Zona Centro a la IV Edición de los 10.000 del Soplao. Rutas de preparación.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 31 Dic 2009.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya os lo puedo decir, NO VOY AL SOPLAO 2010, como os comenté, si llegaba a 3000 personas, yo no iba, y sois 3200. Os deseo mucha suerte, a mi me da rabia, ya que este año había entrenado para hacerlo cómodo, pero ese fondo me vendrá muy bien para otros RETOS que tengo en mente para éste verano.

Me gustaría veros antes del día D, asi que a la próxima que haya larga, me apuntaré, aunque no a la de éste domingo que es la megakedada de pucela.

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya me lo comentaron el sábado.... ¿No será que nos tienes miedo a Garbu y a mi ahora que ya hemos heco mas de 200 Km de preparación????
    Se te va a echar de menos man, ya me contarás esa historia de los 3 miles.
    Ummm yo prefiero el sábado tb y así el domingo descanso. Me apunto a otra machada pa seguirle metiendo km a las piernas.

3. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Obre te veo que al final te presentas al Soplado sin esos 200 Km. que comentas... jajajaj

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya Angelillo, pues como dice Bruno, se te va a echar de menos y mucho. Sinceramente es un palo ... lo ibamos a pasar genial. Piensatelo tio que luego de esos 3200 fijo que los que cerramos somos los de siempre jaja

Bruno, sabado a muerte!!! Yo hoy he tenido sesion doble, he pillado una oferta en un gimnasio de al lado del curro, que te dejan probarlo 15 dias y con un par me he metido a la clase de spinning, suputamadre que caña!!! Estaba la campeona de España de triatlon!! Habre hecho 20 kms en una hora, mañana repito!

Por la tarde he hecho Alpedrete-Villalba-camping-Guadarrama-Berrocales-Alpedrete, asi a ojo otros 30 kms a la saca, eso si, he tirado de arcén a muerte

A ver que dice el del Barro, pero yo creo que puede venirnos bien rodar un poquillo de manera continuada, es decir, coger fondo y ritmo mas que hacer cosas técnicas como el sabado pasado. ¿ Tiramos de via verde o carril bici ?

5. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena Ángel, sólo he coincidido contigo una vez, pero tu imagen en el soplao me ha ayudado bastante tanto para apuntarme como para prepararme para disfrutar del ambiente.
    Otro año será

6. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se complican todavía más las previsiones para el domingo, nos va a caer la del pulpo.

7. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en seis o siete páginas web y ésta es la predicción menos mala para el domingo.

http://www.meteogroup.es/es/home/ti...ml?cityID=34X18982&tx_mgcityweatherstatic_pi1[cityIDuse]=34X18982

No sé yo si deberíamos replantear la elección del día, si mañana (viernes) las predicciones del tiempo siguen igual.
    Tú que opinas robaguilera?
    Me fastidiaría mucho que teniendo interés en venir al final no puedas, pero si no cambia el tiempo la cosa está muy chunga no????
    A tí kokk0 te daría igual el sábado?

8. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Acabo de ver en Google Earth la ruta del los 10.000 del Soplao...que emoción!!! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue el día, y por otro...me pongo malo!

9. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Salao si veis q el tiempo lo dan mejor para el sabado adelante.Yo solo puedo el domingo.Mañana me decis cuando se haria y si puedo bien si no q se le va a hacer.Saludos

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Salao, a mi el sabado tambien me viene bien!! asi que el dia que nos haga mejor.

11. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Salao, por nosotros no lo hagais, que si no es esa ruta organizamos otra y nosotros solo podemos hacerlo el domingo y con la previsión de tiempo no sé, no sé...

12. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguimos igual, las previsiones son bastante chungas para el domingo, luego es posible que no acierten y no caiga ni una gota, pero viendo lo que cuentan la verdad es que es una lástima.

http://www.eltiempo.es/rascafria.html
    http://www.meteogroup.es/es/home/ti...ml?cityID=34X18982&tx_mgcityweatherstatic_pi1[cityIDuse]=34X18982
    http://espanol.weather.com/weather/10day-Buitrago-SPXX0094
    http://www.accuweather.com/world-fo...locCode=EUR|ES|SP013|Buitrago&metric=1&fday=3

En las cuatro webs que os pongo la cosa es muy parecida, por lo que creo que deberíamos hacerles caso.
    Me fastidia un montón pero creo que será mejor ponerlo para el sábado no? Luego llegará el domingo no lloverá y nos cagaremos en toooooooo.
    No sé, qué opináis?

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi el sabado me parece bien!!

14. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llueve en cabezón de la sal... te vas a quedar en el hotel??

Yo ya cambié mi agenda, mañana hago ruta tranquilita y el domingo hacemos pre-soplao manchego...

15. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé tienes toda la razón, pero sería diferente si dieran también lluvia el sábado.
    El 22 no hay otra opción, de manera que allí que no hay posibilidad de no salir.
    Bastante fastidiado estoy por robaguilera.............

16. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, no canceles nada, salir el sábado y mantener lo del domingo.
    Si hay q abortar el domingo porque las condiciones son muy jodidas ya has salido el sábado, y si al final la lluvia no es para tanto sales los dos días... en tu casa no te lo agradecerán pero tus piernas si :D

17. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú eres un maquinón!!!!!!!!!!!
    Si salimos el sábado y nos pegamos 11 o 12 horas en la bici con más de 120 km y no secuantosmilmetrosdedesnivelacumulados, creo que con la familia tendré problemas si me planteo salir el domingo pero el culo y las piernas me ponen la maleta en la puerta seguro.

18. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado, según accuweather, dan solecito con nubes pero sin agua. Así que no te lo pienses. Cámbialo para el sábado. Yo por mi lado tengo claro que voy a salir el domingo, lo que pasa que hasta hoy a última hora no tengo claro de cuanto tiempo dispongo. Pero salir salgo y creo que alguno más de los que solo podíamos el domingo también. Así que Robaguilera puede engancharse con nosotros si quiere.
    Seguiremos informando....

Bueno, no creo que las piernas lo agradezcan demasiado :p

19. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok uke, pues saldremos el sábado, espero que no os caiga ni una gota el domingo y que roba y los demás se puedan acoplar perfectamente.

20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final q pasa ? Salis mañana y quienes xq no veo nadie en una lista .Actualiza salao q lo mismo puedo mañana y todo.Lo diria esta noche a ver si hay bonobici de ultima hora.

Compartir esta página