Zona Canñondale Rize, fotos e impresiones.

Tema en 'Enduro' iniciado por LeptonEX, 6 Dic 2008.

1. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por haber contestado tan rápido tomillo, voy a mirar todas esas tiendas. Un saludo.

2. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, a ver que os parece "mi blanquita".
    Había puesto las fotos en otros post pero faltaba en este (como bién me han apuntado).
    Se trata de un cuadro Rize 4 con los componentes que tenía de la bici anterior (Rush 6).
    Estoy contentísimo con su funcionamiento. Con respecto a la Rush noto la trasera un poco más agil y sensible.

Salu2

Adjuntos:

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy guapa la máquina. Ya te lo dije en el otro hilo. Lo que son las cosas... yo la embrutezco y tu la has aligerado.

Por cierto ¿donde estan los de las Rize?, o montais mucho o entrais poco. No se os ve el pelo.

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Llunatic como te anda de peso?, yo voy a cambiar las Nobic Nic de 2.25 por unas mas finas y rodadoras, como tengo la movida de la condromalacia me interesa ir con menos ruedas para forzar menos, ya pocas bajadas por la sierra voy hacer osea que me sobran ruedas, lo mismo pongo unas Sp Captain S-Works 2.0 con liquido, ya las lleve en la Sp Enduro e iban muy bien para rodar y le bajo 300grs mas a la bici jeje.

5. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias tomillo pero el uso que le doy es más bién rutero y por lo tanto no necesito componentes "duros".
    Hice el cambio pensando más en la estética (me gustó desde el 1er. momento) ya que no soy de grandes trialeras.

Salu2

6. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola LeptonEX, no la he pesado pero rondará los 12,5-13 Kg porque he aprobechado los componentes que tenía antes.
    Buena opción las Sp Captain, un compañero las tiene y está muy contento, como bién dices son muy rodadoras y tienen buén agarre.
    Espero que mejores pronto de la condromalacia pero tómalo com calma ya que la recuperación es lenta.

Salu2

7. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    La verdad que es muy bonita, en blanca tambien es chula, yo la queria en blanca pero fue verde o verde,jejeje, aunk despues al verla en la tienda me gusto mucho, no tenian otra.
    La llevas rally total!!!

8. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Lepton EX como va tu rodilla? ¿sigues vendiendo la bici?. Me da mucha pena. He visto el anuncio en internete. Yo te compraría alguna pieza como las ruedas y tal pero me da que quieres venderla entera. ¿Has visto el tema del Rotor a ver si hay suerte?.

¿CBR100rr has visto algo ya?

¿Y los demás es que no salís o que?... yo llevo un mes con recaidas en el resfrido que no me dejan coger la bici, en cuanto la cojo me pongo peor. Tengo un monooooo, contaros algo que sea más llevadero.

Un saludo.

9. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vendo la mia por si hay algun interesado

solo una salida

nueva del todo

10. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    **** macho, que mal rollo, ¿por que la vendes? si no es indiscreción

11. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tomillo aun no la voy a vender, quiero ver si puedo recuperarme y aunque sea salir suave, es que me da mucha pena despues de tenerla como yo queria.

12. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    LptonEX me alegro, a ver si hay suerte.

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tomillo no habia visto las fotos de tu burra, se te ha quedado muy guapa, le faltan unas Cross Max ST y la dejas a tutiplein,jajajaja!!

14. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Jeje, la verdad es que si, bueno, si me las compro que sea el modelo 2010, a ver si las sacan en blanco.

La verdad es que echo de menos el UST. El kit tubeless, el latex y todo ese rollo es una chufla. Tengo el juego de ruedas ligero UST de mi anterior Scale pero no me atrevo a ponerle el disco de 200 alante que le he metido a la Rize para poder montarlos de vez en cuando, no vaya a ser que los radios DT conificados que llevan no lo aguanten.

15. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomillo, de momento he estancado el tema de la rize, voy a seguir disfrutando de mi canyon nerve xc 9.0 (que va de maravilla) y cuando pueda pues ya le meteré mano a una cannondale.
    PD. un amigo mío ha estrenado una hoy la rize 4 sin lefty.
    Un saludo a todos y espero que te recuperes lepton ex.-

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias cbr1000rr (buena moto jeje) en ello estoy, lo mismo empiezo a salir de nuevo para Junio, pero suave y progresivo, nada de sierra y subidas hasta que se me curen los jamones jejeje.

17. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te deseo lo mejor, de todas formas igual te buscas a alguien que te suba a lo más alto de la montaña y para abajo ruedan hasta las piedras. Un Saludo.
    :eek:la
    :eek:la

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya lo he comentado en mi grupo pero ni contestan,jajaja.

19. jorea

jorea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada que hacia un monton de tiempo que no entrava porque no puedo parar de ir en bici ajajajaja estoy supercontento de la rize le echo 1500 km en estos 100 dias i la verdad que de lujo ya que todos estos quilometros ha sido todos por rutas con unas trialeras con bastante desnivel, y no estava muy convencido porque el enduro que hago no es precisamente light pero ufff una maquina, le he canviado 2 veces las cubiertas i si le pones algo con mas agarre lateral es una pasada tambien para descender, el problema que tengo es que no se como subir fotos de ella en el foro junto a la bici ninguna i a vosotros mil gracias porque gracias a este post me decante por las rize, preciosa, ligera i contundente, saludos i mil gracias de nuevo (si no posteo mas es porque gasto demasiado tiempo en la bici ya que vivo al lado de andorra i no paro) :)

20. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    **** que guuusto leer esto y no las chorradas que se oyen por ahí de gente que ni la ha probado...

Subir fotos es muy fácil. Reduce las fotos a tamaño adecuado (ahora no me acuerdo cual es exactamente) y pincha el clip de adjuntar cuando vayas a escribir, pero en modo avanzado. De todas formas por ahí hay un manual de como hacerlo.

Compartir esta página