Si yo creo que tambien e puesto un post haber si alguien esta interesado en hacer un cambio mas dinero... de todas formas gracias...(respecto a la bici yo estoy muy muy contento su rendimiento es realmente sorprendente) respecto a lo de cambiar las bieletas estaria bien si hay alguien que esta informado del tema que pueda explicar que precauciones tendremos que tomar o algo por el estilo gracias i saludos
Hola. Si no estoy equivocado, lo de los casquillos creo que fue un problema puntual en las primeras series. Se montaron por error unos casquillos en el amortiguador de anchura inferior a la correcta y la bici, recién salida de la caja, tenía holgura. Como dice LeptonEX, Cannondale los sustituyó en garantía. Si de nueva está bien, los casquillos serían los correctos y no habría de qué preocuparse. En cuanto al kit Amachete, por lo que me ha comentado algún conocido, totalmente recomendable.
Como puedo saber las medidas de mi rp2 o son todos iguales? es para dar mas informacion por si alguien esta interesado en el... gracias i saludos (esque me estoy iniciando en el mundo de las "bicicletas" jajaja)
En mi opinion el Rp23 es una gran parte de que funcione muy bien esta bici, yo como peso 70kgs con la posicion 1 tengo suficiente pero siempre lo llevo en abierto y no oscila al pedalear, sin embargo hemos comprobado con otras Rize 3 que hay en el grupo que si pesas mas de 80kgs si es necesario la posicion 2 y en abierto se mueve un pelin mas que a mi. En la mia seleccionando la posicion 2 ya casi va como una rigida.
Yo creo que merece la pena, los casquillos de todas formas se desgastan rápido y con el rodamiento te olvidas y no sale muy caro. A mi si me gusta llevarlo cerrado sobe todo subiendo y por terreno complicado con pedrolos aunque sea llano tambien por que si lo llevo abierto amortigua demasiado y las bielas acaban rascando el suelo. Lo llevo abierto solo bajando o llanenado si el terreno no esta muy mal. Salu2.
Gracias a todos yo tambien pienso lo mismo i si tu me decis que lo has comprovado te voy a creer..(Leptonex) estoy en busca de un Fox RP23 nuevo o seminuevos... Saludos
Fijate que el indicador de propedal que viene marcado en el amortiguador vaya en el 3!! asi es como vienen de serie.
Bueno, pues despues de leeros, me pregunto como pude comprarme la Rize 5 y ademas por 1.650 en Diciembre, **** prefiero pensar que solo negocie malamente. Una cosa, el amortiguador trasero no lleva bloqueo, y solo noto que se hunde al ponerme en pie para subir, pero por lo demas estoy muy contento por la bici, es blanca.
Pues si ,muy muy recomendable,yo los he montado recientemente y al montarme en la bici alucine con la suavidad que se siente,incluso aumento el sag! :fumador
Si estaria bien que todo el mundo colgara foticos de las Rize yo en cuanto le pida la camara a mi hermano le echo un par de fotos i la subo i aver si la gente se anima... en cuanto al kit amachete tengo la duda si ponerlo o no... porque la finura de la bicicleta es bastante bestia tengo la duda de que se pueda mejorar... Saludos
Ah, i si por cierto si alguien esta interesado en un cambio de RP2 por RP23 mas dinero... eso que sea un RP23 nuevo o seminuevo.. el mio lleva 250 Km... Gracias
Hola a todos... hasta hoy era usuario de Prophet pero casualidades de la vida hacen que me encuentre con un gran dilema: - me ofertan el cuadro de la rize carbon/09 (con rp23) a buen precio + mi cuadro usado de la prophet (con dhx5 air) ¿que os parece la oferta? porfa responder sin temor y gracias por adelantado Saludos :biker
Pues yo creo que bien, las tiendas estanbajando los precios a saco con esto de la crisis. Yo pille el cuadro rize2 + lefty rlc 130 + bielas por 3.000 en septiembre de 08.
Yo tambien veo un muy buen precio, ya que las rize carbon todas se disparan por encima de los 3000... i encima yo creo que el cambio de prophet a rize es bueno tanto por geometria como estetica... yo de la rize estoy enamorao jajajaja enserio una bici muy recomendable por su polivalencia... Saludos
Hola Leptonex, hace tiempo que sigo tus comentarios sobre la rize, y agradezco que abrieras un foro específico para ellas. Yo acabo de hacerme con una carbon 3 blanca, antes tenía una trek fuel ex 2007, (que por cierto vendo 1.200), estoy alucinando con ella, sólo llevo unos 120Km. No he cambiado casi nada, sólo crossmax st y potencia y tija carbono, voy a intentar poner alguna foto. Por cierto me podéis decir presiones de las suspensiones delante y detras y pesos ciclistas. Mi bici está en 12.4Kg, y el biker en 85 Kg. Solo he podido poner la foto de la web de cannondale y otra de la fuel ex que vendo. Otro día pongo una foto de la mía.
Me alegro que te unas a la familia Cañondale,jeje, es una bici muy chula que funciona muy bien, espero que comentes que has notado respecto de llevar la Fuel.
Si uno mas... seguro que la Rize no te defrauda... (seguro que rize en algun idioma significa el contrario de defraudar) Jajaja (vaya putada la nieve no se va i no puedo andar en bici)