Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 31 Dic 2009.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    De Alcazar seguramente, casi seguro, con seguridad te lo digo...vamos a ir al menos 3!

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas SalaoG10 !!! yo tambien me apuntooo!!! prefiero el sabado por eso de no estar el lunes echo una piltrafa pero me adapto a lo que sea.

3. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fran si el Domingo no pasa nada nos veremos. De momento supongo que de los nuestros Pulebielas, Phelipow, Strozabiker, un servidor y posiblemente Morenin intentaremos estar al pie del cañon aunque el Pule me comentó de alguien más.

Supongo que nos dará más detalles aunque la ruta creo salvo que Pule comente otra cosa:

Quintanar - Monte de Hinojosos - Hontanaya (no se si pasaremos al pueblo) - Subida a los molinos de la sierra de Puebla de Almenara - Batan de San Pedro - Lujan - Ruinas Romanas de Segobriga (bajando por la calzada) - Hoz de Villa Paz - Saelices - Subida por la sierrecilla de Saelices - Uclés.

La vuelta supongo que habrá que concretar porque hay dos opciones y Pule lo tendra mas o menos claro.

1º volver por Batán de San Pedro a Sierra de Almenara, Villamayor y luego Quintanar.

2º volver por Pozorrubio paralelos al rio hasta Villanueva y luego Quintanar.

Solo falta que nos respete un poco el tiempo y sobretodo el aire.

Última edición: 4 May 2010
  4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Me gusta el plan

5. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es otra cosita que me preocupa!!!
    Alguno que controle nos podía dar a los que no tenemos npi de lo que tenemos que hacer estas semanas en cuanto a alimentación y demás se refiere.
    Según me han dicho la semana del Soplao me tengo que hinchar a beber agua y a comer pasta, es así???'
    Otra cosita ¿Que llevamos para comer alli? Barritas? Geles? Cada cuanto tiempo se toman?? Etc...

Zenkiuuuu

6. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han dicho q desde el domingo 16 hasta la carrera q descanse toda la semana y coma pasta y me hidrate bien.Luego en carrrera no llevar comida xq cada 30km hay avituallamientos,so si llevar agua,quizas algun platano y sobre todo no olvidar pastillas de frenos,pastillas anticalambres y chubasquero.

Última edición: 4 May 2010
  7. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, básicamente es así, hidratarse bien y recargar los depósitos de glucógeno.

Para el día D, desayunar 2 horas antes de la salida, en el soplao hay avituallamientos suficientes para no ir cargado, pero siempre debes llevar algo por si te toca comer entre dos avituallamientos. Durante estos meses habras ido más o menos viendo cuando pide glucógeno tu cuerpo. Yo en mi caso, como algo cada hora, beber mucho medio litro cada hora. La idea básica es mantener en un nivel aceptable la glucosa en sangre, si te olvidas de comer cada hora, malo, te entrará en hambre y el aberroncho se cernirá sobre tú cabeza. Cuidadin con los geles y otros inventos con ázucares refinados(alto indice glucémico), suben la glucosa en sangre, pero demasiado rápido provocando un efecto rebote. Otra cosa que he leido que se hace mucho últimamente es antes de la salida meterse bastante cafeina al cuerpo.

En resumen, beber mucho, comer cada hora, mejor si es fruta, son los mejores azúcares. Lo importante es no esperar a tener sed para beber ni a tener hambre para comer.

Yo otra cosa muy importante!! CUIDADO CON UNA CURVA CERRADA A DERECHAS EN EL KM37, EN LA BAJADA DEL SOPLAO, ES UNA PLANCHA DE HORMIGÓN Q CON LAS RUEDAS EMBARRADAS PATINA COMO EL HIELO! si lo sabre yo...

8. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que el tiempo sigue muy inestable y que va a ser imposible saber cuánto nos va a a llover, pero que algo nos cae es prácticamente seguro. Va a ser un entrenamiento "perfecto".

Digo yo que como el día elegido será el domingo, tendremos que intentar empezar bastante pronto no? Yo estaré por allí, así que lo peor será para los que vengáis de Madrid.
    Mi propuesta sería empezar sobre las 8:00 pero si os parece muy pronto lo podríamos retrasar a las 8:30. Teniendo en cuenta el perfil y los km yo creo que las 11 horas no nos los quita nadie. Si queréis os puedo pasar un recorrido en coche para volver a Madrid luego y evitar en la medida de lo posible los atascos típicos del domingo.

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo si finalmente es el domingo aqui el menda si podria y votaria por empezar a las 8:30 ji ji ji. Pa levantarse sobre las 7:20 q ya esta bien pata ir a montar en bici ,verdad? Pero lo q diga la mayoria eeehhhh!!!

Última edición: 5 May 2010
  10. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si alguno de los que sólo podéis el domingo confirmáis se hace el domingo para poder ir todos.
    En cuanto a la hora yo lo decía porque luego la vuelta a Madrid puede ser más complicada, pero vamos entre las 8 y las 8.30 tampoco hay mucha diferencia.
    El terreno por el que vamos no tiene ninguna complicación técnica así que no creo que perdamos mucho tiempo en las zonas de bajada o de llaneo.

11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesto que es una ruta circular, no podríamos salir de Miraflores que nos queda a todos mucho más cerca, y así no tenemos que meter tanto coche?.

12. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos no. A mí personalmente me viene bastante peor

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga salao vamos abriendo lista pal domingo.Con tu permiso claro.

1.-Salao
    2.-Robaguilera
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

14. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto, robaguilera. No tengo que darte permiso para nada.

15. Superlopezz

Superlopezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    por problemas personales no podré asistir al soplao 2010. Tras consultar a la organización me han dicho que es posible cederle el dorsal a alguien por lo que vendo mi dorsal al mismo precio que me costó.
    Si alguien está interesado queme mande un mp.
    gracias
    saludos

16. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    1.-Salao
    2.-Robaguilera
    3.-kokk0 ( mi mujer me va a matar )
    4.-
    5.-
    6.-

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Dia: Domingo 9 de Mayo ??
    Lugar de la quedada: ??

1.-Salao
    2.-Robaguilera
    3.-kokk0 ( mi mujer me va a matar )
    4.-
    5.-
    6.-

Informacion sobre la ruta

Creo que este Domingo no voy a poder...plan para el sabado ?? Embarrao ??

19. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece ser que hoy esta cerrado el puerto de palombera por nieve, al menos es lo que an publicado los organizadores del soplao en facebook, asi que nos podemos ir preparando, va a estar gracioso este año jejeje

20. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página