Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 31 Dic 2009.

1. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La ruta chulísima y la grupeta cojonuda, da gusto!!. Coincido con toni, quien tenga el track que lo pase porfa, es la ruta ideal para este tiempo.

902242424..... teléfono de aceptados por los "panchitos rancios" de algún colega de rutas :) . Acabo de destruir los que quedaban en casa.

Última edición: 20 Mar 2010
  2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    album de fotos

Adjuntos:

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    se me olvidaba, please quien lo tenga q me pase el track, q este es para guardarle en una caja fuerte jajjaa

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy con toni, a este ritmo acabais el Soplao todos, madre mia que fuertes andais!!! Menos mal que acabe la ruta dignamente, aunque la bici no, se ha quedao la pobre para los arrastres, llegue al parking con una maneta de freno colgando, una cala petada, el cambio como una chicharra...pero con una sonrisa de felicidad!!!

Toni, gracias por las fotos, no me canso de decirte el merito que tiene ir adelantandose, parando, sacar fotos, guarda camara, arranca otra vez, acelera para coger al grupo, luego en casa las preparas y las subes al foro, y todo con una sonrisa ruta tras ruta, tio eso no tiene precio.

Al track le hace falta solo una cosita, la ladera de Abantos, asi hubieramos pasado de los 100 y estariamos en torno a 1800 de desnivel. Aun asi la ruta es dura y mas en las condiciones de ayer, ya os digo que en el Soplao por mucho que llueva va a haber menos barro y menos piscinas, digo charcos, que ayer. Aparte hicimos muchiiiisimo sendero que siempre es mas lento que una pista.

Mencion especial para Uke que nos guio magistralmente por sus dominios, me encanto el senderito de bajada, tu tambien tienes buenas zonas para rodar, ehhh!!! Nos veremos por la carretera que tienes mucho que enseñarme.

Me perdi el susto de Victor pero los que lo vieron decian que fue espectacular, espero que la fisio te metiera bien de mano y que estes recuperado pronto para darle cera a Toni por el carril.

A Jaime, Jack Randall, fue mas que un placer encontrarle, tanto tiempo sin vernos, ademas nos aporto su granito de arena en forma de bonita subida por sendero, menuda maquina esta hecho...

A los demas que sois unos cracks, el ambiente fue cojonudo, el ritmo tambien (para mi pesimo nivel bastante alto, jejeje), hubo un momento que rodabamos en grupeta a 20, no hablaba ni el tate...se mascaba la tragedia!!!

Nos vemos!!!

PD: voy a estirar que no me puedo mover...

5. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de fotos Toni.:aplauso2

Ahí va el track. Si lo queréis en otro formato no tenéis más que pedirlo

Adjuntos:

6. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    menudo book!!!....gracias toni & company

7. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
  8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    que fotos mas chulas a ver si salgo algun dia con vosotros , yo hoy me hice otra vez la vuelta al pardo con 3 colegas total 107km en 6 horas con 1450m de desnivel positivo

9. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Un placer coincidir aunque fuese un ratillo con vosotros!!!! A ver si la pata se recupera del todo y puedo acompañaros en una larga ;-)

10. JAVI82

JAVI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho embarrao, mencion especial para toni. Gracias por todos los reportajes fotograficos no solo de esta ruta sino de todas aquellas a las que vas.
    Es un verdadero palizón el que te das para dejar inmortalizada cada salida.
    GRACIAS!!!!!

11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bici-osos "soplaos", como mas de uno me ha solicitado el track de la ruta que hicimos el pasado jueves os lo pongo aqui. No creo que haga ningun mal pq todo el recorrido es por pistas anchas y no voy a descubrir nada nuevo.
    No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a la gente de Nevasport que la hicieran el año pasado (http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1734026,1734736), me sirvió de base para hacer la de este año. Respecto a la suya y la nuestra hay un par de variantes pero mentienen la esencia de la ruta.
    Ojito que la ruta es de armas tomar y hay que estar en forma para hacerla. Y cuidado cuando avance la primavera pq el agua escasea, hay un grifo en La Vereda (donde paramos nosotros) y otro caño en la bajada del Collado de las Palomas. No hay mas en toda la ruta, y cuidado también con las abejas que es zona de trabajo.
    Ahi va el track, espero que lo hagais y lo disfruteis
    KiKe

Adjuntos:

13. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    gracias por el track

14. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué os parece organizar esta ruta el próximo domingo 28 ?
    Yo estaría encantado de sufrir por esa zona, estuve hace unos años visitando La Vereda y es una pasada la tranquilidad que se respira por toda esa zona.
    Es una ruta larga, se puede quedar pronto y con un buen avituallamiento darle caña.

15. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Desde la ruta del viernes no había dicho nada por aquí. Bueno, mejor que ruta, RUTÓN!! Ya está todo dicho, tuvimos de todo, una gozada de ruta muy divertida. Incluso Victor nos deleitó con un pequeño espectáculo bajando de la silla de Felipe II... Estais todos muy fuertes, desde los primeros que tuvieron q marcharse por circustancias hasta los que quedamos a hacer el segundo bucle. Recuerdo q se habló de hacerlo a "ritmo suave/tranquilo"? Fue ver los senderos y parecía q nos venían persiguiendo, q ritmazo.

Espero estar en las próximas q se organicen. Muy buenas las fotos, as usual!

Saludos

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores 2 meses justos y estamos en cabezon sufriendo.Espero q esteis entrenando,ji ji ji.

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues a mi me viene a tiro. pensaba realizarla el proximo sabado, pero como ese dia quiero partir un poco de piedra... el domingo organizo esta rutita por la sierra pobre, de la que kike nos has dejado el track.
    Voy a ver si puedo meter algun tramito ñasquero, o simplemente se realiza el track tal cual

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
  19. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  20. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0