Os pongo unas fotillos,he desmontado la gravity (810 gr tija + sillin ) y he puesto una tija normal FRM de aluminio + un sillin mas ligero 359 gr. pesaba 11.600 kgr ahora se queda en 11.150 kgr.:biker para rutas mas rallieras.
Donde has pillado la tija esa y cuantos euros???, ayer recogi la mia, la Talas la mandaron a revisar por que no cambiaba bien y ahora me ha llegado con 145mm de recorrido!!!, ademas de que va mas suave, al cambiar el recorrido baja sola, antes tenia que hundirla yo. Tambien la he puesto los Qrings.
Hola, La Tija la he pillado en la tienda un Amigo la marca FRM la distribuye Bike Stage. Lo de las horquillas es un koñazo todas fallan en algo, parece que has salido ganando con el cambio....aunque sigue sin ser una lefty , juas juas... Los q ring molan yo tambien los uso desde hace tiempo y ya no pongo otros ni regalaos. Saludos
Marchando unos Elixir CR para mi burra!! no se si poner el trasero tambien de 185mm, aunk dicen que estos frenan de la *****, lo mismo no hace falta.
Yo creo que con 185 / 160 mm vas sobrao, esos frenos tienen muy buena pinta. Que los disfrutes. Salu2.
Creo que si, si los Seven ya frenan bien y no se calientan mucho estos tienen que ir de cine al llevar mas pastilla.
¿Sabeis donde puedo encontrar una tabla de presiones para el RP2 en esta bici?. En su defecto a ver si alguno me sabeis decir que presión colocar para 80 u 85 kg. Gracias de antemano. Ya tengo la Rize en casa.
Yo llevo para mis 70kgs entre 130-140 psi, segun canondale debes dejar el sag en 12mm con todo abierto, yo lo llevo en 15mm y el propedal a 1, creo que en el RP2 el propedal va tarado de casa al punto intermedio, mas o menos equivale a la posicion 2 del RP23.
Bueno ya tiene mi Rize los Elixir CR puestos, esteticamente al verde le quedan mucho mejor que los Seven en blanco, ahora falta que la climatologia me deje estrenarlos!, ya pondre unas fotos. Finalmente puse 185-160mm de disco como venia en los seven, tienen mas potencia que los seven y ya de por si esos frenaban bien, para que cambiar.
Ultimos upgrades del pepino, ahora solo me falta usarla,jajaja, es que hace ultimamente una rasca y un mal tiempo por Madrid de *******!!
Buah es preciosa tu ranita... bueno yo soy nuevo, jaja yo tengo una Rize 4L i me gusta mucho... la unica cosa que no me hace ir del todo comodo es porque llevo el RP2, en canvio con el RP23 si pongo la posicion propedal 2 voy mas comodo... no se si seran por mis 87 Kg o que pero e provado RP23 i en el propedal me va mucho mejor para mi peso... es posible? o solo me estoy flipando... la pregunta es me vale la pena canviar el RP2 por el RP23 espero vuestras opiniones i saludos
Hola otra vez... mira me surgido otra duda... ahora mismo he ido a limpiar un poquito la bici antes de salir (sin agua)... i me dado cuenta que mi fox rp2 hace un ruidito cuando trabaja es normal? (es un ruidito como de aire... como si purgara o algo asin) el vuestro hace algun ruidito? gracias Saludos
Si eso es normal. El mio tambien suena cuando lo comprimes. Una cosa que os recomiedo cambiar es el casquillo del amortiguador que va junto a la bieleta por uno con rodamientos y te olvidas de holguras, porque el casquillo se desgasta rápido y ganas en suavidad.No me acuerdo de la marca que comercializa ese rodamiento. Pura crema esos frenos Leptonex.
Jajaja Yo es que soy un iniciado en la materia, donde puedo encontrar rodamientos? porque he encontrado para prophet, para rush i para jekyll... i tampoco me iria mal se me puedieras explicar como hacerlo gracias... i saludos
Lo de los casquillos te lo cambian en garantia, me lo comentaron los de Ozone, la mia no tiene holgura aun, que raro que pase eso, de todas formas... aun mas suavidad?????
Jorea el mio tambien hace el ruido que comentas, es el aceite que lleva. Seguramente si que notes diferencia del RP23 al otro.