Perfecto!, pues ya la tengo encargada. Al final en bicicletas Belga le quedan la forty 4 y la 6, pero no la 5, así que me la he pillado en Barcelona. Me la envían a Valencia sin portes, así que muy bien. La única duda que tengo es la garantía, si necesito utilizarla tiene que ser desde la tienda en la que la he comprado en Barcelona?, o puedo hacerlo a través de Valencia? Vosotros tuvísteis derecho a alguna revisión gratuita de la tienda cuando la comprásteis?. Estas cuestiones son lo malo de no comprársela en la ciudad, pero bueno, no me quejo. Gracias por las indicaciones sobre la talla, supongo que M me vendrá perfecta.
mauntain, tienes la RZ forty, o rize?? he creído leer por ahí que es un poco más corta la rZ de tubo superior, puede ser?
tengo entendido que el cuadro es el mismo. Tengo la rize two comprada en america, y el tema de la garantía tendrá que ser en la tienda donde la has comprado, a mi me pasa lo mismo, pero me ahorré mucha pasta Cuando salió la rize se comercializó en 130mm, pero en realidad la lefty da 136mm. Me imagino que habrán cambiado el largo de los anclajes del amortiguador trasero para dar los 140mm, o simplemente el amortiguador, la diferencia es notoria en la scalpel, pero el tubo superior no lo creo, en fin, según el manual de la rize en talla M la longitud del tubo horizontal real es de 56 cm, y extendido es de 59,7cm. Sólo revisa en la pagina de cannondale la rz. Saludos y a disfrutarla
Sobre los cambios puedes ponerle un manillar de carbono de doble altura (mil veces mas cómodo para bajar, que es la parte divertida, vas más erguido, en las subidas terminas acostumbrandote), la tija por una mucho mas ligera, preferible una thomson, muy duradera. Con esto ya le bajasta aprox 200 gr. Tubeliza las llantas con un kit, ponle unas bien ligeras y con esto le sacas otros 200-300 gr o más. El cambio por el XT no lo veo necesario, aunque es calidad total a un precio no tan loco.
Hola , espero no molestar, si es así lo borro. Vendo una RZ 2010 Carbón 2 por si os interesa. Y si me quereís comentar algo pienso coger la Jekyll nueva ¿Qué os parece? Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=637984
Hola, estoy pensado en pillarme una rize de 140, pero he visto algunas rotas y gente quejarse de poca rigidez en el basculante, eso es cierto?? os la volveriais a comprar? se me estan quitando las ganas.
La bici es muy buena. Lo único es que la compres de aluminio. El carbono se ve muy guay, sólo es 160 gr más ligero pero es muy delicado. Y la bici es para disfrutar y no para sufrir por que una piedrita te dañó el cuadro. La mía es de carbono y tuve que forrarla totalmente con protección para pintura después de un par de mini caidas, quedó de lujo, pero insisto, para una 140 necesitas aluminio. Si al basculante te refieres con el amortiguador trasero, todo depende del modelo y de la presión. Tengo el foxr23 y es la leche. Mas de 2000km, ni un servicio, y va como nuevo, rígido en posición 2, ya que la 1 pareciera que vas en una rígida . Ojo, peso 63kg. Suerte con la compra.
Yo tengo una, me la volveria a comprar una y mil veces, ni un problema, tube que cambiar en el basculante trasero unas cazoletas que me cogieron holgura (le doy mucha caña), la utilizo como si fuera all mountain, pego saltos de un metro en muchos cortados y el basculante muy rigido, 100% recomendable...
Pues yo tambien le meto caña y lo unico negativo que puedo decir es que flexa bastante de atras, pero sube que se las pela, tracciona un monton, cuando le das a los pedales responde a las mil maravillas.
Hola chicos, tengo la oportunidad de comprarme la One Forty 6 de la temporada 2010, con la horquilla FOX, todo por 2200 euretes nueva a estrenar. Que hago... me recomendais esta compra??