NORTE. (hacia el Sur no se si se puede pillar desde aquí).

    Muchas obras, muchísimos cruces con semáforos, pero bien. Hice sólo 30 km. 15 ida y 15 vuelta, porque ya no veía por dónde continuar.

    Por si alguien lo conoce y me ayuda, llegué hasta una zona en que el carril bici pasa por un túnel muuuuy oscuro, donde hay unas naves de RENFE. y se ven relativamente cerca las macrotorresdelamuerte que están construyendo. Ahí ya no podía continuar por carril y me dí la vuelta.

    A ver si puedo investigar el próximo día hacia el Sur, si consigo ver como se pilla en esa dirección.

    Salu2!
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Hacia abajo no hay nada. Están de obras justo en la Avda de logroño para buscar el futuro puente de la A-2, pero de momento no hay nada hecho del puente. Si quieres buscar el estadio de atletismo tendrás que callejear por canillejas, tras haber buscado el puente peatonal sobre la A-2.
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchas gracias tío.

    ¿Que opciones tengo entonces? ¿sólo 15 km. de carril hacia el Norte? ¿existe alguna alterniva más por el Norte? ¿es muy complicado llegar a pillar el carril hacia el Sur desde la Avda. de Logroño? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Hay vida más al Sur de Móstoles?
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tras llegar al túnel bajo la playa de vías de Fuencarral, se debería seguir hasta la M-607 y el carril bici de Colmenar. Eso para cuando tengas más tiempo, o más horas de luz, o...
    No sé si el anillo verde cruzará la M-607 por la acera de un puente de coches (como cruza la M-40 al llegar a Sanchinarro) o por su propia pasarela. Ahora hay una pasarela peatonal sobre la M-607 pero es de escalones :malaleche. El anillo verde sigue en obras, bastante avanzadas, en Montecarmelo.
    Ah, el carril es tan pesadito por Sanchinarro (métete en la mediana, vuelve a salir, cruza una calle, etc etc) que te invita a usar sus amplias avenidas.
    Complicado no, sólo que hay que callejear por Canillejas, y es algo pestoso.
    Eso te lo contestan mejor estos mozos
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LLbqgAIpYmY[/youtube]
    Y una pregunta...
    ¿Cómo se usa el multiquote? ¡¡¡que estoy harto del copia y pega y borra lo que sobra!!!
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿pa eso querías la perla blanca, para el carril? :meparto
    Ahora en serio, no me faltan ánimos sino horas.
    Igual salgo el martes a soltar piernas...
    Rectificando: se cruzará la M-607 por un puente hecho aposta al lado del que ya existe
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No hombre!!.... también la uso en el rodillo. :risa

    El Martes no puedo, tengo cita en un fisio, a ver si lo de mi espalda tiene arreglo, o a mi edad es normal ya.

    Después de la Semana Santa retomaré el carril. A ver si algún alma caritativa queda conmigo en Campo de las Naciones y me enseña el camino para pillar el carril hacia el sur....:whistle (o ponme un mapa de esos tan wapos que tu sabes, pero la versión para tontos):-D
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Jueves imposible, Martes y Miércoles probable, avisa a ver si puedes.
    Hoy hemos rulado hasta llegar al pasaje del terror Drache y yo.

    Y el mencionado pasaje estaba oscuro cual boca del lobo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Decir que las fotos no muestran un fiel reflejo de lo que es atravesar el túnel, especialmente en torno al mediodía (sol vertical) o atardeciendo (sol en el extremo oeste, cubierto por un talud). En cuanto te adentras 10 o 20 metros en el interior del túnel con la claridad del otro extremo y la oscuridad completa del túnel vas básicamente a ciegas. Sólo el ténue reflejo de la luz en la línea blanca te permite intuir que sigue habiendo firme bajo tus pies, pero la verdad es que resulta una sensación extraña, agobiante. Ni que decir tiene que es poco recomendable atravesarlo en solitario o a horas intempestivas.
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo lo atravese hace mas ó menos un mes y menudo canguelo iba solo y como habeis dicho no se ve nada, ahora ya cuando he ido no cruzo por ahi, voy hacia telecinco y luego desde hay a la carretera de colmenar y ya puedo cruzar hacia el otro lado.
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pues no sabéis lo que era pasarlo cuando no habían realojado al poblado chabolista de aquí al lado, no tenía asfalto, estaba encharcado y lleno de "habitantes". Por cierto, a ver cuando quedamos que me falta enlazar Telecinco con las Rosas y si alguien me guía no tendría que investigar. Ya tenemos enlazada casi completamente la zona del túnel con la CDC y me gustaría conocer la otra zona y así poder quedar con vosotros y mis amiguitos AntonioSG y CRONOS entre otros.
    Inma, muy bonita tu flaca, con ella debes de volar sobre el asfalto rojo, me estáis tentando a salir del armario... Espero veros pronto, saludicos.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jojo...desde luego como se ponga uno con un palo dentro del tunel, hace negocio llevándose bicis...

    a ver si le ponen luz

    yo siempre cruzo por arriba, por tele5

    pero habrá que probarlo, que seguro que es un subidón de adrenalina
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La verdad es que cuando te adentras unos metros..... no se ve nada, nada. Es una sensación rara, es como pedalear con los ojos cerrados.

    Lo que mas me sorprendió un día es que pasa gente andando y ya al atardecer, mujeres sólas que salen del curro y demás. Qué valor, yo no paso por ahi andando al anochecer ni aunque me paguen.
     
  13. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ................................................................................
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pero eso no es lo peor Jose, encima las hace con la flaca estoy empezando a tener miedo!!!
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pues quitando los Jueves, que estoy liado, si me lo dices con un día de antelación pues podríamos quedar.
    De todas maneras, el carril o sus obras son bastante visibles pasado el pasaje del terror hacia Hortaleza. Otra cosa es cruzar Canillejas para llegar a Las Rosas...:-?
     
  16. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Drache ke guapa la bici cuando salgas por el carril, y el curro me lo permita me apunto!!!!
     
  17. amg

    amg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas hoy he salido desde Barajas al carril bici del Juan Carlos I dirección Norte. He llegado al túnel tenebroso y lo he cruzado sin luces y mogollón de gente cruzándolo. La verdad es que hay un momento que no se ve nada. He continuado el carril bici a trozos, ya que no está terminado y he llegado casi hasta la casa de campo, me he dado la vuelta un poco antes porque se me hacía de noche. No está mal lo único los cruces. Hay alternativa al túnel tenebroso que es en la entrada al túnel subir a Tele 5 y subir al carril bici de Colmenar, atravesar un puente y cruzar al otro lado de la carretera de Colmenar y ya puedes continuar en el carril bici o ir por caminos guays al Pardo.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    arriba las flacas ajjaja
     
  19. amg

    amg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, yo lo he hecho con la mtb.
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿Y cómo está el carril por la urbanización Mirasierra?
     

Compartir esta página