Por cierto os comento una cosa que me dijeron el otro dia, es interesante para los posedores de una rize, etc etc, el otro dia montamos con un chaval que a tenido una rize, la cual partio por la zona de las vainas traseras que pegan a los platos, justo en donde la vaina se hace mas fina, nos dijo que el le daba mucha caña, pero que cuando partio no cree que el salto pasara de 70cm, que busco en internet y que no era el unico, asi que ya sabeis, saludossssssssssss
Si, yo he visto algunas fotos de basculantes partidos en esa zona, pero por mi parte no creo que tenga problemas, no soy animal y la utilizo más para marathon que all mountain. Aunque nunca se sabe... Sent from my HTC Desire
Una pregunta para los poseedores de lefty en vuestras RZ. Estoy a punto de recibir un gps garmin dakota, y me gustaría ponerlo en la potencia en vez de en el manillar. Sé que garmin tiene un soporte, pero me gustaría saber, si lo sabéis, es si se puede colocar bien en la potencia de la lefty?? gracias!!
Yo tengo el edge 305 y va bien sobre la potencia. Como el soporte va cogido con bridas de plástico no hay problema. Saludos
En el bike de este mes ,sale una pequeña foto de las nuevas fulcrum red metal 2011,sabeis de alguien que las tenga y que tal le van. ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- Las fulcrum van opción del con 15 mm,y la trasera con cierre rapido,en plan ligero.
Buenas tardes: me llamo Iván y soy de la zona de Viveiro. En su día me compré una Cannondale Rize Carbon 2 blanca. Estaba enamorado de esa bici. Estaba muy bien montada con horquilla Lefty Carbon 130 RLc de Fox que, para ser sinceros nunca fue bien del todo a pesar de haberle cambiado el muelle por uno para mi peso e incluso después de esto haberla mandado a la fábrica a preparar. Incluso después de esto tuve que enviarla dos veces más porque me tiraba el aceite cuando le daba un poco de caña. También montaba XTR en cambios y manetas, bielas FSA carbon SI, ruedas Mavic Crossmax SLR disc, frenos Avid Elixir Cr... En fin, para mi estaba genial ya que le doy un uso endurero. La sorpresa vino después de ocho meses cuando el cuadro se fisuró por la zona de abajo de la dirección después de hacer unas bajaditas un poco más heavys. Me puse en contacto con Cannondale y me gestionaron la garantía. Después de dos meses me enviaron un cuadro nuevo que, en lugar de ser el de la Rize (porque ya no se fabrica), me enviaron el de una Rz One forty. Me la montaron y aprovechando el descontento con la horquilla que me tiraba el aceite por la zona de abajo, la cambié por una Fox 32 Talas RLC fit Qr15 2011 en color blanco y volviendo a aprovechar que tenía que cambiar la rueda delantera (por el eje de la lefty), monté unas Mavic Crossmax último modelo (las mecanizadas). Por ahora estoy contento con esta bici pero empiezo a desconfiar de su fiabilidad (la de la marca Cannondale). Ya que según he oído han dejado de hacer los cuadros en América y ahora los hacen en China para abaratar costes. El resultado pudiera ser... lo que se está viendo: que los cuadros de carbono se fisuran. Qué os parece? Esperando vuestra respuesta Iván
Desde el pasado viernes disfruto de mi nueva bici, hasta ahora y muy a mi pesar sólo he podido hacer una salida de 40 km y otra de 18 km pero todas las sensaciones que tengo hasta ahora son positivas, me parece una bici ideal para la practica de nuestro deporte. Un saludo a todos.
Buenas tardes a todos: ¿Alguien podría decirme qué dirección puedo montar en mi Canondale Rz one forty para montar la fox en 1-1/8? Es que la dirección que llevo, me la montaron para salir del apuro en la tienda (no tenían otra y querían cobrar el arreglo antes de semana santa) y no me convence nada. Me gustaría, si es posible que el que me responda tenga montada esa dirección en su bici o la haya tenido. Si es posible que alguien me envíe fotos de esa dirección montada es nu bici... Os estaría muy agradecido. Un abrazo
Ya que esto está parado os pongo una foto del nuevo protector de vaina que ha sacado cannondale para nuestras Rize, lo recibí ayer de Dr. Cannondale. Saludos
Aquí: http://www.cannondale-parts.de/ Yo pedí el protector y la nueva potencia 2011 que me gusta más que la que lleva de serie de 2010. Hay de todo para Cannondale en esa página. Saludos
Donde **** se pueden conseguir las cubiertas rojas de tu Cannondale, ya que tengo yo una blanca del mismo color que tu, se venden en alguna tienda o son para serie limitada de estas Cannondales.
Hola, por cuanto te salió el protector??. Según la página son 12, pero el envío son otros 15??!!!!?!?!?. Es realmente tan caro el envío??. Si es así miraré a ver si se puede conseguir por otro lado. gracias
Hola a todos, estoy en proceso de reconversión de mi RZ 120 a 140, tengo alguna duda en lo que a la medida del amortiguador. A los que teneis una forty, ¿que os mide el amortiguador entre ojos? Gracias a todos