Zona Canñondale Rize, fotos e impresiones.

Tema en 'Enduro' iniciado por LeptonEX, 6 Dic 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Todo puede hacerse, ya hablare con mi amigo Ramon que es un experto en CNC para ver si podemos fabricar una, asi no tenemos que cambiar de bici para tener 140mm, lo que no se si el vasculante permitira subir esos 10mm mas.

Última edición: 24 Jun 2009
  2. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Patentadlo y se lo vendéis a los de Canodale :lool

3. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Admite los 10mm de mas, la pena que casi se podria haber utilizado la misma bieleta simplemente taladrando mas abajo pero no han dejado espacio suficiente en las paredes laterales para un nuevo taladro, ya lo podian haber hecho de serie!, una bieleta con 3 anclajes que caben de sobra, entonces si que hubieran dado en el clavo con 120-130-140mm dos bicis en una!

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    eso no jejeje, pero fabricar una bieleta con 2 o 3 anclajes y que varie el angulo de pipa a la vez y venderlas como upgrade no estaria nada mal, mas o menos como viene el la Prophet hecho.

5. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    uy uy uy como mola esto de las nocturnasss, uy uy uy que enganchaaaa :vampire

Murcia at night... desde El Relojero

Que pena no haber llevado la cámara, hubieran salido mejor, de todas formas este móvil no hace malas fotos a pesar de mi pulso.

Adjuntos:

6. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Las nocturnas son una pasada hombre, yo me he tirado todo el invierno saliendo de noche y cuando te acostumbras a la noche, hasta se pueden hacer bajadas complicadas. Pero ahora en verano se puede salir a las 8 y te da tiempo de hacer una salida buena y utilizar las luces de vuelta nada mas.

7. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    buenas a todos,

tengo una pregunta sobre la rize que seguro me podeis contestar. Tiene mucha influencia el freno trasero sobre el amotiguador? Me explico, al pasar sobre una zona con muchos baches y frenando se endurece el amortiguador?

Gracias y un saludo a todos!

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues la verdad que ni me he parado a pensarlo por que voy atento a no pegarmela jeje.

9. Xtream

Xtream Cannondale RZ120 !!! YESS

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

IGUAL MERECE LA PENA ESPERAR UN POCO, NO??????

11. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues va ser el momento de fabricar la bieleta con 3 posiciones por que lo veo una putada tener que elegir entre 120 o 140 siendo la misma bici y con solo 1 taladro mas lo arreglaban, un poco cabroncetes si son estos cannondaleros.

12. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, al final me van a dar la razón a mí, estos de cannondale y le van a dar algo mas de recorrido. jajajaja

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    A cuantos os interesaria la bieleta si la hacemos??

14. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero es que lo dices en serio? Hombre, primero tendria que ver como te queda y el rendimiento. Y para cuando vea puerto eso, que supongo que no será en un mes, lo mismo hasta tengo otra bici, jajaja, es que me voy para vallnord con la bici y cuando venga supongo que vendré muy caliente en cambiar de bici.

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Olvidaos de la idea por que no se puede, ayer deshinche el amortiguador para ver el margen que da y quedan 8mm escasos entre el tubo y la rueda, se jodio el invento jajaja!!!

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Claro que lo decia en serio! primero me la hago en 3D con cuadro incluido en Autodesk Inventor, pruebo que funciona, si no pega en ningun lado y da los 140mm pues un trozo de alu 6061 T6, despues un buen fresador me hace la muestra y si vale pues programa al canto y a tirar piezas, si eso se hace con la gorra con un centro CNC de 5 ejes.

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    si vas a vallnord... despidete de la rize o asume dejarla como bici de rutas.... ya te voy avisando :qmeparto

18. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso ya lo sé, por eso pongo eso, mi intención es dejar la rize para hacer rutas largas y no muy complicadas, y pillarme alguna enduro LT (Nomad,Froggy,Helius,etc) para darle caña en algun bikepark y cuando digamos los colegas de irnos a hacer el cabra por ahí. Pero de momento aguantaré algo mas con la Rize por lo menos que llegue al año, jejeje.

19. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** LeptonX me dejas alucinao. Pues ya de paso por que no te pones a hacer cuadros, jejeje es broma

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    tengo un post por ahi sobre la liteville 901 y la nicolai. efectivamente, estamos en la misma situación... a mi solo me hace falta el dinero.... por lo demás, tengo todo preparado.. :punky:meparto

a ver si para octubre la tnego ya en casita... y dejo la liteville 301 de maraton otra vez...

Compartir esta página