1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona Campo de las Naciones - Hortaleza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Drache, 5 Jun 2006.

1. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Regular, mucho cruce, semáforo, paso de peatones, etc.. Realmente si queremos hacer kilómetros por asfalto, lo mejor es coger el carril bici de Colmenar.

2. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!

Subo el post.... por si alguien se anima a rodar esta tarde sobre las 17.30.

saludos!

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues nosotros esta tarde saldremos, lo único que solemos tirar más hacia Colmenar o la CDC con los slick y la MTB, por evitar los semáforos. Anímate y a la vuelta yo te acompañaría hasta el Final de Sanchinarro y tiro hacia Sanse. Hacemos unas tres horas o así con un café entre medias si se tercia. Si te apetece, a las 18 h aprox en la pasarela del carril sobre la m607 frente la ermita de valverde-cuartel artilleria-telecinco-montecarmelo. saludos.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2

a ver si nos vemos, que hace mucho de la última salida, pasarela blanca a las 18:00, recorrido, lo que diga la mayoria :comor3

5. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto tenga mi nueva bici, me apunto.

6. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    la cosa es rodar, vale dos ruedas y un cuadro

7. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Drache, yo me animo esta tarde, si te viene bien, estoy en la zona de Conde Orgaz y Juan Carlos I.
    Si quieres podemos quedar sobre a las 17,30 en la entrada del pinar de Conde de Orgaz, en la que está justo donde la entrada de las piscinas. Avda. Carondelet o donde te venga mejor y podemos ir hacia donde dice el compañero Qko y rodamos con ellos y de vuelta venimos juntos, o como veas.
    Un saludo

8. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota porque si que me uniré a vosotros.. cuando mis piernas aguanten tantos kms...

Jo cuanto tiempo!!!

perfecto!

Hoy saldré a rodar y me encantaría unirme a Qko, osnofla y compañía... pero después de un tiempo sin rodar... a ver que sensaciones tengo hoy...

Si quieres rodar por la zona de tranqui... cuentame..

9. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ¿te parece bien donde te he dicho antes?.

Un saludo.

10. bicivoladorrrr

bicivoladorrrr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo otro dia me apunto que hoy toca parada biologica como la de la anchoa del cantabrico

11. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, a las 17.30

Es la esquina del pinar del conde de orgaz, justo donde termina el parque.

12. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una puerta pequeña medio rota que justo enfrente esta la entrada de las piscinas.

13. rebecus

rebecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quierooooo

Compartir esta página