Respecto a lo de embrutecer la bici, poner cubiertas que agarren y proteger los platos y tal... Ayer la nobby nic trasera me ayudó a comprar una parcelita en una curva a derechas de una pista amplia, rápida, compacta y resbaladiza con tierrecita de esa suelta que han echado para que los coches pasen bien y donde no agarran los flancos, que asco de cubierta. Daños materiales: sillin roto, puño derecho de la bici roto, el GPS se salvó de milagro (lo cambiaré a la potencia y lo quitaré del manillar), rueda trasera descentrada, me roza el disco, guantes rotos, culotte roto, chaqueta rota. Daños físicos: raspones varios en culo, muslo, pierna y mano izquierda, golpes varios. Daños morales: muchos, mecagoentoloquesemeneaendeveeeelamierdalabicimatiraaaooooo
suerte que no hayas tenido lesiones de gravedad. Yo tengo la nobby nic delante y me va muy bien, para atras le he puesto una más rodadora, una maxxis crossmark Un Saludo, a ver si se ponen más fotillas de las rize en acción para alegrar la vista.
No ves como al final me vas a dar la razón, que la rize ahi que amurcianarla, jejeje, es broma espero que no sea nada.
Bueno anda, lo importante es que estes bien, que en el subforo de canyon se ve cada desgracia por culpa de las nobby... y hablando de la nobby, le habias puesto una con chupimegacompuesto no? ni esas agarran?
Si, le puse una nano triple compound de esas, vaya castaña. No quiero ni pensar esa cubierta delante... Ah, por cierto, suben los daños materiales, no me había dado cuenta que se me han roto las gafas graduadas que llevaba en el manillar colgadas. 300 pavos del ala.
Si amurcianándola estoy, Formula the One, Nevegal 2.35, pensando en la tija pija, y me ha ido a fallar el puntito estético que le puse. Me queda la duda si otra ciubierta me hubiera aguantado más o nó. Lo que me preocupa fue la falta de aviso, es del todo a la nada. Agarro....ya no agarro. Otras cubiertas te avisan. Yo creo que la larsen que llevaba antes no agarrará más pero te avisa... ooooyeeeee que me voyyyyy a ir. Ahora creo que la prioridad voy a empezar a darsela a las protecciones. Unas de esas cómodas que se endurecen al caer y eso. Vaya ostión tú, cada vez que me acuerdo...
Si amurcianándola estoy, Formula the One, Nevegal 2.35, pensando en la tija pija, y me ha ido a fallar el puntito estético que le puse. Me queda la duda si otra ciubierta me hubiera aguantado más o nó. Lo que me preocupa fue la falta de aviso, es del todo a la nada. Agarro....ya no agarro. Otras cubiertas te avisan. Yo creo que la larsen que llevaba antes no agarrará más pero te avisa... ooooyeeeee que me voyyyyy a ir. Ahora creo que la prioridad voy a empezar a darsela a las protecciones. Unas de esas cómodas que se endurecen al caer y eso. Vaya ostión tú, cada vez que me acuerdo...[/QUOTE] Eres un canalla, me echas los perros a mi por preguntar en una horquilla mas grande para la rize y la estas equipando a tope tu la tuya, pero yo hoy he estado en Sierra Espuña y me han dejado una Heckler y cada vez lo tengo mas claro, jejejeje (NOMAD)
¿Como que te hecho los perros? Pero si es que no se le puede poner. Encima que te aviso... Yo lo que he hecho es cambiar algunos puntos flacos de la bici, que los tiene, pero los recorridos no se le pueden aumentar. Está claro que tú lo que necesitas es una bici mucho más bestia. Una de freeride y ya está. Pero vamos, para el Valle aún, pero yo en Sierra Espuña prefiero una más rodadora, que mira que hay kms. y desniveles. El viernes vi en una tienda muy conocida una GiANT de esas que viene con la vanilla de 36, amortiguador de muelle (ese que va metido en el cuadro), dos platos, cubre platos, ruedas de desenso y demás... esa es la que tú necesitas, jeje.
Y yo que te lo agradezco, pero tengo un defecto que soy muy cabezon, jajaja. Yo lo de los frenos lo tengo muy claro ya que los cambio seguro, tengo la duda entre los tuyos o los hope doble piston, he probado los dos y frenan que te cagas los dos, quizas veo mas progresivos los hope y los formula mas bruscos aunque tambien supongo que se podran regular para que no sean tan bestias. Con respecto a la bici no me puedo comprar otra en menos de un año pero seguro que llegara el dia, mientras tanto intentare amurcianar esta ,nunca mejor dicho. Y en sierra espuña tambien hay bajadas guapas pero dejando las pistas, como puede ser el salvaje y despues del bar tambien hay algo guapo por ahi. Las protecciones estas tardando
andreugs es idéntica a la mia, modelo 2008 con amortiguador y horquilla 2009. Algunas 2008 vinieron con amortiguadores y horquillas de 2008, nosotros tuvimos suerte. Yo ya le he hecho algunos cambios: pedalier, frenos, cubiertas... y en breve le pondré tija pija.
Donde lo he leido supongo que se referiran a la trasera, delante ya tiene 140, salvo las que van con lefty.
Si sacaran una bieleta con 2 puntos de anclaje para 120mm y 68.5º de pipa como esta actualmente y 140mm con 68º de pipa seria la caña esta bici, tampoco cuesta tanto.