Actualizo con nueva foto....... Ruta de casi 70 kilómetros... lluvia, mucho viento, frío... pero la bicicleta como siempre, INMEJORABLE. Rápida subiendo, Confianza plena en bajadas incluso en terreno húmedo, trialeras con piedras mojadas, ufff que contento estoy, esto que han hecho los de Cannondale es una obra maestra.. :rolf
De nada!! ponte mejor una tija con retraso, esta bici parece corta por eso, por que viene con tija recta, pero para mi es muy comoda pues no vas muy tumbado, ademas la tija FSA FR pesa un huevo, yo he puesto una de carbono ahorrandome 100grs del tiron.
Vaya monstruooooo!!!, qué tal las ST? son más ligeras que las Trail que yo llevo y aguantan más caña no? Un saludo fiera
Hola a todos: Soy nuevo en esto y me estoy planteando adquirir una Rize. Podéis asesorarme si con Lefty ó Fox Gracias
bonitas fotos, parecen de las cenizas, verdad¿?¿? pues si te llega el presupuesto lefty, y si no fox.... no vas a notar nada distinco con ninguna de las dos, pero llevar una lefty es un lujo por el solo hecho de llevarla...
Proximos cambios a mi Rize: Frenos Avid Ultimate o Elixir CR. Platos Rotor Qrings. Bielas con eje BB30 Cannondale o FSA. Pedales (aun sin definir)
al final si que la vas hacer cambios. Realmente te hace falta cambiar los frenos?? para las rutas que hacemos creo compi que no merece la pena. Ya me dejaras probar esos platos que como me guste los pongo. Ayer estuve en Ozone para cambiar la potencia y el manillar, son la *****, tengo que llevarles la bici y me descuentan lo que me quite y eso que la bici ya tiene varias salidas. Deberian de aprender las demas tiendas.
El sabado les deje la bici para que me pongan los platos y me revisen la Talas que no retorna bien desde que la estrene, veremos como funciona la garantia cañondale. Lo de los frenos es puro capricho,jajaja. Los platos ya los puse en la Sp Enduro y me gustaron bastante, sobre todo a las rodillas,jeje.
Hola a todos: Agradecería vuestra opinión. Sábado recogí mi Rize 4L y no tengo claro que hacer. a. Quedarmela con los cambios que pedí Ruedas Crosmax ST Race Face Next SL Manillar Race Face Next XC Coste............. 3160,65€ Peso.............. 12,340 b. a + grupo XTR 2009 (excepto frenos) Coste............. 3763,24€ Peso.............. 12,040 c. Mi tendero como no la he estrenado, me la cambia por la Rize 2 + diferencia Coste............. 4.588,50€ Peso.............. 11,730 Cannondale Rize 4 Lefty Cuadro Rize 130 mm Horquilla Lefty Max 130 PBR Rear Shock FOX Float RP2 Llantas Mavic XM317 Bujes HeadShok Lefty SL & DT Swiss 370 Radios DT Swiss Champion Cubiertas Schwalbe Nobby Nic Evolution, 26x2.25" Pedales CrankBrothers Smarty C Bielas Shimano SLX, 22/32/44 Cadena SRAM PC-951 Piñiones SRAM PG-950, 11-32 Eje de Pedalier incl. w/ crank Desviador Shimano SLX Cambio Shimano XT Mandos Shimano SLX Manillar FSA XC-282 AOS Potencia HeadShok XC3 Juego de dirección Headshok SI Frenos Avid Elixir R Manetas de freno Avid Elixir R Sillín Fi'zi:k Gobi XM Tija del sillín FSA FR-270
Dios que lio!! y por que no compraste la 3??? para mi es la que mejor veo de precio, ademas aun tienen del 2008 y te salen por 2800 euros!!!, yo prefiero una horquilla de 140mm con cambio de recorrido antes que la Lefty. Hombre si puedes comprarte la 2 esta claro!!
Hola ... Pues algo de diferencia si que hay entre una Lefty y todas las demás horquillas del mercado! Básicamente el secreto está en el interior (que obviedad!) ya que al ser monobrazo (algo similar ya pasaba con las Headshock) la única forma de que no se gire la barra sobre la botella es que el interior sea cuadrangular con lo que se desliza sobre 4 cojinetes de agujas planos de forma que la suavidad y el aprovechamiento del recorrido son muy superiores acualquier otra horquilla. Además tiene la gran ventaja de ser una horquilla con dirección sobredimensionada (1.5') de forma que todavía gana más rigidez frente a cualquier otra! Teniendo una Lefty lo que menos importa es tener 120 o 140 de recorrido ... aprovechará mejor el recorrido la Lefty seguro! P.S.: La estética por descontado que es brutal, única y superexclusiva.
Bueno cada uno tiene sus gustos, para mi es importante poder cambiar el recorrido en una trialera y que no se encabrite la bici, tambien decirte que los rodamientos de agujas llevan un mantenimiento mucho mayor que unas simples juntas de plastico, los rodamientos en cuanto les entra polvo ya dejan de ir suaves y se deterioran, tiene sus pros y contras.
Hola a todos: Al final me he decidido por una Rize 2 2009, pero me encuentro la siguiente circunstancia; La que tiene el tendero en vez de llevar los frenos Avid Elixir CR, lleva los Avid Juicy Carbon del año pasado. Que opináis?