Voy a aprovechar para hacerte una pregunta ahora que veo en tu rize tienes ese sillin, yo tambien tengo una del 2009, estan las fotos unos post por detras, mi duda, ¿son comodos esos sillines?, me fije en ellos hace tiempo y me mola la estetica que le da a la bici, pero me da miedo el hacer una salida larga y al llegar a casa y no poder sentarme, gracias.......
Hola Jose. El sillin es un Duopower modelo Arrow y yo lo puse no por estetica sino porque despues de un 2 o 3 horas de ruta se me quedaba la zona adormecida con sensación de hormigeo que no molaba nada, y este sillin es especial porque apoyas la zona de los isquiones, los huesos, y no las partes blandas. Yo lo tengo tambien en otra bici de ciclocross y estoy muy contento con ellos. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero despues todo son ventajas, ademas no estorba nada pa echarse patras y en subidas tampoco tienes problemas por adoptar una posición adelantada. Te pongo un enlace http://www.duopower.com/index.php?lang=ESP&seccion=16&subseccion=35
Ok, oido cocina, le voy a hechar un vistazo a tu enlace y si encima me comentas que despues de dos o tres horas dandole caña el culete perfecto mejor que mejor, gracias, un saludo.
No he probado nunca este sillín, pero he oído que va muy bien. Lo más importante en un sillín es que flexe bien, si es así los isquios descansan adecuadamente cuando estamos pedaleando durante horas sin problemas. Los sillínes que debemos de evitar son los de tipo "sofá", que son muy cómodos durante un rato, pero al final acaban haciendo el efecto contrario y acabas con el culo reventado. Yo tengo un Selle Italia SLR Gel Flow, y aunque es cierto que tardé un poco en acostumbrarme a él, ahora no lo cambiaría por ningún otro...
Hola chicos, yo vendo mi RZ One Forty 6 con solo 48 quilometros, a un precio loco. Si sabeis de alguien, os agradeceria se lo pudierais comentar Os paso el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?693550-CHOLLO...-Cannondale-RZ-One-Forty-con-solo-48km-por-casi-la-mitad-de-precio-!!
Hoy le hemos pegado un castigo de 47 Km a la RZ one 40, me encanta como tracciona, no podia seguir el ritmo de las rigidas en las subidas fuertes con molinillo pero se defiende bien...
Esta nuevecita la bici, parece que no tenga ni los 48 km, suerte con la venta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aqui teneis en accion este domingo mi Rize i la Spicy de mi hermano antes de bajar la trialera (casi a ciegas), la foto es llegando a Perales, espero que os guste, buena semana........................
Hola creo que tienes equivocado el dato de la medida maxima de horquilla que admite la Rz, son 530 mm (sacado del manual de usuarios) ahora lo que hace falta saber es cuanto mide la Talas de 160 Os pongo un par de enlaces interesantes sobre el recorrido de las Rize y RZ http://www.cannondale.com/int/eng/CannondaleFiles/Manuals/2010_RZ120140_oms_en.pdf http://www.cannondale.com/int/eng/CannondaleFiles/Manuals/2010_RZ120140_oms_en.pdf Y el post de dónde lo saque http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=572215 Un saludo.
Muy interesante estos links, lástima que esté un poco pez en todos estos temas :-(. La duda que yo tengo es: hasta que recorrido podría admitir la RZ, y que problemas supondría respecto al cambio de geometría que sufriría... Por otra parte, alguien sabe si existen adaptadores para convertir unas Mavic Crossmarx ST con eje de 15 a 20??. Gracias.
Que no decaiga esto que me interesa,que para eso tengo una RZ. LLevo días intentado colgar las fotos,pero esto se queda pensando y no sube ná de ná,seguirñe insistiendo a ver. Felicidades a todos los que tengan estas maquinas...que acabados,me fascina como dejan estos de cannoncale las soldaduras del cuadro...Wow
Hola XC la verdad que despues de revisar los manuales tienes razón,pues he medido mi Lefty y desde el eje jasta la parte baja de la pipa de dirección,mide exacto 545mm,un poco más de lo que pone en el manual,llevos una Lefty de 140mm,asique parece ser que es lo máximo que tolera el cuadro,lo mismo un poco más,pero vamos que para enduro,140mm de recorrido lo veo óptimo...también bajo mi punto de vista el recorrido lo veo más util dependiendo del peso del biker,más peso=más recorrido,menos peso=menor recorrido. No es lo mismo saltar un biker de 80 kg 1 metro y medio con 140 mm de recorrido ha que los salte yo que peso 61kg. ¿No? Un saludo y gracias XC.
Cuando vuestro basculante trasero empiece a coger holgura que lo cojera, no volveros locos buscando los casquillos y los tornillos pertinentes, ya que flipareis con el presupuesto que os daran, aqui por lo menos en madrid no bajan de unos 60 Euros por lo que yo vi, en JormaBike, tienda que esta en andorra, pero que te tratan genial a traves del correo, me los pusieron en la puerta de casa por 26,80, y encima me mandaron un plano de mi rize en pdf con todos los codigos de las piececitas, casquillos,rodamientos, etc etc que lleva, un saludo.
Este es el enlace del que os he hablado, no se si formaria parte del manual ya que yo la mia la compre de segunda mano, http://www.cannondale.com/int/eng/CannondaleFiles/Manuals/2008_rize_owners_manual_supplement_es.pdf, ya me direis............
Yo llevo desde abril del 2009 con ella y aunque ahora salgo más con la de cicloX, la Rize tien bastante tralla y solo le cambie un casquillo del amortiguador y esta semana el rodamiento de la rueda de la Lefty. La rush me comia más casquillos de amortiguador El basculante de momento sin problemas pero me quedo con el enlace por si acaso Gracias Lo del recorrido ya lo tengo claro si me diera por el lado oscuro y me compro protes y eso cambiaría de bici, aunque ya estoy un poco mayor ...
Muchas gracias por el pdf!. Sobre los casquillos, los cambié la semana pasada. Tuve la suerte que un compi compró hace tiempo por internet y tenía de sobra, así que por 12 pavos se los he cambiado. Por cierto, ya que está el hilo un poco parado en cuanto a fotos, colgaré las últimas mejoras que le he hecho a mi RZ, jeje...
Pues mis casquillos los voy a cambiar antes de que se acabe la garantia el mes que biene, ya llevo mas de 2000 Km y les toca cambio, igual que los pedales...
Yo quiero colgar las fotos de mi niña bonita y mimada,pero como que,no se que le pasa al foro que no me deja subirlas,parece ser que el redimensionador no va bien. Las he redimensionado...pero nada,sigue igual. Cuando pueda,marchando. Un salduo y a disfrutar. (Aunque con este frío no sé yo,me reservo para primavera)