Zona Canñondale Rize, fotos e impresiones.

Tema en 'Enduro' iniciado por LeptonEX, 6 Dic 2008.

1. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya lo sé, te deje algun comentario me parece, ya vi que te habias decantado por la 901, jejeje. Aunque yo en ese rango me quedaría por la intense uzzy, ufff vaya pepinako.

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si encontrara trabajadores por 150 euros al mes como en China...:meparto

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues ya es mucho, yo conozco países donde cobran 12-20 Euros / mes

4. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de montura! :D

Estrene la Rize 4.0 lefty hace cosa de 2 semanas... y encima por todo lo alto. Nos fuimos la peña de MTBPATERNA - Valencia (www.mtbpaterna.com) a la salida anual, este año tocaba dejar atras Pedals de foc y tocaba Bi6000 (Girona). 4 dias de bici y alucinante el cambio (antes llevaba una ghost 2000 rigida:400€ frente a 2600€,jajjaa)

Bueno,os escribia para ver si me echabas un cable. Me compre un cuenta blanco cannondale que pegaba justo con el manillar de la bici, y resulta que por el grosor de la orquilla, no sirve. Me han comentado 2 opciones
    -Acople de plastico=30€
    -Conseguir un iman fino y pegarlo con loctite en el disco= faena de chinos y dificil de encontra runo suficientemente fino como para pase entre el disco y la orquilla.

Como habeis solucionado el problema? (no me vale pasar detrás el iman, pues es inalambrico y no llega la señal al visor)

Asias!!!

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    un gps?

6. Xtream

Xtream Cannondale RZ120 !!! YESS

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre.... es una solución, pero puede ser como matar moscas a cañonazos!

Yo tengo un amigo con lefty, y con cuentakm, (un cateye), y sin problemas. Tiene el imán en el disco, pero no pegado, sino que encontro un modelo que se podia enganchar al "radio" del disco. Si lo encuentras, puede ser una solucion.

Creo que habia un post dónde se hablaba de como colocar cuentakm a las lefty, pero ahora no lo encuentro. Alguien se acuerda de él?

8. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.... despues de mucho leer y mas dudar, creo que mi proxima btt sera la RIZE4....

la ultima duda LEFTY O FOX.

la lefty da 130 y la fox 140 (en este caso deberia ser la talas, por lo del cambio de recorrido)

otra duda, realemente merece la pena lo del cambio de recorrido, si la btt tiene el mismo recorrido delante y detras, es un poco chorrada, no????

saludos y gracias.......

igual en breve pongo fotos de mi rize....

POR CIERTO COMO VES LA POSIBILIDAD DE PONERLE EL NUEVO CAMBIO DE SRAM EL XX, PIENSO QUE PARA ESTA BTT SERIA COJONUDO, NO????

:punky:punky:punky:punky:punky

9. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde comprar tienen la rize4 de oferta, de momento a mi me han pasado precio por 2.500€ con lefty, como veis este precio?

saludos.

10. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores, este fin de semana he estado testeado mi Rize ya en serio, me la he llevado a Vallnord dos dias y un dia Gran Valira.

Y la verdad que ultimamente estaba un poco desilusionado con ella en el tema de ir para abajo, pero este fin de semana la verdad que vuelvo a confiar en ella cien por cien, se ha portado como una campeona haciendo todas las pistas de estos dos bikepark y algo salto que otro por medio.

Si Lepton no me tires los perros encima, ya se que esta bici no es para ir a bikepark pero es lo que tengo,jajaja. Vuelvo a confiar en ella, quizas le falte algo de horquilla pero nada que no se pueda solucionar saltando donde vas a ver que va a faltar horquilla, y para arriba ya lo tengo dicho es una makina.

:punky :punky

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.701
    te sigo recomendando que te piyes una un poco mas gorda cuando tengas pasta ( a lo mejor la tienes ya jejej)... si te molan bikeparks, avalanches y tal.. yo no lo dudaria... jeje

12. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Oye que yo no digo nada!! :meparto, en los saltos se puede quedar algo corta pero bajando la trasera absorve mas que Lucia la Piedra:meparto

13. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto

Lo tengo en mente, pero me quiero esperar por lo menos a que pase el verano, mi elegida casi seguro será una Nomad montada con una 66 y un dhx 5

14. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pa matarte con la guerra que has dao... que si se queda corta, que si se queda corta... :drive

Cuando te pilles la Nomad echarás de menos la Rize cuando estes subiendo y cuando necesites agilidad en curvas y zonas de ratonear, ley de vida...

Por cierto, hay un chaval que quiere comprar una Rize 4, a lo mejor deberiais hablar (no llevo comisión, eh, es que me ha preguntado).

15. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

BUENO YO ESTOY INTERESADO EN UNA RIZE 4L..... :whistle:whistle:whistle:whistle

AHORA ME LA OFRECEN NUEVA POR 2.500 €URETES :whistle:whistle:whistle

16. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Oye el forero Turboo no vendia su Rize 4 con lefty?. Mira a ver...

17. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1

Eso es caro, yo me la compre el año pasado por estas fechas, osea recien sacada y me costo 2100€ sin lefty

18. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

AL FINAL LA COSA ESTA EN 2.400,00€ CON LA LEFTY.
    PUES NADA VOLVERE A APRETAR AL TENDERO A VER POR DONDE SALE.....

YO CREO QUE 2.000€ PARA UNA BICI QUE VAN A CAMBIAR en un mes.... esta de **** madre..... como lo veis???

por cierto donde la compraste?

saludos :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

19. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EL QUE LE INTERESE.

BUSCO CANONNDALE RIZE 4L (NUEVA O DE SEGUNDAMANO, ME DA IGUAL EL COLOR).....:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

EL QUE QUIERA QUE MANDE PRIVADO.....

SALUDOS

20. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo no lo veo mal precio. La version 4 con lefty es más cara que la nuestra y comprada aquí en España...

Compartir esta página